bueno, Bidule, tranquilizate q no es pa tanto.
Yo nunca he dicho q me fuera comprar la XBox, de echo no creo q lo haga al menos hasta año y medio o dos años depués del lanzamiento europeo, cuando realmente valga la pena pillarsela por relación calidad-precio y de paso, ya se conoceran sus mejores títulos y se podrá ver hacia donde va encaminada tanto la consola como sus juegos.
Y sobre la Nintendo, eso de no querer pagarles un duro lo decía un poco en broma, q no os toméis las cosas tan a pecho.
Pero sinceramente, no me compraré la GC al menos si no veo q tiene 6 ó 7 títulos q me atraigan mucho. Pero en cualquier caso, tp me la compraria el primer año de su lanzamiento.
Y otra cosa, yo me compro mis cosas con el sudor de mi trabajo, mis padres nunca me han comprado ni una sola consola, ni siquiera una moto, el MSX, mi primer ordenador q tuve ni mi primer coche de segunda mano q tuve.
Y no encuentro mucho sentido tu comparación de los Ferraris y demás con el tema de este post, pero bueno.
Te daré un consejo:
“La felicidad es desear lo que uno tiene y así disfrutar de lo maravilloso que es el mundo”
Y yo ahora mismo tengo la PS2 y soy inmensamente feliz.
Otra cosa: si meto un poco de caña a Nintendo es para animar un poco estos foros de la GameCube porq son un poco sosos
¡Salu2!