Juegos para este ordenador (Ati 3200)

Hola a todos.

Vereís, cuando murió mi anterior ordenador tube que hacerme con uno nuevo en plan baratito (no habia para más ) y por ahora ando con una gráfica integrada. En concreto:
Athlon 7750 Black Edition + 4 gb de Ram + Placa base Asus con la gráfica Ati 3200 integrada.

En su momento leí que esta targeta era bastante decente para ser integrada, pero actualmente juego al Burnout Paradise y el rendimiento no me parece muy allá.

¿Creeis que podría jugar decentemente a juegos como el Bioshock, el Left 4 Dead o el Gears of War en este ordenador? No soy de los muy exigentes en calidad de imagen (filtros y demas), pero me agobia que me vayan a tirones.

Un saludo y gracias.
pitrunet escribió:Hola a todos.

Vereís, cuando murió mi anterior ordenador tube que hacerme con uno nuevo en plan baratito (no habia para más ) y por ahora ando con una gráfica integrada. En concreto:
Athlon 7750 Black Edition + 4 gb de Ram + Placa base Asus con la gráfica Ati 3200 integrada.

En su momento leí que esta targeta era bastante decente para ser integrada, pero actualmente juego al Burnout Paradise y el rendimiento no me parece muy allá.

¿Creeis que podría jugar decentemente a juegos como el Bioshock, el Left 4 Dead o el Gears of War en este ordenador? No soy de los muy exigentes en calidad de imagen (filtros y demas), pero me agobia que me vayan a tirones.

Un saludo y gracias.

L4D y demas juegos Source si.

GoW quizas al mínimo.

Bioshock ni idea.
Gracias por responder.

Lo que no se es si alguien me puede decir a que rango de targeta grafica normal (no integrada) pertenecería la Ati 3200, porque no tengo ni idea de si sería equivalente a una 6600gt / 7600 gt u otra cosa.

No encuentro comparativas donde aparezca esta.

Saludos.
pitrunet escribió:Gracias por responder.

Lo que no se es si alguien me puede decir a que rango de targeta grafica normal (no integrada) pertenecería la Ati 3200, porque no tengo ni idea de si sería equivalente a una 6600gt / 7600 gt u otra cosa.

No encuentro comparativas donde aparezca esta.

Saludos.

Una ati 3200 es una tarjeta de gama baja.

Algo así, como una 8200.
Ser ultrax escribió:Una ati 3200 es una tarjeta de gama baja.

Algo así, como una 8200.

Dish. [+risas] Me da a mi que pregunta a qué tarjeta NO integrada equivale.

Es equivalente a una HD 2400, un poco menos que una HD 3450 y bastante menos que una 6600 GT.

Saludos!
mmm, el age of empires2, te funciona y si me apuras el 3, jejej
El bioshock te tirará , pero TODO al minimo.
Hmm...
¿Splinter Cell:Pandora Tomorrow?
Lo jugaba en una 5600 FX y un Pentium 4 a 3 GHz en calidad media.
Pues depende a que resolución juegues, yo a 800x600 y sin filtros con una 3300 integrada puedo con casi todos los juegos con el detalle máximo a una media de 20-30 frames, es cuestión de ir probandolos ya sea bajando demos, benchmarks o versiones sparrows. Aquí va una pequeña lista de lo que me he ido jugando y pasando con algún tironcillo que otro: Assasin's Creed, Bioshock, Prototype (con calidad media y bastantes tirones a veces, pero es que no dejaba ponerlo a 800x600 en mi monitor), Gear of War, Spiderman Web of Shadows (con muchos tirones pero mas por mala optimización que por falta de máquina), Fallout 3, Street Fighter IV, Neverwinter Nights 2 mas sus expansiones, Tomb Raider Underworld, Unreal Tournament 3, The Wheelman, Call of Juarez 1 (el dos se resiente bastante mas), obviamente los Half-Life 2 y demás juegos con motor Steam te van a ir perfectamente incluso a resoluciones medias 1280x1024 por ej y algún que otro filtro. Pero vamos para que te quede mas claro el motor Steam va muy bien, y los juegos con el Unreal Engine 3 también (estos últimos a resoluciones bajas pero con todo el detalle arriba) que es lo que tienen los motores gráficos bien hechos que pueden no ser fotorrealistas pero los mueves en cualquier máquina. A ver si te he servido de ayuda, pero sobre todo mejor pruébalos antes de comprar nada y te ahorrarás disgustos ^_^
No es mas facil ahorrar algo y poner una grafica que sirva para jugar decentemente...

