Juegos para el trabajo??

Buenas, me gustaría que me recomendarais algún juego online para poder jugar desde el trabajo. El tema del offline la verdad es que pierde un poco de gracia aunque si no queda mas remedio. Tengo que poder instalarlo en un USB y ejecutarlo desde ahí, ya que en el pc del trabajo no tengo permisos de administrador y no puedo instalar nada que los requiera. El pc es un I3 con 4 gb de ram, el modelo exacto es: Acer Veriton X4620G

Gracias de antemano.
jlpman escribió:Buenas, me gustaría que me recomendarais algún juego online para poder jugar desde el trabajo. El tema del offline la verdad es que pierde un poco de gracia aunque si no queda mas remedio. Tengo que poder instalarlo en un USB y ejecutarlo desde ahí, ya que en el pc del trabajo no tengo permisos de administrador y no puedo instalar nada que los requiera. El pc es un I3 con 4 gb de ram, el modelo exacto es: Acer Veriton X4620G

Gracias de antemano.

[facepalm]
Sin permisos de administrador cualquier juego en su versión portable.
lwordl escribió:Sin permisos de administrador cualquier juego en su versión portable.

El problema es que no suele haber muchos juegos con online con versión portable no?? por eso había pensado en algún juego online que se pudiera instalar en un pendrive.
Que sepas que si tienes un departamento de TI decente te estaran monitoreando trafico de red tambien, por lo que te pillaran si o si.
waylander escribió:Que sepas que si tienes un departamento de TI decente te estaran monitoreando trafico de red tambien, por lo que te pillaran si o si.

El ordenador no está capado, llevamos años accediendo a juegos y series o películas online y todo el mundo lo sabe. Mi trabajo es sanitario, de modo que consiste en estar en una oficina sentado 8 horas esperando por si alguien tiene algún accidente, no hay problema en que usemos el pc para lo que queramos.
Y pedir que te hagan otro perfil con derechos? Si total no tienen problemas con ello, no te calientas la cabeza y se hace en 20 segundos vaya...
Y elevar tu cuenta de usuario a administrador ?? , si tienes acceso físico sin problemas con cualquier distribucion live cd.
pues a mi me gustaria saber un juego para conseguir un trabajo estable [rtfm] .

joder que suerte tienen algunos! [facepalm]
intermartin escribió:pues a mi me gustaria saber un juego para conseguir un trabajo estable [rtfm] .

Todos los trabajos tienen algo, yo puedo hacer esto pero si me equivoco en una medicación voy a la carcel, eso no le pasa a mucha gente... Además te aseguro que prefiero cualquier trabajo de lo mío en el que haya que trabajar a destajo, parece un chollo pero estar 8 horas sentado sin nada que hacer es un auténtico coñazo, cuando tengo otros trabajo esas 8 horas se me pasan como si fueran 3, aquí parece que son 13

Lo de pedir derechos de administración ya es pasarse....
jlpman escribió:
intermartin escribió:pues a mi me gustaria saber un juego para conseguir un trabajo estable [rtfm] .

Todos los trabajos tienen algo, yo puedo hacer esto pero si me equivoco en una medicación voy a la carcel, eso no le pasa a mucha gente... Además te aseguro que prefiero cualquier trabajo de lo mío en el que haya que trabajar a destajo, parece un chollo pero estar 8 horas sentado sin nada que hacer es un auténtico coñazo, cuando tengo otros trabajo esas 8 horas se me pasan como si fueran 3, aquí parece que son 13

Lo de pedir derechos de administración ya es pasarse....

te lo cambio por el mio.... ah que estoy en paro!!
Si, después de una carrera de muchos años y tras 3 años en paro he conseguido un trabajo cómodo de 6 meses. En ningún momento me he quejado del trabajo, después de 3 años en paro estoy muy agradecido, pero bueno ahora vendrá todo el mundo a devorarme por que digo lo que hacen todos los trabajadores que trabajan haciendo guardias, seas sanitario, segurata o el trabajo de guardia que se te ocurra, todos matamos el tiempo con algo....
jlpman escribió:Si, después de una carrera de muchos años y tras 3 años en paro he conseguido un trabajo cómodo de 6 meses. En ningún momento me he quejado del trabajo, después de 3 años en paro estoy muy agradecido, pero bueno ahora vendrá todo el mundo a devorarme por que digo lo que hacen todos los trabajadores que trabajan haciendo guardias, seas sanitario, segurata o el trabajo de guardia que se te ocurra, todos matamos el tiempo con algo....

