juegos para dos personas

Antes de nada decir que he buscando en la búsqueda avanzada pero no he encontrado nada (cosa que me extraña, pero bueno..).

Quisiera saber nombres de juegos para 2 personas pero del tipo Mortal Kombat Shaolin Monks, o sea, q vayamos los 2 matando bichos y eso, o pegando tiros, o algo asi...

PD: Tampoco tiene pq ser de pelea necesariamente xD

Gracias x adelantado. :)
mmmm
de esos hay pocos

pero prueba con underworld, jedy power battle(psx), half life tiene un modo cooperativo, gauntlet seven sorrows, ultimate spiderman, dragon ball z sagas, todos los metal slugs, serius sam (este es la caña en cooperativo), xmen legends (el 2 por lo menos).
ya no se me ocuren mas, pero se que los hay

a2
de esos hay pocos: el mejor:
obscure
Lo que dices son cooperativos de tiros o parecido ¿no?

Tienes el mencionado Obscure, la saba conflict (conflict: desert storm 1 y 2, conflict: vietnam, conflict: global storm), los time splitters, ghost recon, el sniper elite creo que también lo tiene, y bastantes más pero ahora estoy en blanco.

De juegos para varios jugadores se ha hablado bastante, que si para 2, para 4, cooperativo, competitivo.

En este hilo se menciona alguno.
Prueba con algunos basados en pelis y comics como Los 4 Fantasticos,X-Men Legends(1 y 2),Batman: Rising of Zhan Shun(o algo asi)
Beatdown, medal of honor rising sun, timesplitters....
salu2
El del Señor de los Anillos: el retorno del rey tiene modo cooperativo para dos jugadores, la caña XD
salu2
anda, no sabía que el obscure tenia para dos jugadores

pos entonces ya me lo estoy buscando y bajando (o comprando XD)
star wars III le venganza de los sith tiene modo cooperativo peroes mu corto
CONTRA SHATTERED SOLDIER , NEO CONTRA (me gusta mas el primero)
pitt escribió:de esos hay pocos: el mejor:
obscure

Sin duda alguna es el mejor, pero y despues de este.... a que juegas? [buuuaaaa]
MetaliuM escribió:CONTRA SHATTERED SOLDIER

Sin duda, eso si, pocos juegos vas a ver con la dificultad de este. ratataaaa
Follett escribió:
Sin duda alguna es el mejor, pero y despues de este.... a que juegas? [buuuaaaa]

al obscure 2...

si lo sacan claro,por que buscas en internett y en meristation dicen que salia en abril, en otras paginas que en mayo,y en otras que esta en desarrollo... rollo el que tienen con este juego..
Grandes coperativos. El Half life, 007 todo o nada, y Splinter Cell CT
14 respuestas