Yo cuando voy a hacer el 100% de un juego y tengo que "grindear" o dar vueltas y vueltas hasta encontrar lo que busco me pongo series de fondo.
Por ejemplo a inicios de año cuando me puse a hacer todas las copas del Mario Kart en todas las dificultades y tal, como para conseguir las 3 estrellas tienes que quedar primero en los 4 circuitos, pues como es algo que cuesta por lo aleatorio que es todo, me pongo capitulos de alguna serie que ya haya visto con anterioridad y asi se me hace mas ameno.
Estoy entretenido por un lado y por el otro no me frustro por tener que repetir varias veces las copas y tal.
Con los juegos de plataformas por lo general igual. Primero me paso el juego intentando completar al maximo todo de normal y cuando tengo que estar viendo los niveles de nuevo, segun cuanto vea que vaya a tardar y lo escondido que ande todo, me pongo alguna serie y que tarde lo que tenga que tardar, que asi no me aburro, y como ya he pasado con anterioridad por esos niveles y todo, pues no me pierdo la musica, porque ya la he oido anteriormente.
Pero vamos, lo que comentan por aqui, los juegos online donde matar el tiempo sin mas tambien deberian funcionar perfectamente, si lo que buscas es entretenerte y andar distraido, como no es historia donde haya que leer o algo novedoso, pues tambien.