INCUBUS escribió:He leído el hilo entero y no he visto por ningún lado, en las definiciones ques se han dado de casual, que sea sinónimo de tonto.
Mande???
Pues, para mí, aparte del primer post del hilo que ya de por si me parece bastante poco respetuoso, pues se me ocurre algún que otro post ofensivo. No sé...
estos por ejemplo:
Aproximadamente el 90% de los usuarios de PS2 que te encontrarás por la calle. Responden a las siguientes características:
- No tienen ni puñetera idea de lo que compran. Lo compran porque "mola", "porque lo tiene todo el mundo" o "porque me han dicho/he leido en hobbyconsolas que es lo mejor". Lo más grave es que se lo créen.
- Para ellos las otras consolas son basura.
- "Final Fantasy mola", da igual que sea el FFVII ( ) o el FFX-2 ( ) porque no sabrían distinguirlos.
- Etc...
Algunos simplemente no tienen la culpa: hicieron caso al dependiente de El Corte Inglés/Centro Mail
mira solo con que le pongas el doom3 yo creo que se mueren ahi mismo y asi ya no tienes que enseñarles nada de 360 por que un doom3 y encima en alta resolucion, amos que cuando llegen a su casa y enciendan su peazo de mierda digo de ps2 se ponen a llorar. un saludo
No es por nada pero los "casuals" que yo conozco, no ven ninguna diferencia entre Ps2 y Xbox, y cuando le hablas de 360, todos te salen con la famosa CG del Killzone. Vamos que para mi son un caso perdido xDDD
O lo que es lo mismo, .....la ignorancia da la felicidad.
Si quieres sorprender a un casual, o Sonyer, enseñale el Tetris. ( Es decir... pa que molestarse?? que ganas?, la misma ignorancia pero en distinta plataforma?.
No dicen nada porque no saben de la existencia de otras consolas, la gran mayoria
Si psx no hubiera salido lo habria podido jugar en mi n64 probablemente, y con mejor calidad.
Si quieres impresionar a cualquier casual bajate un video en HD de internet de cualquier juego de esos con los que hacen campaña, se lo pones, y le dices que el juego va a ser asi, veras como al dia siguiente te llaman para preguntarte si se compran la tocha o la quore.
dejalos a los sonyers que disfruten con su killzone hypermegarealista....¿cuando sale?
Si a ti esto no te parece ofensivo para la inteligencia de alguien que haya optado por una ps2, pueden ser dos cosas, o porque tu eres una persona que tiende a pensar MUY BIEN de los demás y yo soy un paranoico, o a mi que me digan que me compro una consola porque la tiene todo el mundo, porque tengo orgasmos con el killzone (el cual ni me gusta), porque no distingo entre un juego de PS2 y el tetris, que la ignorancia da la felicidad, etc, etc, etc. me parece motivo suficiente para sentirme ofendido e insultado. Así de claro. Y otra cosa, el hecho de que no se digan las cosas directamente no significa que no se hayan dicho. No sé si alguien ha escrito la palabra TONTO, pero lo que está muy claro es que se ha insinuado como mínimo eso, tanto en los posts que he citado, como en otros.
Un saludo.