masual escribió:Supongo que va por el comentario de pagar por respirar. iRacing como bien dices es un juego a largo plazo, y al que tienes que jugar habitualmente para sacarle rendimiento a lo que pagas. Y que el juego sale caro no puedes negarlo, y en cierta parte lo de pagar por respirar no va desencaminado. 15 usd por la mayoría de circuitos y 11 por cada coche, más la suscripcción. Hay ofertas y mil movidas, pero el juego si le quieres sacar algo de chica sale caro de cojones.
PD: Predy23, pasa a estudiar, que con 4 segundos ya te llega
.
Hola compañero
Sí que lo decía por eso...más por las formas que por el fondo jeje
No quería estropear el hilo comentando más de la cuenta...pero considero que...siendo más caro que los demás simuladores no es tanto como parece. Sé que en un foro es común que haya gente de todo tipo, gente que esté acostumbrada a pagar, gente que lo quiera todo gratis, gente que aún está estudiando o gente que puede permitirse estos "vicios". Y aun así, para todos nosotros es diferente, puesto que el valor que le damos a nuestro tiempo de ocio es totalmente diferente.
Pero ya que estamos...y aunque no tenga nada que ver con el hilo, déjame que te comente el porqué pienso que no es correcto decir que hay que pagar "hasta por respirar"...y es que la clave está justamente en dos cosas, una justamente eso que comentas de " ofertas y mil movidas", y la otra es, que pese a la oferta de circuitos y coches, no nos podemos volver locos y entrar a comprar todo lo que se nos cruce por delante!! Sería como ir a un supermercado y querer comprar absolutamente todo el stock de todos los productos y luego decir que comer sale caro
Déjame que te hable de esas " ofertas y mil movidas" jeje, para empezar, te hablaré de la tan temida suscripción...yo pago la abultada cifra de 2.9€ al mes. ¿Cómo? Pues aprovechando una de esas ofertas que salen al menos tres o cuatro veces al año donde pagas un año de suscripción y te regalan el siguiente.
Tampoco nos podemos olvidar que si corres al menos 8 carreras en 3 meses, dependiendo de la categoría donde corras te regalan hasta 4$ en créditos, con un máximo de 10$ por temporada.
Yo no era muy bueno en matemáticas, pero al año son 40$ simplemente por correr...es decir, la suscripción está prácticamente pagada, quedaría un remanente por pagar de 10$ cada 2 años. No me digas que es mucho, eso no le puede parecer mucho a nadie!
Es más, por cada año de suscripción que se completa, regalan 5$ adicionales.
Y respecto a los circuitos y coches...sí que conozco a gente que ha ido a saco a comprar todo lo que se le pone por delante, pero yo te puedo decir que en mi primer año completo en iracing compré 2 coches y 4 circuitos a lo largo del año...hay una cosa que comentar, y es que si compras 3 cosas, da igual que sean coches o circuitos, te aplican un descuento de un 10%, si compras 6...el descuento es del 20%, y si compras una serie completa el descuento llega al 30%.
Si apuntas a un colega te dan 15$, y además, cada x tiempo hay ofertas en donde se pueden comprar créditos con grandes descuentos...si compramos esos créditos con descuento del 25% (por poner un ejemplo), luego los descuentos sí que se "apilan" y se puede aplicar descuento por volumen de compra con créditos comprados con descuento.
A mí iRacing me sale gratis desde hace bastante tiempo, haciendo compras esporádicas de algún coche simplemente para probar aprovechando las ofertas...puedo decir que tengo más coches de los que realmente necesito, ya que me gusta correr una serie durante al menos dos temporadas completas (6 meses) y no estoy cambiando de coche cada poco tiempo.
Eso sí...al empezar es MÁS CARO que cualquier otro simulador donde no se pague suscripción, pero si te soy sincero, siempre me choca ver que se puede decir que es una sangrada o que cobran hasta por mear jejeje