juegos para dos

Me gustaría jugar con un colega en la play3, quiero pillarme otro mando y algún juego.

Que juego os parece mas guapo para jugar a dobles, si son novedosos mejor (es decir que no sea lo típico de competir, lucha ...) ¿alguno en el que se colabore para conseguir objetivos?

Espero vuestras respuestas
Pues a bote pronto se me ocurre el Army of Two.
EquipoA escribió:Me gustaría jugar con un colega en la play3, quiero pillarme otro mando y algún juego.

Que juego os parece mas guapo para jugar a dobles, si son novedosos mejor (es decir que no sea lo típico de competir, lucha ...) ¿alguno en el que se colabore para conseguir objetivos?

Espero vuestras respuestas

Lo que tu buscas son el Lego Star Wars y el Lego Indiana Jones.

Un saludo.
el pixel junk eden para dos no esta mal, y puedes conseguir los trofeos mas facil
El Resistance tiene Modo Cooperativo, y está muy entretenido.
Yo estoy jugando al Army Of Two (baratisimo en U.K) y esta fenomenal lo juegues con quien lo juegues
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MERCENARIOS 2: World in Flames

el cooperativo para dos, tiene que ser un vicio impresionante
Jordà_Master está baneado por "troll"
el haze!!!
vaya graficos vaya jugabilidad!!!
te lo regalo!!!!
XD XD
yo veo que cada vez hacen menos juegos con 2 jugadores a pantalla dividida. todos los de PS1 a excepcion de 10-30 de 500 tenian multi pantalla dividida

en los de PS2 estaba entre un 50% 2 pantalla dividad y ON-LINE

y la PS3 apenas hay

en la PSP no. JAJA, este es individual.

WWE SMACKDOWN 08, dicen que ya hay el 09 pero NI IDEA
GT5-P
SUPER START DUST (me gustaria tenerlo) alguien sabe donde puedo conseguirlo en BRD?

es que no tengo tarjetas de credito ni tampoco pago del banco. prefiero dar en mano y asi saber lo que doy

hay bastantes juegos pero pocos
hilo_juegos-para-jugar-con-amigos-o-familia_1085430

en ese hilo preguntaron practicamente lo mismo y el primero en respoder es un tipo sabio, guapo y cachas... :D
Y modesto también ..... eh chimpum XD

Gracias a todos por vuestros consejos, creo que empezare por el resistance.
Resistance, Haze, Army of two, kane and lynch, stardust ...
el bionic comando rearmed se pueden jugar 2 en modo cooperativo y en multijugador 4 personas en la misma consola unos contra otros.
12 respuestas