JUEGOS PARA EZ FLASH o supercard

hola compañeros les escribo para saber como poder juagr en estas tarjetas el nes classics ya que cuando los cargo en los cartuchos me sale error. y también para ver si es posible jugar a los mundos de super mario 3 que venían en el e-reader con estos cartuchos muchas gracias
tienes que usar el progama "client" correspondiente (el programa es distinto dependiendo de si usas SuperCARD o EZFLASH) paa cargar al rom de forma correcta en la tarjeta que va en el cartucho.
DarkRyoga escribió:tienes que usar el progama "client" correspondiente (el programa es distinto dependiendo de si usas SuperCARD o EZFLASH) paa cargar al rom de forma correcta en la tarjeta que va en el cartucho.

lo del parcheo lo se
pero resulta que los juegos calssic por alguna razón no funcionan en ninguna de las dos tarjetas( uso sus respectivos clients ) asi que no se que pasara. por hay e visto que eso roms ponen problemas
La supercard se supone que tiene soporte para emular Nes, Master system y pce sin parchear las roms, las metes tal cual y tienes que poder ejecutarlas.
afalarco escribió:hola compañeros les escribo para saber como poder juagr en estas tarjetas el nes classics ya que cuando los cargo en los cartuchos me sale error.

Yo he conseguido hacer funcionar esos juegos de gba en la supercard, si encuentras como hacerlos funcionar comentalo, te queda la opción de emularlos, la supercard te los coge para la ez flash tienes que crearte un archivo .gba con el emulador http://www.pocketheaven.com/ph/gbafan/nes.html
Suerte
salvacam escribió:
afalarco escribió:hola compañeros les escribo para saber como poder juagr en estas tarjetas el nes classics ya que cuando los cargo en los cartuchos me sale error.

Yo he conseguido hacer funcionar esos juegos de gba en la supercard, si encuentras como hacerlos funcionar comentalo, te queda la opción de emularlos, la supercard te los coge para la ez flash tienes que crearte un archivo .gba con el emulador http://www.pocketheaven.com/ph/gbafan/nes.html
Suerte

gracias. cuando me refiero a los juegos nes classic me refiero a los que salieron directamente en cartucho para GBA, ya que se pueden emular pero algunos juegos no van con el emulador y no e podido saber como grabar mis partidas de juegos emulados en la supercard
Te refieres a los classic nes series. Si no los parcheas con un ips te saldrá el game pak error de los cojones. La ventaja es que las letras salen bien. Pero no puedes guardar cuando te da la gana.

Busca [1872]ClassicNES_FamicomMini_fix.zip :)

[Offtopic mode]
Quiero jugar al Super Mario Bros de Nes. Cuándo se guarda la partida en este juego? [+risas]
[/Offtopic mode]
En uno de los hilos sobre EZ-IV en el subforo de NDS se encuentra un post mío con un archivo ZIP recopilando muchos de los IPS para arreglar el fallo de estos juegos. Saludos!
7 respuestas