Juegos para gente mayor

hola, me gustaría saber que juegos hay para la gente mayor, aparte de los brain trainings, alguno mas hay?? gracias
pues aparte tienes :
CrossworDS - crucigramas
Picross
Sudokus varios
yo conozco gente de más de 30 que está enganchadísima al Animal Crossing....

Hotel Dusk también suele gustar
zelda phamton hourglass también es un juego que suele gustar mucho a la gente mayor ...(por cierto , cuando se dice mayor a que gente se está refiriendo , supongo que a gente de más de 40 años , no ??? )
Va a gustos, lo mismo que los colores :-| a mi madre (57) le he regalado de reyes el juego de Mario Party y anda entusiasmada jugandolo, en cambio el brain training que le entró con la consola, no le apasiona tanto.
me refería para un hombre de unos 55 años o asi...
42 juegos de siempre, Brain Training (los 2), CrossworDS, Picross, como han dicho anteriormente son una gran selección que seguro que le gustarán. Hay una gran variedad, pero si se quiere arriesgar a probar juegos normales puede probar como dicen también Animal Crossing, que es estilo Sims, más simplificado, más original y bonito. Además que tiene un sin fín de horas de diversión.

Tampoco es tarde para enseñarle juegos como el Sonic Adventure, o el Zelda, o el New Super Mario Bros que seguro que con este último se lo pasará bien.

Saludos!
7 respuestas