Juegos para dos personas???

Hola a todos, me gustaria saber que juegos existen en la xbox para jugar 2 personas.

De coches tengo muchos, pero de aventuras o de plataformas nose, decirme cuales son guapos, y que no sean muy infantiles como el blinx 2

saludos y gracias
A mi me gusto mucho el Obscure, que es tipo Resident Evil, y se puede jugar a dobles.

En el Ghost Recon 2 puedes jugar misiones cooperativas aunque es a pantalla dividida y pierde algo al jugar en primera persona.

Creo que el Conker tiene tambien cooperativo, aunque no lo he probado.

Si me acuerdo de alguno mas, ya te dire.
Para partirte el culo jugando varios ( 2, 3 o 4) hay pocos tan entretenidos como el Monkey Ball Deluxe con sus minijuegos, sobre todo el del minigolf y los bolos. Todo con una sola consola.

Si estais 3 o más un Halo (1 o 2) esta también entretenido aunque lo mejor para este es tener varias consolas y teles. Y si os gustan las carreras de coches teneis desde el outrun2 hasta el pgr2.
por dios,falta el rey del multijugador,el Kung fu chaos!
El Coop del Chaos Teory, Doom o los Halos son muy buenos tambien, pero te tiene que gustar el tipo de juego.
los Timesplitters, Tom earl & jam 3 tambien, Hunter The Redemeer (creo que se escribe asi) Star Wars Battefrom y Republic Commnado, Soccer Slam, Baldurs gate... asi a brote pronto no me salen más...
Lego Star Wars. Muy entretenido y con cooperativo a pantalla completa

Salu2 ;)
aamram escribió:Lego Star Wars. Muy entretenido y con cooperativo a pantalla completa

Salu2 ;)

uy es verdad diviertidisimo yo me lo he pasado es lo mas ojala hicieran segunda parte con los ep. 4, 5y 6 y te descojonas...
En aventuras los Hunter's, Obscure... están bién!, en Shuters Halo, Doom... [666]
9 respuestas