Juegos para exprimir mi g25 este verano.

Hola, este verano tengo ganas de meterle caña a mi g25, pero la verdad es que no se a que juegos jugar, mi pc puede con todos, el euro truck simulator 2 , ya le he hecho demasiados kilómetros y me he cansado, los rfactor iracing, y juegos antiguos no me llaman la atención, porque a pesar de sus mods, para mi ya se han quedado anticuados, he oído algo de assetto corsa, y pc cars, pero ni idea, de cuando salen ni nada. Alguna recomendación para este veranito?
Project CARS está en fase Alpha y por ahora no se puede pagar por entrar.

De Asetto Corsa no hay nada todavía, una demo técnica y dicen que no es nada del oto mundo, que también es algo así como beta....

Y ya no te queda mucho si no lo quieres "viejo", ya que descartamos NetKar Pro, Rfactor1, GTR2 y similares, Richard Burns Rally... solo te queda Rfactor 2 e Iracing, pero creo que estás mezclando conceptos, ya que si no te van los Rfactor ni Iracing, no te irán Asetto Corsa ni Project CARS.

Tendrías que tirar a lo que parece que quieres, más arcade, y ya ahí tendrías GRID2, el último WRC, el F1 2012 (menos arcade que los otros, pero no llega a simulador)... y no se si me dejo algo.

De todas formas, como opinión personal, si lo que quieres es "Exprimir el G25", para exprimirlo exprimirlo deberías jugar probar un simulador simulador, si no le estás quitando la gracia a esos volantes, que precisamente es esa, simular jeje.

Aún así con los más arcades que te he puesto tienes para un buen rato :P
No soy muy de juegos de coches, pero tengo un G27 y odio los simuladores. Pero cuando me apetece jugar con el volante, me pongo un simulador. Jugar con volante al Grid, por jemplo, que es un arcade es un suplicio. Los arcades estan hechos para juagarlos con mando.
Saludos.
Anduril escribió:Project CARS está en fase Alpha y por ahora no se puede pagar por entrar.

De Asetto Corsa no hay nada todavía, una demo técnica y dicen que no es nada del oto mundo, que también es algo así como beta....

Y ya no te queda mucho si no lo quieres "viejo", ya que descartamos NetKar Pro, Rfactor1, GTR2 y similares, Richard Burns Rally... solo te queda Rfactor 2 e Iracing, pero creo que estás mezclando conceptos, ya que si no te van los Rfactor ni Iracing, no te irán Asetto Corsa ni Project CARS.

Tendrías que tirar a lo que parece que quieres, más arcade, y ya ahí tendrías GRID2, el último WRC, el F1 2012 (menos arcade que los otros, pero no llega a simulador)... y no se si me dejo algo.

De todas formas, como opinión personal, si lo que quieres es "Exprimir el G25", para exprimirlo exprimirlo deberías jugar probar un simulador simulador, si no le estás quitando la gracia a esos volantes, que precisamente es esa, simular jeje.

Aún así con los más arcades que te he puesto tienes para un buen rato :P

Bueno pues tendre que esperar, porque eso de andar instalando miles de mods en rfactor no me gusta, la verdad
Rfactor 2 o, si no te importa pagar hasta por respirar, iRacing.
Sin duda alguna deberías probar Game Stock Carsy su "expansión" Formula Trucks....

Más aún si eres de jugar offline....
Rfactor2 sin lugar a dudas. Es el único que tienes disponible por ahora. El año que viene salen los dos que has comentado.
alehop69 escribió:Sin duda alguna deberías probar Game Stock Carsy su "expansión" Formula Trucks....

No soy muy dado en poner los típicos +1 y esas cosas, pero realmente el games stock car es una pasada, la IA está muy currada y es un gustazo ver el partido que le han sacado a ese motor gráfico...no tiene la misma pinta que el AC o el Project Cars, pero son circuitos que se salen de lo "normal" en cuanto a que no son muy conocidos (a excepción de alguno que otro) y hay comunidades que montan campeonatos online.

Edestark escribió:Rfactor 2 o, si no te importa pagar hasta por respirar, iRacing.

A esto no me molesto ni en contestar...no por mucho decir una tontería se vuelve verdad. Ains, estos crios.
Aunque estoy de acuerdo en que iRacing no es aconsejable para lo que buscas, es algo más a largo plazo o si no sí que no vale la pena.
La verdad que el segmento simulación está un poco olvidado últimamente, Yo sigo jugando al GTR2 porque no hay otra cosa más moderna [+risas] .
La verdad que yo no me compro un volante para jugar un arcade, que para eso están los gamepad que cuestan 10 veces menos.
Brutus Malone escribió:La verdad que el segmento simulación está un poco olvidado últimamente, Yo sigo jugando al GTR2 porque no hay otra cosa más moderna [+risas] .
La verdad que yo no me compro un volante para jugar un arcade, que para eso están los gamepad que cuestan 10 veces menos.

