Juegos para estas navidades

Aver no se q juegos de PS3 comprarme para reyes, e pensado en asassins creed,, uncharted, Warhawk y lair, pero e visto muchas criticas sobre lair, me podeis aconsejar sobre lair, y otros posibles juegos q comprarme? quitando los titulos q tambien aya para pc como need for speed, call of duty 4 etc...me an ablado del Skate tmb aver qme recomendais

asias y salu2
depende.k juegos tienes??? Lair descartalo almenos por lo k dice la gente.Yo de ti lo alkilaria primero. te recomendaria si te gustan las plataformas ratchet and clank.Call of duty 4 es un juegazo pero si dices k lo kieres para pc nada jeje y si, uncharted,assassin's y warhawk no dudes en cojerlos son juegazos k no pueden faltar en tu coleccion.Tambien estan muy bien ninja gaiden y heavenly sword
call of duty 4

aun asi de esto no se ha hablado nunca.. rarisimos estos hilos eh..

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo cogeria sin dudar Uncharted(con la demo me quede [flipa] ) y Call of Duty 4, que tambien es impresionante
y me recomendais algun titulo mas?

Asias y salu2
El Lair lo alquile y es una patata, olvidalo, yo me he pillado el Cod4, el Uncharted y el AC, el Ratchet tiene muy buena pinta, no se que tal estaran el Need for speed, el Medal Of Honor y alguno mas que tienes por ahi.
aparte de uncharted que es la ostia, te recomendaria el assassin`s creed
No se porque os mola tanto el Assasin Creeds, si son 2 horas de juego, todo lo demas es un jodido bucle, ke te pasas haciendo lo mismo todo el rato...

Ademas de lo de toda la vida el secreto de los templarios... que esta mas que explotado, podrian dada la fantasmada, del secreto, contar algo sobre baphemot y como lo derrogan en el siglo XIV la orden del temple, que no he visto nada de eso ni en peliculas ni en juegos, que por lo menos, seria algo "nuevo"
nada nada, SOLO SKATE Y SOLO SKATE, compra segura, te va a encantar en todo caso el COD4 pero ese ya esta para pc (yo lo tengo para pc y mola mas ke para ps3)
Pillate el Skate sin duda...

Eso si... te advierto de que graficamente no es todo lo que pudiera haber sido. Y aparte tambien sufre de alguna ralentizacion que otra.
Ahhh... y en el online a veces hay bastante lag (no siempre ehhhh)

Pero todo lo demás es el juegazo padre... és adictivo como el que mas.

Yo hace años que me cansé de los Tony Hawk's... pero con Skate he redescubierto el genero.

AHhh...! puedes probar la demo del store americano... ya verás, esta muy guapo...
Yo te recomiendo que te compres el Fifa08 y el Call of Duty 4, son dos juegazos y con el online te durarán muchísimo.

Aparte te recomiendo que hagas como yo, alquiles (yo lo hice en GAME) el Uncharted un sábado para entregarlo el lunes, así tienes 3 días para pasartelo.
Es un auténtico juegazo, pero cuando te lo pases ya no te servirá para mucho.

Ya nos contarás que has decidido, un saludo.
me voy a comprar el uncharted, el AC, y el warhawk, y el skate esqe ami los juegos de ese tipo nunca me an exo muxa gracia, me baje el demo y ta wapo pero tampoco me llama muxo la atencion, el juego esta muxo mas wapo q la demo?, y otra cosa del medal of honor: airbone, conan, nba 2k8,nba street,virtual fighter 5 q opinais de estos?, xxq el smackdown 2008 lo pense pero ese lo tengo para la psp, q ay mucha diferencia en graficos pero lo q es jugar mas o menos creo q es lo mismo

Asias y salu2
me voy a comprar el uncharted, el AC, y el warhawk, y el skate esqe ami los juegos de ese tipo nunca me an exo muxa gracia, me baje el demo y ta wapo pero tampoco me llama muxo la atencion, el juego esta muxo mas wapo q la demo?, y otra cosa del medal of honor: airbone, conan, nba 2k8,nba street,virtual fighter 5 q opinais de estos?, xxq el smackdown 2008 lo pense pero ese lo tengo para la psp, q ay mucha diferencia en graficos pero lo q es jugar mas o menos creo q es lo mismo

uncharted y assassin's creed están muy bien, te durarán horas.
al warhawk es al que más suco le sacarás, es bastante divertido.
échale un ojo a heavenly sword y ninja gaiden.
todos los demás que mencionas a mi no me convencen, mejor
alquilarlos.
Uncharted y Ratchet and clank son 2 dos de los mejores juegos que hay disponibles en ps3 ahora mismo. Totalmente recomendables.
13 respuestas