Juegos para dos jugadores

Pues eso, me gustaria que me recomendarais algun juego para wii para jugar dos personas.. ya que a parte del monopoly, los wii (play, sport,...) y juegos de preguntas no encuentro mucho mas...
A mi los que mas me gustan son Mario Kart, Mario Strikers y New Super Mario Bros
THOTD: Overkill y los RE on-rails, para dos jugadores están muy bien ... si te gusta el estilo de juego.
Mario Kart o el SSBB son apuestas casi seguras también.
El PES de la Wii también tiene su punto, con un estilo diferente al de las consolas más típicas.
Guitar Hero/Rock Band son poco exclusivos de la Wii, pero no dejan de molar.
Estoy con Ryu85. Mario Kart y Strikers son muy divertidos. New Super Mario Bros, no tiene precio directamente.

Saludos
Spyborgs, Trauma Center New Blood y si me apuras tambien tienes el Mario galaxy 2
Para mí el dios ahora mismo es Sin and Punishment 2 -que se sale un poco del on rails estricto y se parece más a un StarFox, por la libertad relativa de movimientos en un túnel-, pero también es muy divertido y adictivo el RE: Darkside Chronicles.

Si te va la lucha, la opción friki genial es Tatsunoko vs. Capcom, aunque ahí está Super Smash Bros. Brawl, por descontado.

En coches sólo hay dos opciones, ambas completamente arcade y enloquecidas: Mario Kart (sigue siendo uno de los mejores títulos de Wii) y Excite Trucks.

En plataformas, New Super Mario Bros. Wii es el rey. Galaxy 2 no es propiamente un título para dos jugadores, sino un juego para un jugador que recibe ayuditas de un segundo.

En deportes, PES. Mario Strikers no me acaba de convencer.
el fifa del mundial tambien esta bien.
Si te gusta el monopoly prueba tambien el scrable que para picarse con otro está entretenido. Y dejamos de machacar un poco los dedos para machacar la mente... :) Y uno diferente: Let's Tap.
Aparte de los que te han dicho, el Alien Syndrome creo que está bastante barato y está bien para dos o más jugadores. El Naruto 3 de wii también permite jugar dos personas, con relevos o simultáneos, incluso el Dokapon Kingdom (éste ya de tablero). Ya sólo te queda enterarte de los que te puedan interesar ;).
8 respuestas