Buena idea el GTR2, lo probare
rFactor , Richard Burns Rally , iRacing , GTR Evolution (no es que sean nuevos ni que tengan unos graficos flipantes (salvo el iRacing) pero son buenos de cojones)
Prueba como ya te han dicho el GTR2 o cualquier otro de Simbin más actual, como Race 07.
Cuando quería echar partidas rápidas sin complicaciones me ponía el Dirt 2 o el 3. Muy variado y divertido.
También tienes el Need For Speed Shift, con gráficos mucho más actuales, pero que para mí bien podría llamarse Need For Speed Shit... [carcajad]

Lo mejor que existe actualmente para PC (o consola) como simulador de carreras es Iracing. Ningún otro se le acerca.
Pues si, iRacing es lo mejor ahora mismo seguramente, sobre todo por como esta montado el sistema online, para el verano puedes pillarte la oferta de 3 meses gratis que puedes conseguir registrandote aqui https://www.cadillaccupracing.com/registration
gambapaketera escribió:
Edestark escribió:Rfactor 2 o, si no te importa pagar hasta por respirar, iRacing.

A esto no me molesto ni en contestar...no por mucho decir una tontería se vuelve verdad. Ains, estos crios.
Aunque estoy de acuerdo en que iRacing no es aconsejable para lo que buscas, es algo más a largo plazo o si no sí que no vale la pena.

Supongo que va por el comentario de pagar por respirar. iRacing como bien dices es un juego a largo plazo, y al que tienes que jugar habitualmente para sacarle rendimiento a lo que pagas. Y que el juego sale caro no puedes negarlo, y en cierta parte lo de pagar por respirar no va desencaminado. 15 usd por la mayoría de circuitos y 11 por cada coche, más la suscripcción. Hay ofertas y mil movidas, pero el juego si le quieres sacar algo de chica sale caro de cojones.

PD: Predy23, pasa a estudiar, que con 4 segundos ya te llega [buuuaaaa] .
masual escribió:Supongo que va por el comentario de pagar por respirar. iRacing como bien dices es un juego a largo plazo, y al que tienes que jugar habitualmente para sacarle rendimiento a lo que pagas. Y que el juego sale caro no puedes negarlo, y en cierta parte lo de pagar por respirar no va desencaminado. 15 usd por la mayoría de circuitos y 11 por cada coche, más la suscripcción. Hay ofertas y mil movidas, pero el juego si le quieres sacar algo de chica sale caro de cojones.

PD: Predy23, pasa a estudiar, que con 4 segundos ya te llega [buuuaaaa] .

Hola compañero :)
Sí que lo decía por eso...más por las formas que por el fondo jeje

No quería estropear el hilo comentando más de la cuenta...pero considero que...siendo más caro que los demás simuladores no es tanto como parece. Sé que en un foro es común que haya gente de todo tipo, gente que esté acostumbrada a pagar, gente que lo quiera todo gratis, gente que aún está estudiando o gente que puede permitirse estos "vicios". Y aun así, para todos nosotros es diferente, puesto que el valor que le damos a nuestro tiempo de ocio es totalmente diferente.

Pero ya que estamos...y aunque no tenga nada que ver con el hilo, déjame que te comente el porqué pienso que no es correcto decir que hay que pagar "hasta por respirar"...y es que la clave está justamente en dos cosas, una justamente eso que comentas de " ofertas y mil movidas", y la otra es, que pese a la oferta de circuitos y coches, no nos podemos volver locos y entrar a comprar todo lo que se nos cruce por delante!! Sería como ir a un supermercado y querer comprar absolutamente todo el stock de todos los productos y luego decir que comer sale caro [carcajad]

Déjame que te hable de esas " ofertas y mil movidas" jeje, para empezar, te hablaré de la tan temida suscripción...yo pago la abultada cifra de 2.9€ al mes. ¿Cómo? Pues aprovechando una de esas ofertas que salen al menos tres o cuatro veces al año donde pagas un año de suscripción y te regalan el siguiente.
Tampoco nos podemos olvidar que si corres al menos 8 carreras en 3 meses, dependiendo de la categoría donde corras te regalan hasta 4$ en créditos, con un máximo de 10$ por temporada.

