Juegos para dos jugadores

Hola a todos

Lo primero un saludo, que hacía muchisimo que no estaba por aqui.

Quería preguntar acerda de juegos para dos jugadores, ya que aparte de los mas obvios (lucha, deportes), no he visto ningun sitio donde los clasifiquen asi o pueda hacer busquedas por ese campo. Me interesa encontrar juegos pues, yo que se, de rol, aventura, accion, en el que puedan jugar dos personas (sin ser a pantalla partida)

En fin, a ver que se os ocurre, gracias!!
un worms te vale? es multi sin pantalla partida, pero a turnos, como todos los worms.
Hola
No hace tanto habia un hilo por el foro al respecto, si todavia lo encuentras te informará ampliamente.

Aparte de los de lucha y deportes y conducción q casi todos pueden jugar dos jugadores o mas tienes:
* Los tipo party como el super monkey ball deluxe, el Fusion Frezy KungFu Kaosy algun otro.
* Los roleros con vista tipo cenital de dos (o hasta cuatro jugadores) como Baldur's gate I y II o D&D Heroes, Hunter the R. I y II los Gaunlet...etc.
* Algunos subjetivos de tiros y no solo a pantalla partida (como halo, halo 2 etc en cooperativo) si o a pantalla completa como the house of the dead 3
* Algunos de plataformas/acción a dos jugadores como Star Wars Ep.3 o lego Star Wars I y II

+ Rebusca bien el hilo q digo alli estaban casitodos, pero ahora no recuerdo más. nos vemos ;)
Muchas gracias por las respuestas.

De momento no he encontrado el hilo, he buscado por "2 jugadores" "dos jugadores" "multijugador", y nada, a ver si con mas tiempo hay suerte.

Por ahora estoy mirando los que me habeis comentado a ver que tal.

Saludos!!
Muchas gracias :)

No se como hize la busqueda que no me salia ese post.

Ahora a probar juegos.

Saludos!!
Hola
Hoy me dejaron el Shrek Super Party ( esta por menos de 10 € en los Alcampo -al menos los de por aquí-). Es un juego de minijuegos (unos 30-40 ó así) algunos batante simpaticos ( con ese nombre...) ; para jugar con otros tres amigos altamente recomendado.
PD. esta en perfecto español tanto audio, como texto, como manual.
nos vemos ;)
6 respuestas