Bueno, al final me acerqué al videoclub y mirando en las cajas encontré:
007 Todo o nada: dice que pueden jugar dos, pero no se en que momento... no se si es toda la partida o cuando llegas a un punto.
Shrek2: Desde el principio juegas con shrek, fiona, el asno, y la galleta, pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez. Este es más de plataformas, solo he pasado la primera pantalla, está gracioso porque es shrek y ves la cienaga y esas cosillas...
ESDLA La tercera edad: También pueden jugar dos jugadores a la vez, pero este juego se parece más al Final fantasy X por el modo de lucha.
ESDLA El retorno del rey no le tenian, pero creo que si se pueden jugar dos a la vez, y es más de ir dando leches y haciendo combos.
ESDLA Las dos torres: de los primeros que tengo cuando pillé la play, me gustó porque era el típico de ir pegando mamporros, pero no tiene mucho más, solo puede jugar uno, aunque te puedes pasar el juego con los 3 (legolas, aragorn y el enano)
Obscure: Ya jugué y me gustó mucho la idea de poder jugar dos, si juegas sólo vas con un compañero controlado por la maquina, pero que siempre puedes cambiar, porque segun los personajes que lleves cada uno tiene unas habilidades.
Harry Potter y el prisionero de azkaban; solo se puede jugar solo, y creo que durante el juego te acompañan los dos amigos de harry, una pena si no se puede jugar a dobles...
Hasta el momento son los que he visto.
De que va el twin caliber? ya buscaré info...
Un saludo
Y a ver si seguimos sacando juegos para compartir y no competir.