Lo primero, es un hilo de pc, si os jode tanto que el tenga un trabajo asi, pues morios de rabia pero en silencio, asi de simple, su trabajo se lo permite y si no se lo permitiese, es su puto problema, aunque en mi opinión mientras desempeñe su trabajo correctamente no hay problema, y lo digo por experiencia porque tuve un trabajo de soporte en el que de las 8 horas, trabajaba media y se lo que es eso, quien vea un chollo se nota que no lo ha vivido. Me gustaría a mi saber cuantos de los que aqui critican como llorones no han usado el whatsapp/facebook en horas de trabajo incluso teniendo cosas que hacer.
Hablado de juegos que puedas llevarte en un pendrive, no es algo que todo el mundo sepa pero hasta donde yo se, la mayoría de juegos de blizzard te funcionarán desde un pendrive, al menos desde mi experiencia siempre me han funcionado cortando la carpeta de instalacion y metiendola en uno, aunque si es cierto que no los he probado en PCs sin permisos. También puedes especificar que género te gusta, y si te gustan los juegos algo antiguos de muchos hay versión portable.