JUEGOS PARA GUN CON 2

HOLA KERIA SABER SI HABIA ALGUN TIPO DE LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES CON LA GUNCON 2. ES QUE ACABO DE ADQUIRIRLA Y QUERIA PILLAR ALGUN JUEGO PARA PROBARLA. GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas!

Foto de mi coleccion de juegos del genero "pistola"(shooters compatibles con lightguns, como la G-Con2). Estan TODOS excepto un recopilatorio que no salió de Japón llamado Gunvari Collectio + Time Crisis (incluye los Point Blank 1 al 3 y el Time Crisis 1, todos de PSX):

Imagen

Aparte de lo que ves, tambien es compatible con la pistola el Starsky & Hutch, pero no es un juego de pistola propiamente dicho. Un jugador puede conducir mientras que el otro maneja la mirilla para disparar, y si enchufa una G-Con2 se juega con la pistola. Pero no es un Time Crisis, se entiende.

Te copypasteo las recomendaciones que le hice a otro forero que tambien buscaba juegos del genero:

Recomendadisimos los Time Crisis (2, 3, Crisis Zone) y luego ya, unos escalones por debajo Vampire Night, luego Ninja Assault... y luego van los juegos del monton, pero dado lo escaso que es el genero en todas las generaciones, no estan nada mal si eres aficionado a la pistola.

Hay que echar de comer aparte a la subsaga de Capcom, Gun Survivor, con sus entregas 2, 3 y 4, aqui llamadas RE Code Veronica Survivor, Dino Stalker y RE Dead Aim, que son los unicos en los que controlas el movimiento del personaje, saliendose del tradicional avance automatico por raíles.
Vaya colección Vampiro enhorabuena XD

Menudos vicios me he hechado yo con Dino Stalker (El unico que tengo) y a Resident Evil Dead Aim, el Vampire Night tambien llegué a jugarlo, pero no me gustaba mucho... [+risas]
Los resident evil con pistola son buenos juegos? cual destacarias mas? gracias
tutyses escribió:Los resident evil con pistola son buenos juegos? cual destacarias mas? gracias

El dead aim tiene un pase, el gun survivor 2 es de lo mas lamentable que he jugado en mi vida...........al menos para mi
Gun Survivor 2 no es que sea un buen juego precisamente, pero si eres fan de los RE y de la pistola, es una curiosidad que seguro no habrás jugado (mejor que el Gaiden de GBC es xDDD ).

Dino Stalker apenas lo he probado.

Dead Aim es el más pulido de los cuatro (recordar que el 1 salio en PSX bajo el nombre de Resident Evil Survivor en Europa), y no creas que eso significa que sea un gran juego tampoco, porque no es muy dificil ser mejor que los otros XD Pero si solo quieres probar uno, tirale al Dead Aim.
5 respuestas