juegos para gamepad

hola

me han regalao un xbox controller para pc

me podriais aconsejar juegos para sacarle partido? (de todo tipo)

un saludo.
Sin contar los deportivos, aquí van unos cuantos:

- GTA IV
- Just Cause 2
- Assassins Creed
- Dirt 2 (y básicamente cualquiera de coches: Need for Speed, Grid, F1...)
- Batman Arkham Asylum
- Street Fighter IV (extensible a cualquiera de lucha: BlazBlue, Guilty Gear...)
- Alien Swarm
- Gears of war
- Resident Evil 5
- Prototype
- Blade Kitten
- Mafia 2
- MAss Effect 2
- Prince of Persia
- The Last Remnant
- Silent Hill
- Braid
- Algun FPS que se deja jugar bien con mando (yo me pasé el Metro 2033 con el mando de Xbox 360)

En definitiva, todo lo multiplataforma que puedes encontrar en PC, aunque los shooters (en primera y tercera persona) suelen ser recomendables para raton y teclado por la precisión y velocidad de apuntado.
Los Fable también son una excelente opción para jugarse con pad, e incluso yo diría que casi cualquier RPG con vista de tercera persona es candidato perfecto para pad.

Gothic, Two Worlds, etc ...

Salu2
Ariath escribió:Los Fable también son una excelente opción para jugarse con pad, e incluso yo diría que casi cualquier RPG con vista de tercera persona es candidato perfecto para pad.

Gothic, Two Worlds, etc ...

Salu2

Yo intente configurar el Fable lost chapter con el mando de 360 y me fue imposible, como lo has conseguido?
Casi cualquier juego que tenga su version para xbox360 lleva soporte chachi para el mando de la 360, menos curiosamente los mass efect que por lo visto a ea le salio de los cojones optimizar los controles para el raton y no añadieron tambien el soporte.
El Space Marine que acaba de salir, aunque se maneja bien con teclado y ratón, se nota que está pensado para ser jugado con mando. Eso si, el juego es un poco corto (7h el single player) para lo que cuesta. Aunque si te mola el rollo 40K merece la pena.
7 respuestas