Si tienes permiso en tu trabajo para poder jugar no veo el motivo de queja, si no es así pues si es un motivo grave, no es excusa el estar sentado 8 horas esperando y sí tu trabajo es un coñazo, yo no podría, el mío las 8 horas se me pasan volando.

Odio los trabajos de estar sentado y esperar.
una cosa es que puedas estar relajado para matar las horas muertas de guardia y otra que puedas permiso para que te den privilegios para jugar. Yo tendría que pedir esos privilegios por papeles y aunque sean casos diferentes lo entiendo perfectamente, ni se me ocurriría hacerlo.
elj0ven escribió:una cosa es que puedas estar relajado para matar las horas muertas de guardia y otra que puedas permiso para que te den privilegios para jugar. Yo tendría que pedir esos privilegios por papeles y aunque sean casos diferentes lo entiendo perfectamente, ni se me ocurriría hacerlo.

Lo de pedir privilegios me lo han comentado otros eolianos, logicamente a mi no se me ocurre hacer eso, por eso he pedido juegos para poner en un usb simplemente pero, como siempre, hay gente que le saca punta a todo. En fin , voy a cerrar el hilo puesto que veo que esto se va a convertir en un debate socio-político y no voy a conseguir mi objetivo de encontrar juegos. Gracias a los que han intentado echar una mano.
Yo hace años jugaba al travian en el curro, no se si jugara mucha gente ahora, lo malo es que acabas jugando al travian , en el curro, en el super, a la noche, es increible lo que tal me enganchaba ese juego
Halo CE tal vez puedas encontrarlo portable :D
Así que se me vengan a la cabeza .. el wow y el lol los he jugado desde un pen de 32 g XD
Yo llegue a tener el Wolfenstein enemy territory instalado en un Hd externo por USB, no es portable, pero lo instalas en tu casa en un USB luego llegas al curro y lo ejecutas y creo que debería funcionar sin problemas, eso si no se como anda de jugadores.

Otro es el Ace of spaces (la versión gratuita) es un fps tipo minecraft un poco simplon pero genial para matar horas, salió una versión de pago en Steam que es un poco cagarro, pero creo que la versión gratuita todavía tiene vida, informate en google.
ScummVm version portable y a jugar a alguna aventura gráfica tradicional, tambien el commandos 2, sim city 3000 o age 2, en sus versiones en carpetas sueltas con sus nocd, no hace falta instalarlos, unos clasicos.
El que quiere trabajar no tiene trabajo y el que tiene trabajo no quiere trabajar
Si tienes el PC capado sera por algo, sino que te den privilegios, asi de simple.

Asi vamos de bien en todo [facepalm]
Ivantxo escribió:El que quiere trabajar no tiene trabajo y el que tiene trabajo no quiere trabajar
Si tienes el PC capado sera por algo, sino que te den privilegios, asi de simple.
Asi va el pais [beer]

Yo entiendo que mientras no esta trabajando, esta entreteniendose. No va a dejar de atender a un paciente por tener mejor KDA en el lol
Akiles_X escribió:
Ivantxo escribió:El que quiere trabajar no tiene trabajo y el que tiene trabajo no quiere trabajar
Asi va el pais [beer]

Yo entiendo que mientras no esta trabajando, esta entreteniendose. No va a dejar de atender a un paciente por tener mejor KDA en el lol

La imagen que se da no es la mejor como se puede comprender, aparte de que jugar a la larga fatiga si es muy intenso, eso lo sabemos todos de sobra
Yo le recomiendo que se lleve un libro o periodico que es mas descansado y no quedas como un dejado, pero efectivamente que haga lo quiera, mi opinion es solo eso , una opinion
A mi ya no me escandaliza nada y si es en lo publico, como presupongo por lo de sanitario, menos aun XD

Pero como te han dicho un USB con el juego que quieras y tirando millas :)
Yo pondria un emulador tipo game boy, mame o alguno de los que tu veas con algunas roms cargadas y a tirar millas. Saludos.
Yo tiraría de emuladores, podrías ponerte mil y una roms en un usb relativamente pequeño.
También puedes probar con juegos de navegador, como por ejemplo Spiral Knights (un MMO con mecánicas de los Zelda).
También hay versión portable del Minecraft, por ejemplo.

