Juegos para empezar

El viernes me compro la Wii y como económicamente no puedo permitirme más, de momento jugaré con el Wii Sports. Pero prontísimo viene mi cumple y me pediré un par o tres de juegos más. Uno de ellos será seguro el Mario Galaxy. En el futuro a medio plazo quiero el Nights, el Sega Superstars Tennis, el Mario Kart Wii, El Mario Strikers Football, el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, el Zelda Twilight Princess y algunos más que tengo decididos y que no pido opinión sobre ellos.

La pregunta es qué otro juego o qué otros dos juegos pedir para mi cumple (el mes que viene) y que sean buenos juegos multijugador, que puedan además gustar a una chica (mi novia en este caso).

Es bueno, por otra parte, el Sonic Riders Zero Gravity? Es que en Meristation todavía no lo han analizado.
primero que nada:
WiiPlay: no es la gran cosa pero, le gusta a las chicas, es excelente para empezar (de echo es su razón de ser), es multijugador, trae un mando de regalo, lo que te servirá para juegar en multijugador. vamos, cumple con todo lo que necesitas, y no te aburrirá si dices que comprarás otros juegos más.

luego el Zelda te lo recomiendo solo si jugaste y te gustó el Ocarina of time, sino te parecerá chocante.

comienza por el galaxy y el strikers, ademas del infaltable wiiplay. saludos
el nab si te mola los deportes,o el rayman son imprescindibles
Bueno, ya me compré la consola el viernes pasado y tengo el Wii Sports y me encanta. Pero el viernes es mi cumpleaños y me pediré juegos.

Como mi idea es comprármelos de segunda mano por eBay (o incluso precintados, que salen más baratos que aquí), para el cumple me pediré algunos pero de los de Nintendo, que valen 49,90 y no 59,90. Es decir, por pedir algo, pero buscando que la gente no se gaste tanto dinero. Mi idea era pedir el Super Mario Galaxy, el Mario Strikers Charged Football y el Zack & Wiki. Pero veo que el Galaxy está agotado. Este era el juego estrella, al que le tenía más ganas, así que habrá que poner otro.

Mi lista de futuras adquisiciones incluye:

Zelda Twilight Princess (pero este es de los caros y además se puede encontrar de segunda mano bastante más barato)

Sonic y los Anillos Secretos (idem, incluso precintado puede comprarse por unos 20 euros)

Super Paper Mario (es de los "baratos", pero me he enterado de que en algunas tiendas lo tienen incluso a 29,90)

Y el resto de juegos que quiero no han salido todavía.

Qué hago?
¿pero el zelda te lo compras y pides opinión sobre otros?

Si dudas en el zelda.............PÍLLALO. No te arrepentirás.
Sé que no me arrepentiré del Zelda, pero no quiero pedir que me lo regalen porque en tiendas vale 60 y lo he visto de segunda mano a menos de la mitad, así que no quiero.

Preguntaba por si se sabe que el Mario Galaxy tenga que llegar durante esta semana o algo.

También he pensado en añadir a la lista el Bully, que es de los de precio "bajo" a pesar de ser third party y leyendo el análisis me han entrado muchas ganas de jugarlo.

Es que quiero pedir entre 3 y 5 juegos por si alguno no se encuentra o por si caen todos, que molaría.
5 respuestas