Yo no era muy bueno en matemáticas, pero al año son 40$ simplemente por correr...es decir, la suscripción está prácticamente pagada, quedaría un remanente por pagar de 10$ cada 2 años. No me digas que es mucho, eso no le puede parecer mucho a nadie!
Es más, por cada año de suscripción que se completa, regalan 5$ adicionales.

Y respecto a los circuitos y coches...sí que conozco a gente que ha ido a saco a comprar todo lo que se le pone por delante, pero yo te puedo decir que en mi primer año completo en iracing compré 2 coches y 4 circuitos a lo largo del año...hay una cosa que comentar, y es que si compras 3 cosas, da igual que sean coches o circuitos, te aplican un descuento de un 10%, si compras 6...el descuento es del 20%, y si compras una serie completa el descuento llega al 30%.

Si apuntas a un colega te dan 15$, y además, cada x tiempo hay ofertas en donde se pueden comprar créditos con grandes descuentos...si compramos esos créditos con descuento del 25% (por poner un ejemplo), luego los descuentos sí que se "apilan" y se puede aplicar descuento por volumen de compra con créditos comprados con descuento.

A mí iRacing me sale gratis desde hace bastante tiempo, haciendo compras esporádicas de algún coche simplemente para probar aprovechando las ofertas...puedo decir que tengo más coches de los que realmente necesito, ya que me gusta correr una serie durante al menos dos temporadas completas (6 meses) y no estoy cambiando de coche cada poco tiempo.

Eso sí...al empezar es MÁS CARO que cualquier otro simulador donde no se pague suscripción, pero si te soy sincero, siempre me choca ver que se puede decir que es una sangrada o que cobran hasta por mear jejeje
@gambapaquetera,
Además de lo que has dicho, hay que darse cuenta que cuando compras un coche y un circuito es para siempre.
Eso significa que cuando compras gt2, gt3, gt4, gt5 y ahora gran turismo 6, estás pagando por cada pista y cada coche cada vez que adquieres una nueva versión.
En iracing pagas una vez y los circuitos se rediseñan, se asfaltan, mejoran sus shaders, modelos de neumáticos nuevos, rediseño de los coches... Todo está en las actualizaciones y las futuras remodelaciones del motor gráfico que vengan, serán gratuitas.

Para el que quiere un online con garantías, circuitos fieles a la realidad y coches con físicas más o menos acordes ( dependiendo del coche ), el juego es una maravilla.
iracing lo descarto, porque es estar pagando todo el santo dia
romanturbo-reborn escribió:iracing lo descarto, porque es estar pagando todo el santo dia

He aquí un ejemplo de falta de lectura.

Yo pensaba lo mismo que tu, pero tras el post de gambapaketera la verdad que me he quedado un poco soprendido y si es cierto que puede salir relativamente barato.

Gracias por compartir la información!
Leyenda18 escribió:
romanturbo-reborn escribió:iracing lo descarto, porque es estar pagando todo el santo dia

He aquí un ejemplo de falta de lectura.

Yo pensaba lo mismo que tu, pero tras el post de gambapaketera la verdad que me he quedado un poco soprendido y si es cierto que puede salir relativamente barato.

Gracias por compartir la información!

jajaja +1 [oki]

y añadir que en iRacing tienes carreras oficiales de todas las series o campeonatos cada hora (o dos en las de menos participación) los 7 días de la semana y las 24 horas del día!!!. no tienes que estar sujeto a ningún horario establecido como en otros juegos o simuladores que si te apuntas a cualquier liga o campeonato como mucho es una carrera por semana y en un día y hora concreto puedas o no.
A ver...que yo no quería trolear el post ni desviarlo demasiado.

Yo tengo TODO simulador que salga, ya sea bueno, regular o malo, y se me ponen los pelos de gallina cuando veo en la primera página de este foro al menos 3 o 4 post sobre simuladores, y algunos cerca del millar de páginas!!! Es una pasada.

Pero es que uno lee luego el post del compañero que ha puesto el foro y volvemos a las andadas..."pagando todo el santo día", con dos cojones.
Pero vamos, lo mismo se aplica cuando a otros se les tacha de anticuados, o de gráficos obsoletos etc...los tópicos es lo que tienen...hay gente que llega a creérselos a costa de repetirlos.

Lo mejor de todo es que hay opciones a punta pala, yo creo que lo tiene claro, assetto corsa o pcars, pero para este veranito todavía nada.
gambapaketera escribió:
alehop69 escribió:Sin duda alguna deberías probar Game Stock Carsy su "expansión" Formula Trucks....