No creo que te cueste encontrar juegos buscando "nombredeljuego"+"portable" en google.
Sería interesante que dijeras cuales encuentras :P

Edit:
ahora que recuerdo, había un usuario de forocoches que se ofrecía a hacer versiones portables de los juegos que le pedían. Si encuentro el hilo te lo paso.
Jajaja la gente te dice que estés sentao sin moverte mirando la pared 6 horas sin decírtelo, no sea que te diviertas en el curro tal y como están las cosas....

Yo te propongo otra solución a ver si te gusta, pasa de ese PC y de paso tambien de posibles futuras movidas, pillate un ebook y/o una tablet baratica y con eso tienes entretenimiento para rato, te lo digo con conocimiento de causa [qmparto]
Creo que lo más importante que deberías facilitarnos es, el tipo de juego al que deseas jugar. Dices ser online, pero aún siendo online hay de todo.

Así por encima se me ocurre Minecraft, en algún server con amigos.

Si me das mas datos, puedo tratar de aconsejarte algo más "cercano"

Saludos!,
Zhorknet.
jlpman escribió:Buenas, me gustaría que me recomendarais algún juego online para poder jugar desde el trabajo. El tema del offline la verdad es que pierde un poco de gracia aunque si no queda mas remedio. Tengo que poder instalarlo en un USB y ejecutarlo desde ahí, ya que en el pc del trabajo no tengo permisos de administrador y no puedo instalar nada que los requiera. El pc es un I3 con 4 gb de ram, el modelo exacto es: Acer Veriton X4620G

Gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc
Ya ha dicho en que trabaja y veo completamente lógico que quiera aprovechar su tiempo de algún modo, lo que pasa es que muchos ven más provechoso ver webs de noticias o opinar en foros, los juegos son cosa de niños y tal [facepalm] si el jefe lo permite y todos lo saben ¿cual es el problema?, a mí me da envidia sinceramente, ojalá mis condiciones fueran así, o mejor aún volverme a casa antes, ¿o es que también pensáis que menos de 8 horas es de gandules?, en fin.
el gta 3 lo tenia portable apra jugar en el ordenador del colegio hace muchos años XD
Si te gustan los de estrategia y gestión age of empires II, patracian III, simcity 4, caesar III, etc.

Tambien puedes optar por algún Football Manager, se te iban a quedar cortas las 8 horas [+risas] [+risas]
Me encanta la cantidad de gente que entra aquí a juzgar sin conocer las circunstancias.

He buscado al usuario de forocoches que comenté que hacía versiones portables de juegos, pero por lo visto fue baneado hace ya un tiempo.
Ya lo han dicho por ahí pero para eso yo utilizaría un portátil, tablet o ipad.
Que conste que yo trabajo tb de noches y como bien dice es un coñazo y por supuesto me llevo mi portátil y me pongo a ver pelis o jugar en steam un rato.
Por que no os ceñis a la pregunta del muchacho? Quien cojones os creeis para juzgar lo que hacen o dejan de hacer en su trabajo? Os repercute mas que en el orgullo? Pues ya esta, cojones.
ForoMoralistas a estas alturas. Que juegue si quiere y puede, es su vida, dejad de entrometeros.
En mi antiguo curro 1 viernes del mes (más bien a finales de mes) lo dedicábamos a jugar y el jefe nos lo propuso (ya que además era una desarrolladora de videojuegos española que por desgracia no llegamos a nada), algunos vivís aún en el siglo XX en la parte laboral. Sino mirar Google, un día al mes aleatorio te lo deja para que puedas expresar tus ideas si es por trabajo y hacer lo que te de la gana si no te apetece trabajar. Y los que viven en su sede cada domingo hacen una barbacoa entre todos.

