Juegos para el verano.

Pues eso que querria saber la lista de los juegos que tienen que salir sobre estas fechas y a principios de verano.
04/06 March of the Penguins
04/13 Harvest Moon DS
Hotel Dusk: Room 215
Pokemon Ranger
04/20 Diddy Kong Racing
Zendoku
05/04 Diner Dash
Final Fantasy III
MinDStorm
Spider-Man 3
05/18 Fruitfall
Impossible Mission
05/25 Pirates of the Caribbean: At World&...
06/01 Disney's Herbie
Mega Man ZX
Meteos: Disney Magic
Power Play Pool

Básicamente, posiblemente falte alguno, como Settlers... y también depende de que fecha consideres principio de verano :P
liko13 escribió:Pues eso que querria saber la lista de los juegos que tienen que salir sobre estas fechas y a principios de verano.

Tienes el hilo de futuros lanzamientos, usa la búsqueda.

Aunque me parece que voy a dejar de hacerlo, porque nadie lo mira... [buuuaaaa]

No olvides el Elite Beat Agents, que se rumorea que saldrá el 1 de Junio.
Si sale el elite en verano deberia traer canciones de king africa , eso si seria un must have (seguro xD)
Damon Plus escribió:
Tienes el hilo de futuros lanzamientos, usa la búsqueda.

Aunque me parece que voy a dejar de hacerlo, porque nadie lo mira... [buuuaaaa]

No olvides el Elite Beat Agents, que se rumorea que saldrá el 1 de Junio.

yo lo miro damon te lo juro, siempre que quiero saber alguna fecha xD
tetorero escribió:Si sale el elite en verano deberia traer canciones de king africa , eso si seria un must have (seguro xD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Elite Beat Agents 1.5 - Edición Caribe 2007
Dios como degenera con King Africa esto jajaja-

Creo que precisamente verano... Para mi lo mejor va a venir antes y depués creo: abril-mayo con FF, PokeRanger, Hotel Dusk, Harvest Moon... y en setiembre ya saldrá el Poke Perla y Diamante y alguno más he sentido pero no muy seguro. A lo mejor ahora no caigo alguno de verano y quizás se me pasa pero por lo que veo, verano no será una gran época de lanzamientos... (Si me dejo alguno que ahora no caigo avisadme!! Verano = junio-julio-agosto)

Saludos!!
¿El Elite Beat Agents traerá las mismas canciones que la versión de EEUU?
Damon Plus escribió:No olvides el Elite Beat Agents, que se rumorea que saldrá el 1 de Junio.
No tenía ni idea!

Ojalá sea verdad [angelito]
Damon Plus escribió:Aunque me parece que voy a dejar de hacerlo, porque nadie lo mira... [buuuaaaa]

para nada, lo que pasa que es un hilo que miras lo que buscas y no hay mas que hablar XD

EBA juegazo!! [oki]
Y para cuando un ELITE BEAT AGENTS Edicion OT?
10 respuestas