¿Juegos para dos jugadores en la misma Vita?

Me gustaria saber que juegos para Vita hay para dos jugadores, tanto por turnos como simultaneos... como el juego de cartas de Uncharted, un Worms o algo por el estilo de un pong para jugar dos a la vez en la misma Vita.
neoryu escribió:Me gustaria saber que juegos para Vita hay para dos jugadores, tanto por turnos como simultaneos... como el juego de cartas de Uncharted, un Worms o algo por el estilo de un pong para jugar dos a la vez en la misma Vita.

¿El juego de cartas de uncharted se puede?
_AsKa_ escribió:
neoryu escribió:Me gustaria saber que juegos para Vita hay para dos jugadores, tanto por turnos como simultaneos... como el juego de cartas de Uncharted, un Worms o algo por el estilo de un pong para jugar dos a la vez en la misma Vita.

¿El juego de cartas de uncharted se puede?

Tiene un modo que se llama "pasa y juega" que es para jugar dos en la misma Vita.
Frobisher Says tambien se pueden 2 o mas en la misma Vita
creo recordar que en el VT4 tambien se podia..
erpoli escribió:creo recordar que en el VT4 tambien se podia..

Tiene un modo de juego para jugar 2 personas a la vez en la misma Vita usando la pantalla táctil.
En la demo del Super Monkey Ball había un modo de juego para 2, uno con cada stick.
No es lo mismo exactamente, pero con mi novia jugamos a dobles al Montezuma, a la vez. Ella está enganchadísima, pero no quiere jugar sola.
para mi el mejor de este estilo es uno de billar que se llama hustle kings , aparte en el little big planet tienes algun minijuego que puede admitir jugar a dobles aunque no recuerdo si te daba la opcion o no?
8 respuestas