No soy muy dado en poner los típicos +1 y esas cosas, pero realmente el games stock car es una pasada, la IA está muy currada y es un gustazo ver el partido que le han sacado a ese motor gráfico...no tiene la misma pinta que el AC o el Project Cars, pero son circuitos que se salen de lo "normal" en cuanto a que no son muy conocidos (a excepción de alguno que otro) y hay comunidades que montan campeonatos online.

En cambio tú pareces muy adulto insultando sin venir a cuento...

Qué tontería he dicho exactamente? En iracing hay que pagar todos los meses, por cada coche, cada circuito...
Edestark escribió: ...Qué tontería he dicho exactamente? En iracing hay que pagar todos los meses, por cada coche, cada circuito...

eso no es exactamente así... el compañero gambapaketera lo ha explicado muy bien antes.
Jarinawer escribió:
Edestark escribió: ...Qué tontería he dicho exactamente? En iracing hay que pagar todos los meses, por cada coche, cada circuito...

eso no es exactamente así... el compañero gambapaketera lo ha explicado muy bien antes.

En ningún momento he dicho que sea más barato o más caro, ni he negado que haya ofertas. Sólo he dicho que hay que pagar por todo y eso es así.

Pero bueno, vamos a dejar el tema que tampoco es plan de discutir por eso.
Edestark escribió:En cambio tú pareces muy adulto insultando sin venir a cuento...

Qué tontería he dicho exactamente? En iracing hay que pagar todos los meses, por cada coche, cada circuito...

Compañero, creo que me has entendido mal...estoy generalizando respecto a esos comentarios. Pero desde luego no iba con intención de insultar aunque te admito que releyendolo lo de "tonterías" sobraba, no quería decir eso, simplemente que por decir una cosa muchas veces no se convierte en verdad...pero lo de pagar hasta por respirar me parecía una pasada de frenada (permitidme el símil automovilístico ya que estamos aquí :P ) de las gordas. Disculpa si te has sentido ofendido, no van por ahí los tiros, en serio...yo no estoy en este foro para discutir con nadie ni pasarme de listo.

Si lees mi explicación, comprenderás el porqué tu afirmación me parece una exageración. Sí que hay que pagar, y sí que sale más caro que rfactor por poner solo un ejemplo...mucho más caro en comparación...pero como ves, estamos hablando de menos de 3 euros al mes y posibilidad de comprar los circuitos/coches con los créditos por participación y las diferentes ofertas sin que cueste más dinero...y una vez que tienes contenido suficiente no hay motivo para ir comprando cada circuito que no se tenga, yo llevo muchos años en iracing y me faltan coches y circuitos y no pasa absolutamente nada de nada.

Nadie te puede negar que al principio sí que hay que afrontar un gasto mayor puesto que no se tienen muchos de los circuitos, pero vamos, tampoco como para arruinarse jeje.
Ahora hay una oferta donde te dan todo el contenido base y además 3 circuitos y 3 meses todo gratuito.

De todas formas, por eso decía al principio de mi mensaje, que cada uno es diferente...a mí gastar 8,4€ en un coche cada x tiempo no me parece tantísimo gasto! Tengo hipotecas, una hija y otro hobby y todo eso sí que me parece caro de cojones jeje

Lo dicho...que no era mi intención insultar, si no mostrar que esas afirmaciones que se leen tan a menudo no se acercan a la realidad.

Si piensas que soy un fanboy de iracing...solo decir que llevo al menos 3 meses sin competir y le he estado dando a otros simuladores, todos tienen algo bueno, pero te voy a ser sincero, para disfrutar al 100% hay que ser parte de una buena comunidad, y todas las que conozco de buen nivel son también de pago. Lo bueno es que no hay que pagar por el contenido adicional :)

Saludetes!
Edestark escribió:...En ningún momento he dicho que sea más barato o más caro, ni he negado que haya ofertas. Sólo he dicho que hay que pagar por todo y eso es así.

no hay que pagar por todo.... sólo por lo que quieras tener, que es muy diferente.
ya con la primera suscripción, te dan varios coches y circuitos y puedes participar en la series rookie sin ningún gasto extra más.
Sobre gustos colores, y las ideas preconcebidas son difíciles de quitar de la cabeza, pero lo que a mi me parece mal, es pedir consejo y no molestarte ni tan solo en leer las respuestas.

Si lo que quieres es un simulador y nunca has disfrutado de verdad jugando online a un juego de coches. ¡Por favor! Usa la promoción de los 3 meses gratis del IRacing y prueba la Mazda Cup. Te digo que este juego es lo mejor para jugar carreras serias online sin ataduras de apuntarte a ligas, foros u otras movidas.

Tu gasto será exactamente de 0 euros. Yo empecé así, y estoy maravillado con el juego.

¡Un saludo y anímate!
25 respuestas