juegos para dos personas

A ver si me podéis decir juegos para dos personas que colaboren entre ellas, quitando los de deportes, para jugar a la vez

gracias.
El mejor que he encontrado hasta ahora, el Kuri Kuri Mix.

Son dos caminos paralelos por los que hay que ir avanzando y haciendo cosas alternativamente para poder seguir. Por ejemplo, te encuentras un tronco y lo empujas hacia la izquierda para que le aparezca a tu compañero y lo pueda usar para salvar una balsa... y cosas por el estilo. Es un poco antiguo, por lo que no se si lo encontrarás todavía.

Un saludo
bueno en el retorno del rey juegas modo multijugador, los dos pegando es divertidisimo , para mi los juegos de dos jugadores son los q mas me divierten. salu2.
mmmmmm el coperativo del tenchu3
sin lugar a dudas [tadoramo] el retorno del rey
totalmente de acuerdo con eraser, el kuri kuri para mi es el mejor...
Para jugar cooperativo, sin duda el DESERT STORM 1 y 2. Yo me he jugado la primera parte con un colega y es la caña. Si podeis jugaroslo pq no os defraudara, ademas ahora ke desgraciadamente esta de moda el tema de Irak...
Para mi el mejor.......Baldurs Gate 1 y 2 cuando ssalga........es bestial.......vais subiendo de nivel a la par......uno con un barbaro y el otro con mago o arkero.........horas garantizadas de diversion.......
similar a este pero de peor calidad el hunter the reckoning.....
Yo me he acabado el baldur 2 veces en cooperativo y las k me kedan¡¡¡
salu2
El Baldur´s Gate, aunke el kuri kuri no lo he probao, pero man entrao las ganas.
Dinasty Warriors
Horas y horas de juego cooperativo.
10 respuestas