Por ejemplo una ATI 4670 si quieres gastarte poco o una 4770
Muchísimas gracias Ukiko. No habia mejor forma de comprobar esto que alguien que tubiese una targeta casi igual ( no creo que haya mucha diferencia ) me diga a lo que puede jugar.
Vaya con la graficucha integrada!! Antes eran todas una bazofia, pero parece que aunque sean a baja resolución y con detalles bajos, estas pueden con casi todo.

Lo de ponerle una 4670 lo estube pensando, pero este ordenador es el de casa de mis padres, para las vacaciones y algunos fines de semana. Cuando ahorre lo que haré será comprarme uno nuevo para donde vivo, que es más antiguo (Athlon 64 3200 con 6600gt).

Saludos.
De nada Pitrunet, añade a esa lista el Mirrors Edge a 800x600 con todo el alto, menos el Physx claro ^^ y el reciente Need for Speed Shift con el detalle a medio y a 800x600 pasando de 18 a 30 frames (depende de cuantos coches tengas en pantalla) con la cámara del parachoques del coche. Mañana veré que tal tira el Resident Evil 5. Añade también el Batman Arkham Assylum que la demo me iba a una media de 25-30 frames con todo a tope y la resolución a 800x600. De todas maneras yo diría que sufren tanto con las resoluciones porque comparten la memoria con el resto del equipo. De todas maneras los expertos en gráficas del foro de Hardware quizá tengan alguna teoría mas al respecto.
:p
Vaya como te lo estas currando Ukiko!!
Me estas ahorrando horas y horas de pruebas y fustraciones!!
La verdad es que por lo que dices, para ser cutres-integradas se defienden bastante bien, al menos para gente como yo que pensamos mas en la diversion del juego en si que en que tenga que estar a resoluciones altisimas con efectos a tope ( que si, que eso influye, pero no es lo más importante ).
pitrunet escribió::p
Vaya como te lo estas currando Ukiko!!
Me estas ahorrando horas y horas de pruebas y fustraciones!!
La verdad es que por lo que dices, para ser cutres-integradas se defienden bastante bien, al menos para gente como yo que pensamos mas en la diversion del juego en si que en que tenga que estar a resoluciones altisimas con efectos a tope ( que si, que eso influye, pero no es lo más importante ).

Pero vamos, tu le quitas los gráficos actuales a los juegos de ahora, y se quedan en nada.

Porque no tienen mucho mas que ofrecer que un espectaculo visual (en la gran mayoría)
Yo estuve tirando un tiempo en el htpc con una 3200 integrada. Hace cosa de un año que me lo monté y en los juegos de la época me daba para jugarlos como habéis dicho, sin filtros y a un máximo de 1024x768.
Lo bueno es que el htpc lo tengo conectado a un plasma de Panasonic con 1024x768 de resolución nativa. Los juegos que soportan esa resolución con el aspect ratio a 16:9 tiran de puta madre.
Al final me compré una 3450 por 30€ para hacer un hybrid crossfire. A día de hoy, juego a todo lo que sale a bajas resoluciones con HD3200+3450. Por ponerte un ejemplo, el benchmark del Resident Evil 5 lo paso a esa resolución a una tasa de frames jugables (sin bajar de 30).
Si te planteas pillar una, han bajado un poco más. Por 26 euros he visto ésta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... s-asus.php

P.D: En su día no me planteé nada superior porque la fuente de alimentación es una genérica de 450 w. Poner cualquier tarjeta medio decente (por lo que he visto hasta una 4670 es fácil que aguantese) me supondría el desembolso extra de una fuente nueva y para lo que juego no me compensa.
Bueno pruebas con el Resident Evil 5 acabadas, con todo el detalle en alto (menos las sombras en medio) y a 800x600 no baja de 19-20 frames y se pone a 30 frames en los momentos de menor carga gráfica. Ya te digo las series HD3xxx integradas de ATI son una pequeña maravilla, a mi me están sirviendo para esperar a adquirir una gráfica de la siguiente generación estas navidades. Pero ya sabes mejor probar antes de comprar. ^_^
16 respuestas