No dicen nada porque no saben de la existencia de otras consolas, la gran mayoria, si no hace mucho uno de mis amigos cuando le nombre la Gamecube me pregunto que era eso, y eso que es un viciado de los videojuegos todo el dia esta enganchado a su ps2.
De eso nada. Precisamente en EOL la gente tiene un nivel consolero bastante alto y CUALQUIERA en los foros de PS2 sabe lo que es una XBox y ha jugado sus partidas a la consola de M$ . Y si ha decidido comprar una PS2 es porque le ha parecido una mejor oción, aunque algunos crean que eso no es posible. A mi, sin ir más lejos, el catálogo de M$ no me atrae lo más mínimo y ya veremos el de X360 . Si lurkero estos foros es justamente para mantenerme informado, porque me interesa.
No hablamos de la calle donde probablemente quien lleve a cabo una mejor campaña publicitaria se lleve a más gente. Hablamos de aquí, en EOL. Y la cruda realidad es la que ha expuesto deathtor, os guste o no:
"estas mierdas solo suelen pasar en el foro de xbox,ds, etc.
Pasate por los foros de ps2, psp, a ver cuanto se habla de otras consolas...
La gente tiene las consolas que les sale de la polla, y no por eso son las palabrotas que se inventan algunos por aquí creyendose mas guays (mamá mamá, sé decir hype...).
Vaya panda de picaos."
y me sumo a su última frase también: cada uno sabrá lo que hace. A mi sinceramente algunas actitudes me causan vergüenza ajena. Algunos deberían dedicarse más a disfrutar de loq ue tienen que a rabiar de lo que tiene el vecino, que de esos e trata al fin y al cabo este mundillo, de divertirse.
Un saludo