¿Juegos para el verano?

Bueno amigos, este verano me he quedado sin ningún juego nuevo para jugar; tengo pensado volver a pasar el Bioshock, acabar el Fable de Xbox y el Castlevania del Arcade, pero éstos dos últimos no me llevarán más de una semana, y luego el Bioshock me llevará otra, así que el resto de las vacaciones no tengo demasiado para jugar en mis ratos muertos.

Pues éso, ¿qué juego me recomendáis que sea largo y entretenido? Estoy considerando el Oblivion, pero me pasé todos los gremios menos el de luchadores y ya acabé la trama principal, por lo que no sé si me compensaría.

PD: No me gustan los juegos de deportes/carreras, y actualmente tengo el Assassin's Creed, Halo 3, Guitar Hero II e III, Mass Effect, Bioshock y N3.
Creo que el CoD4 no te debe de gustar mucho, porque con este te faltarian vacaciones para exprimirlo a tope.

Tal vez el LOST ODYSSEY??

salu2
pacopepe36 escribió:Creo que el CoD4 no te debe de gustar mucho, porque con este te faltarian vacaciones para exprimirlo a tope.

salu2

Pues es verdad, viendo el avatar sorprende un poco ^^ xDD.

Yo uno que te recomiendo es Ninja Gaiden II, y viendo que te gustan los RPGs Blue Dragon está tirado de precio.
pacopepe36 escribió:Creo que el CoD4 no te debe de gustar mucho, porque con este te faltarian vacaciones para exprimirlo a tope.

salu2

Mierda, se me olvidó citar el Lost Odyssey, lo tengo desde el día de salida y lo tengo pasado.

El CoD4 no me atrae mucho, la verdad. Probé el juego en casa de un amigo y no me hizo demasiada gracia (aunque me gustan los shooters).

Edito: El NG2 me parece que es corto, he probado la demo y me ha gustado el tema de los desmembramientos y tal, pero creo que se acaba haciendo repetitivo; el Blue Dragon no me gustó demasiado tampoco, y el GoW menos (sé que pongo muchas pegas, la verdad).

PD: Aún así, gracias por las sugerencias.
Y el Gears of War tal vez? O Lost Planet: Colonies que también están baratos...

En lo que queda de mes van a salir un huevazo de juegos, echa un vistazo aquí.

Bueno pues entonces... es que es complicado encontrar un juego que dure tanto como un Oblivion o un Lost Odyssey... Eternal Sonata? No lo tengo pero es el que se me ocurre.
Enchant Arms a buen de precio no esá nada mal, mejor que el Blue Dragon sin duda. Eternal Sonata quizás.

Dead Rising es largo si intentas hacer varias cosas.

Luego el Katamary y el Tenchu Z por menos de 30€ son muy muy rejugables.
Jskrunk escribió:Enchant Arms

Ese está en Inglés, no?
Juegos hay un puñado, pero que te gusten?, ahora sale el Battlefield pero si no te ha gustado el CoD4 dificil aunque es mas estrategico, tambien ahora sale el Alone in the Dark para unas 20 horas.
Y si no te importa el ingles tienes Orange Box( con Half Life 2, ep1,ep2, postal y team force que da para un molton de horas en modo historia y en los multiplayer).

salu2

PD:Coño y el GTA4 mogollon de horas...
Hombre si te va el rollito de coleccionarlo TODO, los Lego estan divertidos y son auténticos chupa-horas.
Lost Planet por ejemplo,barato,bueno y duracion aceptable mas modo online
Gears of war, para mi, el mejor juego de xbox 360. Y ademas que en noviembre creo que tenemos el 2.
cómprate uno con online, como el gears of war o el cod4.
Aunque si te gustan los deportes el Top Spin 3 será tu mejor opción. Sale en poco más de una semana éste.
hombre si te pillas uno online la verdad es que lo vas a disfrutar más con las partidas multijugador... yo de ti directamente me pillaria el gear o el cod4 los dos son pepinazos, te pilles cual te pilles quedarás satisfecho compadre :cool:
Dead Rising. Dentro de poco el Alone in the Dark. Y a mi el BF Bad Company me va a chupar muchisimas horas.
Eternal sonata de cabeza ^^
No tienes ninguno de peleas, así que... ya mismo tienes Soul Calibur IV [tadoramo]

Y un juego corto, muy corto, pero con una rejugabilidad infinita y por 800 míseros msp... Ikaruga [tadoramo]
DEAD RISING sin dudar barato y majo, si no prueba con los que vienen en verano como Soul Calibur o Alone in the Dark.
Psiconaut escribió:Eternal sonata de cabeza ^^

+1 Lo iba a decir...jrpg muy bueno!!
Hola,

Tienes el civilization, el civilization, el civilization, y si te sobra dinero, quizá deberías decantarte por el civilization.
[sonrisa]

Saludos.
Te nombraré 2 que ya han citado anteriormente: Eternal Sonata y Alone in the Dark (éste último a partir de la próxima semana, si la huelga de transportistas lo permite).
Pues yo te recomendaria asi baratunos, el lost planet que esta chulisimo por lo menos para mi gusto y también te recomendaria el Eternar Sonata, yo lo estoy jugando y ya voy por la final, "va a ser el único juego de este estilo que me he pasado en mi vida" tiene los combates por turnos pero no se hacen tan pesados como suelen ser este tipo de juegos, lo que si lo veo es facilón.
Pues si te gustan los jrpgs y quieres un juego que te dure mucho te recomiendo lost odyssey, a mi me duro 67 horas con todo y misiones secundarias :)
si te gusta la estrategia en breve sale el civilization revolution, y si quieres echar una peleas tb creo que sale el soulcalibur IV no?
El Overlord está muy barato y te tendrá entretenido unas buenas horas :)
Black29 escribió:
Psiconaut escribió:Eternal sonata de cabeza ^^

+1 Lo iba a decir...jrpg muy bueno!!

Otro que se apunta a Eternal Sonata :P
pacopepe36 escribió: tambien ahora sale el Alone in the Dark para unas 20 horas.

Donde has leido que el Alone in the Dark vaya a durar 20 horas ? :-?
25 respuestas