Juegos para dos?

HOla a todos¡

Me gustaria saber que juegos preferis para jugar varias personas en una misma ps2. La verdad es que ya estoy un pelin cansado de jugar al pes4 y al gt4 y al budokai y me gustaria alguno realmente divertido, no me importa el genero. Muchas gracias
Modo cooperativo te recomiendo el Retorno del Rey y el Rey arturo, estan muy bien pa jugar 2.

Super Shreck Party pa jugar 2 o mas.

Virtua tennis tb esta bastante bien.

Timesplitter Futuro Perfecto.

Burnout 3 Takedown, trepedidante descarga de adrenalina.

Naruto Hero 2 Ondanada de ostias con larga duracion.

El Atenas 2005 aunk un poco viejo, era excelente a dobles, eso si, para hacer las 25 pruebas a dobles con mas o menos 3 h.

El super bust a move, sencillo juego pero excelente inversion de tiempo, clasico Puzzble bubble.

Medal Of Honor Rising Sun, otro shoot´em sin desperdicio.

Si tienes la Eye Toy el Eye Toy Play 2 es la mejor opcion junto con el Sega Stars

El Baldur´s Gates tb tiene mucho tiron jugando a dobles.

Y como no el tekken 5, street fighter o los KOF.

Creo q estas son mis mejores opciones para jugar a dobles, creo q no me dejo ninguna, aunke por encima de todo el PES, adictivo como el solo.

Nos vemos
El metal slug3 es una buena opcion un juego sin complicaciones y muy divertido.
los ultimos splinter cell tienen, y los syphon filter tambien, que no estan mal.
salu2
¿Alguno más para jugar en modo cooperativo? Se que además del Retorno del Rey y del Rey Arturo, se puede en el Champions of Norrath.

¿Alguien sabe alguno más? [idea]
El gta San andreas si estas con un amigo son las putas risas en multijugador y la pantalla no esta partida.Yo salte de un rascacielos con un pibe y no morimos,nosotros queriamos lo contrario [angelito]
La saga Dynasty Warriors es muy entretenida jugandose a dobles.
Los NBA Street y por supuesto Tekken Tag y Tekken 5.

El Tenchu3 tiene un modo cooperativo o duelo tambien.

El Worms Party que es como el Bust a move pero con armas, muy divertido.

Los Guilty Gear.

Bomberman Kart que tambien incluye el juego clasico.

Golden Axe si sale aqui de los sega classics.

Saludos

:P
A mi los que mas me gustan son lo de la saga Conflict, y despues los tony hawk´s.
todos los de las tortugas ninja
12 respuestas