¿Juegos para importar?

Pues acabo de pillarme el Virtua Tennis creo que USA por internet, como not iene online...

Mi pregunta es que que juegos son preferibles importarlos por aquello de ahorrarse unas pelas y que no tengan online, y por supuesto que no vayan a venir doblados al español...
XD
Lo primero pasate x este hilo y miras los juegos importados k idiomas traen y luego miras x internet en alguna web k idioma tiene el k sale en españa y te decides, pero por lo general casi todos menos los de EA k en USA son en ingles sin opcion de otro idioma, el resto tra el castellano o al menos los subtitulos
Pues me pille el Virtua creyendo que vendria en ingles y segun eso parece que viene en español [sonrisa]

Por cierto los juegos que no son PAL se ven en blanco y negro en ps3 o eso ya no pasa?

Saludos [sonrisa]
Se supone que ya no pasa
mostro escribió:Pues me pille el Virtua creyendo que vendria en ingles y segun eso parece que viene en español [sonrisa]

Por cierto los juegos que no son PAL se ven en blanco y negro en ps3 o eso ya no pasa?

Saludos [sonrisa]

Eso dependerá de tu TV si es compatible con NTSC 60 Hz, si es CRT de hace menos de 5 años debería serlo, y si es LCD seguro al 99%.....
4 respuestas