¿Juegos para este PC?

Hola buenas, queria preguntaros sobre que juegos podria meterle a este pc (es de una amiga que me ha encargado que le busque juegos para su pc)

Intel P4 CPU 3,00 GHZ
1 GB DE RAM
INTEL 910GM EXPRESS 128 MB (Grafica)

Con preferencia los juegos de miedo.

Habia pensado en House of the Dead II Y III
Los sims 2 ya lo tiene, y le voy a buscar la expansion que le falta.

Valen tambien de otros generos, le atraen tambien las aventuras graficas (de ahora, aunque day of tentacle sea bueno , los graficos le hechan para atras ya sabeis) le deje el CSI pero le aburre xD.

Habia pensado en broken sword IV (solo jugue al 2 o al 3 , el de una cafeteria en paris xD)
¿Estaria bien ? xD

¿Que mas me aconsejais?
Puffff, esa gráfica es lo peor del mundo. Dile a tu amiga que no sea rata y que se gaste unos pocos euros en la tarjeta más barata que vea por ahí y tendrá muchas más posibilidades de jugar a algo.
Esque acaba de tener muchos gastos, y ya se pillara pc nuevo con grafica nueva, mientras tanto juegos que le sirvan jeje, no es muy exigente por eso digo =)
Ser ultrax escribió:Esque acaba de tener muchos gastos, y ya se pillara pc nuevo con grafica nueva, mientras tanto juegos que le sirvan jeje, no es muy exigente por eso digo =)

En un PC igual pero portatil y a 1.7 GHz el fable va bastante bien.Pruebalo.El Far Cry tambien (aunque este ultimo debes actualizarlo a la ultima version (1.4) porque si no el suelo no se ve)
Ok, muchas gracias, aunque el Fable es un juego tipo oblivion , no?
Creo que no le van esas ''frikadas'' un dia me vio jugando al lineage II y se quedo '' [buuuaaaa] ''
xD
El Silent Hill 2 es viejete y supongo que no debería tener ningún problema para moverlo. Es de los mejores (el mejor, para mi gusto) juegos de "miedo" que conozco.
Muchas gracias! tomo nota.
El prince of persia las arenas del tiempo, también esta bien. Creo que ira.
bit64 escribió:El prince of persia las arenas del tiempo, también esta bien. Creo que ira.

A mi no me iba con esa tarjeta.Prueba el Warrior Within, ese si cumple los requisitos.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:
bit64 escribió:El prince of persia las arenas del tiempo, también esta bien. Creo que ira.

A mi no me iba con esa tarjeta.Prueba el Warrior Within, ese si cumple los requisitos.

Comorr?que un juego que sido más tarde necesita menos requisitos??xDDD
Ya que estamos,¿a mi me iría el nuevo prince of persia?como de bien...?
Con esa PC podrian ir modestamente bien juegos de hasta el 2004, se me ocurre Tom Clancy's Splinter Cell, que es de espionaje, y si no mal recuerdo no pedia mucha maquina, algunos Hitman (creo que el 1 y el 2).

Tambien le recomendaria comprar una grafica, a mi me gusta la 8400 GS, es barata y para estos juegos vas de sobra. :)
Teniendo en cuenta que su pc es asi...
¿Que tarjeta grafica (AGP seguramente) le iria bien, con un gasto de no mas de 40-50 €?
Esque se acaba de dejar un paston en convertir su casa en un puto zoo xDDD
11 respuestas