Juegos para el veranito :)

Bueno pues hoy ya empieza el verano y con ello las vacaciones, la playita, el pueblo.... Y LA PSP!!!
Asi que para todas esas horas muertas que vamos a tener con la psp hago este hilo.
¿Que juegos teneis pensao viciaros este verano? ¿Que juegos recomendais?
MGS Peace Walker, el mejor juego de PSP con diferencia.
Alguien me recomienda uno de coches/carreras que esté bien?
Fat Princess, de cabeza xDDD
Tambien llevo el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3, PoP The Forgotten Sands, Half Minute Hero y el Tekken 6.
Arwen escribió:Alguien me recomienda uno de coches/carreras que esté bien?

Gran Turismo, Mod Nation Racers y Motor Storm (estos dos últimos con online).
Yo me dedicaré al MGS Portable Ops y luego al Peace Walker...cuando los haya acabado no sé, ya veremos. :)
Yo le dare caña que a causa de la PS3 he dejado estancado el MGS Peace Walker, Persona: Revelations (PSP) y el Lunar Silverstar Harmony.
StrayWolf16 escribió:

Ok, gracias.

A ver como los veo en Game.
Tekken 6, Tales Of Destiny 2, Final Fantasy Tactics
Gradius Collection, vicios sin complicación
Por las noches jugaré al Silent Hill1 (el de PSX), por el día aún no lo he decidido, pero Resistance Retribution tiene muchas posibilidades [sonrisa]
Pues yo me miraría el pack de Loco Roco que hay ahora en la Store por 6 pavos, esta muy bien por ese precio!

Un saludo!
2x1 ,etal gear: Portable Ops y Metal Gear: Peace Walker. Amén de mis partiditos al Pro, y las peleillas con el Tekken 6 XD
Un saludo.
jadeempire escribió:Patapon!

Yo lo acabe ayer ahora voy a pillarme el patapon 2 y a seguir jugando [sonrisa]
Teklado escribió:2x1 ,etal gear: Portable Ops y Metal Gear: Peace Walker. Amén de mis partiditos al Pro, y las peleillas con el Tekken 6 XD
Un saludo.

3X1: MG:Peace Walker, Portable Ops y MG: Solid de PSX
Phantom_1 escribió:
Teklado escribió:2x1 ,etal gear: Portable Ops y Metal Gear: Peace Walker. Amén de mis partiditos al Pro, y las peleillas con el Tekken 6 XD
Un saludo.

Pero eso es mucho metal gear, habra que variar un poco porque sino acabara aburrido xD
de carreras recomiendo el Wipeout Pulse, que ademas ahora está en essencial
Astral escribió:
Phantom_1 escribió:
Un saludo.

Pero eso es mucho metal gear, habra que variar un poco porque sino acabara aburrido xD

Venga un 5X1: Los 2 acid y los demas XD
Ne pero por lo menos el Peace Walker que me lo pase hoy (el modo historia) y es al leche
Phantom_1 escribió:
Un saludo.

Eso sí que es un buen pack [qmparto] Ná, el 1 le tengo ya más que aborrecido, y mira que es EL juego pero a la décima vez pierde un poco de gracia XD
Me recomendais alguno más para las largas tardes en la piscina?? El Patapon no lo he probado, pero en todos lados me dicen que es la caña.

Un salduo.
Arwen escribió:
StrayWolf16 escribió:

Ok, gracias.

A ver como los veo en Game.

Te recomiendo que tambien mires el Midnight Club, me parece un de los mejores para mi [oki]
20 respuestas