Juegos para dobles

Hola a todos:

Soy un nuevo propietario de una ps2 y me gustaria que me dijeseis que juegos que esten bien se puede jugar a dobles, no me interesa de deportes, mas que nada lo que me gusta es de ir disparando y cosas de esas.
Estoy muy perdido en esto de los juegos y querria uno para poder jugar con el chiquillo, me han comentado que el METAL SLUG esta bien...

Saludos y ya me direis!!!
Hola!,

yo estoy en tu misma situación, jeje.

De momento he probado el "Justice League Heroes"

También es posible juagar a dobles en:

Champions of Norrath
Baldur's Gate: Dark Alliance II
X-Men Legends
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
Baldur's Gate: Dark Alliance

No los he probado aun, pero espero hacerlo pronto....

Si averiguas alguno más....

Salut!
pues creo q el obscure tbn es de dobles y por lo que he oido esta genial para jugar dos....
Prueba el Mortal Kombat Shaolin Monks... [chiu]
Estoy con los dos ultimos compañeros: Obscure y MK Shaolin Monks, de lo mejorcito para jugar a dobles ;)

EDITO: se me olvidaban los "Lego Star Wars", divertidisimos.
Incluir en la lista, El Retorno del Rey.

Un saludo.
pues si lo que quieres es desquiciarte y hacerte daño en los dedos de tanto disparar, prueba el twin caliber, que tiene uno de los sistemas de juego mas extraño que he visto.

tambien prueba el serius sam: the next encounter. un cachondeo de juego, donde hay monstruos a patadas y es largo. por supuesto cooperativo.

jejeje, todavía me acuerdo esquivando toros y sonando "ole"
dynasty warriors!, gain ground, dynamite dekka y contra (muuuy chungo)
Asi juegos de tiros y con un buen multi te diria el Time Splitters, al menos un par de colegas dicen que esta bastante bien aunque en modo historia se queda corto. No se qu opinaran los demas que en catalogo multi de PS2 no estoy muy puesto.

Hasta otra
Los del Sr. de los anillos para dos jugadores están muy bien!
Y sinouno de deportes...
El Samurai Warriors 2 está muy bien, lo deberías probar, y el Mortal Kombat Shaolin Monks también.
10 respuestas