Juegos para Driving Force Pro

Buenas, quiero comprarme este volante y me gustaria que me recomendarais juegos que vayan bien, para saber si los tengo o adquirirlos. Me gustaria saber si tienen 900º o no y si van bien o que.

Y dentro de esto, pregunto: el Need For Speed Hot Pursuit va con este volante? Es que me atrae mas este aunque sea mas viejo que el Carbon, pero si el Carbon va bien con el volante y el Hot Pursuit no, pues cogeria el Carbon...

Muchas gracias.
GT4 y Enthusia, los que mejor.

Estos dos soportan los 900º nativos, pero los NFS se hacen injugables a mi parecer con 900º.

Otro que también los soporta es el Evolution GT, de los creadores del SCAR... Pero vamos, que los dos primeros los mejores (y no solo en el uso con DFP)
L7Y, eres mi unica ayuda en el foro de PS2, sobretodo con el DFP XD

Muchas gracias, ya imaginaba que Enthusia lo soportaria bien.

Por cierto, has probado el DFP con el Hot Pursuit 2? Si va bien me cojo este, que me atrae mas XD
Ufff tio!! Ese lo jugué en PC en su dia y fue el primer NFS de la ERA CASUAL. Me parecio tan sumamente malo que me sentia mejor jugando al Hot pursuit I (NFS 3)... XD. Porque mira que el 3 no me gustaba..., mi preferido siempre fue, y es, el 2.

Para PS2 no lo tengo, pero aplicando un poco la lógica te darás cuenta de que no soportara 900º pues el DFP no existía de aquella... [+risas]

No te lo pilles! [plas]

PD: Disfruta el volante, yo hace 8 meses que lo tengo y estoy contentísimo con él. Eso si, un mes después salió el [tadoramo] G25 [tadoramo] y me jodió un poco, pero bueno XD
Gracias L7Y, al final he pillado el Hot Pursuit XD pero da igual, pillaré tambien el Carbon (no me gustan estos ultimos Need for Speed, pero todo sea por la vida util del volante XD)

Muchas gracias y un saludo :)
Aprovechando el hilo, el modelo mas economico de logitech, el EX creo que es, que tal es ???? Es que me comentaron que las lebas no funcionan en el Formula one, es verdad ??

Saludos
Perdonad veo que usais el volante Logitech Driving Force Pro yo tengo uno para PS2 y necesito saber donde puedo conseguir los drivers para usar en el PC.
He estado buscando y leyendo varios post y veo que existe pero no se donde conseguirlo
Saludo a todos y muchas gracias de antemano. [chiu]
Has probado algun Formula 1??
7 respuestas