Juegos para este verano. ¿Por cuál empiezo?

Hola chicos.

Debido a que estoy estudiando fuera de casa y no tengo ni PS3 en el piso ni tiempo para jugar, este veranito me voy a dedicar por entero a pasarme unos cuantos juegos que me he ido comprando a lo largo de los dos últimos años. Se me ha acumulado tal cantidad de juegos que ya no sé por dónde empezar.
Antes de nada, decir que me los he comprado cuando han estado a 20€ o menos de precio por temor a que se descatalogaran (ya me pasó con Folklore, Mirror's Edge y Dead Space y no quiero volver a pasar por esa experiencia). La verdad es que les tengo ganas a todos, pero soy de jugar a uno o dos juegos a la vez como máximo. Os pongo mi lista para que me orientéis:

PS2:

-Brothers in Arms: Road to Hill 30
-Brothers in Arms: Earned in Blood

Jugué al Brothes in Arms: Hell's Highway y me encantó, por lo que decidí hacerme con las dos entregas anteriores para continuar con la historia.
-Ghosthunter: Me encantó la demo y me lo compré el año pasado, pero por falta de tiempo no he podido jugarlo.
-Spyro: Un nuevo comienzo
-Spyro: La noche eterna

Me compré estos dos juegos por lo mismo que los Brothers in Arms. Jugué a la tercera entrega en PS3 y me encantó y quise ver cómo comenzó la historia, amén de que desde pequeñajo me ha encantado Spyro.

Ahora vamos con PS3:

-Bioshock 2: Me gustó el 1 pero tampoco me encantó ni vi la obra maestra que tantos dicen.
-Red Faction Guerrilla: La demo me encantó y el tema de destruir absolutamente todo me vuelve loco. Lo que pasa es que al ser un sandbox, no quiero que me robe mucho tiempo para otros juegos.
-MotorStorm Apocalypse: A este le tenía muchas ganas desde que probé la demo. Nunca he tenido ningún juego de coches y tenía ganas de uno. Este podría meterlo como tercera opción para jugar paralelamente al no tener una historia muy currada que seguir.
-Portal 2: El 1 me encantó y este quisiera jugarlo con mi madre.
-Rayman Origins: Le tengo muchísimas ganas desde que lo anunciaron. Eso de que vuelva a los orígenes del 1 me encantó. Este lo jugaría con mi madre también.
-ICO Collection: Ya me pasé ambos en el 2006 y 2007 (el Colossus me lo pasé 6 veces seguidas), pero tengo ganas de volver a jugarlos.
-God of War Collection Vol I.
-God of War Collection Vol II.
-God of War Collection III

Nunca he jugado a ningún God of War, tan sólo a la demo del 3, que me encantó e hizo que me adquiriera la saga completa. No sé en qué orden jugarlos ni si acabaré hastiado de tanto Kratos si los juego seguidos.
-Dead Space 2: El primero me lo pasé el año pasado después de tanto buscarlo y me encantó. Nunca había jugado a un Survival Horror porque me acojonaban, pero con este me lo pasé de muerte.
-Killzone 3: El verano pasado me pasé el 2. Me gustó bastante el juego a medida que iba avanzando (aunque sufrí mucho en el Puente de Salamun y en la puta academia de Radec -antes de llegar a esta zona pensaba en pasármelo en máxima dificultad, pero tras acabar hasta las pelotas y costarme horrores pasármela, decidí olvidarlo-). Por lo que he visto en el trailer, parece que la historia está más currada que en el 2, aunque dicen que es una mierda.
-Metal Gear Solid HD Collection: Me lo he comprado más que nada por el 3, que lo jugué en PS2 en su versión Snake Eater y me encantó y ahora con la cámara libre, que era lo que yo quería, pues le tengo muchas ganas. Y eso que nunca he jugado al Peace Walker ni al MGS 2.
-Infamous 2: Le tengo muchísimas ganas después de pasarme el primero hace 2 navidades. Tengo ganas de ver cómo continúa la historia de Cole.
-Splinter Cell Trilogy + Double Agent: Nunca he jugado a la saga, pero le tenía muchísimas ganas al juego de Sam. La gente lo pone por las nubes.
-Uncharted 3: Ya he jugado a los 2 anteriores. El 2 me dejó un sabor agridulce después de lo que se dijo de él. Mi juego favorito de PS3 es Uncharted: El Tesoro de Drake.
-Battlefield Bad Company 2: Este lo abrí el verano pasado pero sólo para darle al multi, que me encantó el del primero y la beta del 2 cuando la sacaron. La historia no la toqué para nada. Dicen que es una mierda, pero me gustaría continuar con Preston y Haggart.
-Dark Solus: El Demo's Souls me encantó y me compré la EE del Dark cuando la bajaron a 30€. Tengo ganas de empezar una nueva aventura.

Esos son los juegos que he seleccionado (también tengo el Fallout 3 GOTY y el Majin and the Forsaken Kingdom, pero esos tendrán que esperar, sobre todo el Fallout, que si me pongo con él ya no juego a ningún otro juego).

La verdad es que estoy un poco perdido. No quiero ponerme con un juego muy largo que me impida ponerme con otros por falta de tiempo. Yo es que además soy de pasarme los juegos despacio. Si por ejemplo la media del Dead Space está en 10 horas, pues yo me lo acabé en 20. O el Darksiders, que la gente se lo acaba en 20-25 horas y yo tardé 33.
¿Cómo andan de duración los juegos que he puesto (a los que no he jugado, obviamente)? A todos les tengo muchas ganas, pero no puedo jugarlos a todos al mismo tiempo. También tened en cuante el género al que pertenecen. No quiero jugar a 4 shooter seguidos porque acabaré hasta los huevos.

A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Un saludo!
El orden para mi es el siguiente; 1º) Uncharted 3; 2º) Saga GOW; 3º) Killzone 3.

El resto como quieras.

Saludos
Uncharted y Dark Souls, aunque a este le has de dedicar bastantes horas y si lo tienen amigos, mejor.
Puedes ponerlo en el hilo de recomendaciones.
4 respuestas