Y en el primer trabajo que tuve, me mandaban mil tareas fáciles. Cuando las acababa como estaba yo solo en la sala de informática, se me permitía hacer lo que me diese en gana, mientras yo cumpliese mi trabajo y lo hiciera correctamente y me ponía a fisgar en que se metía la gente mientras estaba en clase (era una empresa de formación para empresas y estaba en prácticas).

Más empresas como Google y menos currar 8 horas (o más) sentado sin hacer nada aprovechándote de ti por algunos trabajos con un salario lamentable.

Como juegos yo te recomiendo el Halo CE, Minecraft, emuladores PSX y más si te gustan los RPG tienes FF y parecidos. Si te gusta el fútbol con Fifa Manager y Football Manager tienes horas y horas.
Yo de PC juego al hearthstone a ratos muertos en el curro, ahora mismo lo tienes en versión para IPad.

Antes jugabamos los compañeros al SF4 con 2 arcade sticks y cuando sale un FIFA nuevo al FIFA
city of steam: arkadia
es online y tiene un modo "easy" que te hace las quest solo
Yo le daria al movil y le meteria horas al clash of clan a mi me tiene enganchado, pero yo si fuera tu le dedicaria ese tiempo a otras cositas como la lectura
phfceramic escribió:

Gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia puta que risa. Se me están cayendo las lágrimas.
Silverquick85 escribió:Yo le daria al movil y le meteria horas al clash of clan a mi me tiene enganchado, pero yo si fuera tu le dedicaria ese tiempo a otras cositas como la lectura

Pocas horas se le puede dedicar a ese juego cuando tienes suficiente nivel como para que las construcciones tarden días y recuperar las tropas perdidas tarden 45 minutos

Yo le recomendaría, aunque no es online, Faster Than Light, que con lo poco que ocupa seguro que se puede jugar desde un pendrive
Lo primero, es un hilo de pc, si os jode tanto que el tenga un trabajo asi, pues morios de rabia pero en silencio, asi de simple, su trabajo se lo permite y si no se lo permitiese, es su puto problema, aunque en mi opinión mientras desempeñe su trabajo correctamente no hay problema, y lo digo por experiencia porque tuve un trabajo de soporte en el que de las 8 horas, trabajaba media y se lo que es eso, quien vea un chollo se nota que no lo ha vivido. Me gustaría a mi saber cuantos de los que aqui critican como llorones no han usado el whatsapp/facebook en horas de trabajo incluso teniendo cosas que hacer.

Hablado de juegos que puedas llevarte en un pendrive, no es algo que todo el mundo sepa pero hasta donde yo se, la mayoría de juegos de blizzard te funcionarán desde un pendrive, al menos desde mi experiencia siempre me han funcionado cortando la carpeta de instalacion y metiendola en uno, aunque si es cierto que no los he probado en PCs sin permisos. También puedes especificar que género te gusta, y si te gustan los juegos algo antiguos de muchos hay versión portable.
El ha expuesto su caso y se le ha respondido lo que cada uno ha considerado, si os jode que no se responda lo que vuestra moralidad os dicta, que igual os la teneis que revisar, preguntadlo o al corrillo de los colegas o en un consultorio de madrugada en la radio local que estan curados de espanto ;)
En mi caso es mas un consejo que otra cosa, si te llevas un libro o periodico no vas a tener ni la mitad de los problemas que si te dedicas a jugar al PC.
Y por mucho que os joda el que paga manda y el que manda aunque no pague suele mandar bastante mas XD
+1 a lo del libro, me parece mejor idea francamente, aunque ami me distrae tanto o mas que un juego eh?
que te picas a leer y te quedas embobado
Macho, entré al hilo con interés ya que suele haber cosas interesantes en estos posts consulta-tormenta de ideas y vaya decepcion descubrir que la mitad de los mensajes son trolladas generadas desde la más repugnante envidia por tener curro o curro donde se te permita estar a tu bola.

Mi recomendación pasaria un poco por los posts que han nombrado monstruos de la gestion como sim city, transport tycoon, cleopatra, football manager, que todos tienen version portable. Otra opcions eria algun juego online via navegador pero nunca me he enganchado a ninguno.
43 respuestas