Juegos para este ordenador online!

Bueno gente, necesito un poco de ayuda. Tengo este ordenador que es "decente" pese a la grafica que tiene ahora, antes tenia la 9800 gt pero se me rompió y yo de rico no tengo na y tengo k pasar con esto, ahi cuelgo las fotos de mi ordenador abajo

si necesitan mas especifizacion diganlo :D

sobretodo me interesan juegos online mmorpg, o onlines de conduccion al estilo nfs world o level R y cosas asi, me gusta que sean conocidos

espero no ser muy exigente y que me puedan ayudar gracias

pd: me funcionan bien juegos tipo runes of magic, cod WaW( aminima resolucion)

Adjuntos

Pues asi genericamente (hay excepciones en un sentido o en otro) yo diria que esa 7300gt te sirve para juegos de hasta el año 2006, y de ahi en adelante pues tal vez alguno que sea directX9 puede que te funcione decentemente.
No busques al crysis left4dead, ni cosas asi, por que te iran mal evidentemente.
Yo he jugado online a juegos como blitzkrieg, dawn of war soulstorm, con tarjetas como esa, o peores. Con una superior a esa, es decir, 7600gt el titan quest por ejemplo me daba tirones frecuentemente, aunque se le podia bajar opciones graficas e iba mejor. UT2004 seguro que lo podras jugar, World of warcraft tambien, en fin, tambien es cuestion de que los pruebes o digas algun juego concreto que te interese, a ver si alguien lo ha probado con tarjetas antiguas.
Hay muchos juegos que aunque no sean nuevos sigue mucha gente jugandolos online. Mirame a mi, aun enviciandome de vez en cuando con el blitzkrieg, y lo mas sorprendente es que cada vez se ve gente nueva jugando.
Un saludo.
1 respuesta