› Foros › PlayStation 4 › General
siento que alguien se de por aludido pero no he conocido a ninguna mujer que le guste la ps4, como explique puede haber alguna no lo discuto, aparte ya sabia que alguien me diria algo tu l primero por poner un ejemplo que no tiene nada de malo.Delfian escribió:@adrick
"Podría" llegar a entender lo que dices, pero tu mensaje desprende un aire así como a "antiguo y rancio"...
Pues mi novia empezó con una SNES y el Stunt Race FX (los jugadores de ahora no harían ni 2 curvas sin reventar el coche).
Y el juego al que más ha jugado en su vida es al Mortal Kombat, Tekken y Soul Calibur (te aseguro que nos funde, y yo no soy precisamente manco en ese tipo de juegos)
Y algún partido al PES ha jugado conmigo.
Pero es como todo, si hay géneros que no toca, se le darán peor, pero no por ello va a ponerse a "cuidar, chuchos, vestir" y otras perlas que has soltado.
Supongo que serás el que pone mala cara si en un juego te toca ir en el mismo equipo con una de ellas (a no ser que sea el Zumba o Just Dance, ¿no?)
Veo algo de mensaje en tu misoginia.
Danny_RMA escribió:Buenas shures.
Salvo quitando juegos de peleas rollo : Teken , Mortal Kombat etc.. o juegos de carreras rollo Crash Team Racing.. ¿Que otros tipos de juegos (si pueden ser cooperativo mejor) me recomendáis? Nos hemos ido a vivir juntos y cuando me ve jugar a juegos como Uncharted , Spiderman , Modern Warfare ... no se lleva bien con la coordinación de los joystick a la hora de mirar o apuntar.. se pone muy nerviosa xD
Había pensado en A Way Out que tiene un rollito a Prison Break que nos llama la atención por haber visto la serie pero no sé cual más habrá por ahí que nos de horas de juego cuando llega los fines de semana y entre cubata y cubata.... ya me entendéis...
Bespiria escribió:@Danny_RMA
si la metes de lleno en spiderman horizon rdr o ese tipo de juegos sin apenas tocar los videojuegos es obvio que apenas se va a adaptar al joystick y no solo al joystick si no al juego.
No a todas las mujeres les gustan los juegos de lucha, pero eso si, si hay algunas que son fanaticas y les gusta, y esas precisamente incluso tranquilamente se parten a un hombre, te lo digo por lo que he visto online incluso en torneos.
Vamos que a las que les gusta no son moco de pavo precisamente, no veo de malo juegos de lucha.
Aunque si lo que quieres son juegos simplones, tal vez crash bandi racing, sims, overcooked, little big planet etc... incluso el megaman de DS que han remasterziado para ps4 le pueden gustar, el final fantasy...
Asi cooperativo tal vez el micro machine world tambien puede estar muy bien.
Danny_RMA escribió:Bespiria escribió:@Danny_RMA
si la metes de lleno en spiderman horizon rdr o ese tipo de juegos sin apenas tocar los videojuegos es obvio que apenas se va a adaptar al joystick y no solo al joystick si no al juego.
No a todas las mujeres les gustan los juegos de lucha, pero eso si, si hay algunas que son fanaticas y les gusta, y esas precisamente incluso tranquilamente se parten a un hombre, te lo digo por lo que he visto online incluso en torneos.
Vamos que a las que les gusta no son moco de pavo precisamente, no veo de malo juegos de lucha.
Aunque si lo que quieres son juegos simplones, tal vez crash bandi racing, sims, overcooked, little big planet etc... incluso el megaman de DS que han remasterziado para ps4 le pueden gustar, el final fantasy...
Asi cooperativo tal vez el micro machine world tambien puede estar muy bien.
Ella me dice que le molan los de lucha rollo Teken , Mortal Kombat etc... y conmigo a jugado al F1 que había de Fernando Alonso que parecía al CrashTeam Racing y la verdad que había piques constantes sanos... pero buscamos algo donde tenga que ir poco a poco aprendiendo el uso de los joystick para que pueda jugar a juegos como Tlou , Uncharted , Spiderman...
Bespiria escribió:
Parece algo planeado para tener luego una excusa en comprar el tlou 2 y decirle a la parienta "coño, pero si a ti tambien te gusta" y que no haya piques por gastos economicos
Sobre lo otro, si sabe jugar a juegos de lucha que requieren combinacion de botones, timing y todo eso, los de spiderman uncharted y tlou le sera sencillo no lo siguiente, basicamente porque la curva de dificultad tan alta que hay en shooters tipo cod, ow, counter etc y juegos de lucha no se puede comparar con los rpg o los history mode tipo uncharted/tlou/rdr, es otro mundo, vamos es de cajon.
Danny_RMA escribió:Bespiria escribió:
Parece algo planeado para tener luego una excusa en comprar el tlou 2 y decirle a la parienta "coño, pero si a ti tambien te gusta" y que no haya piques por gastos economicos
Sobre lo otro, si sabe jugar a juegos de lucha que requieren combinacion de botones, timing y todo eso, los de spiderman uncharted y tlou le sera sencillo no lo siguiente, basicamente porque la curva de dificultad tan alta que hay en shooters tipo cod, ow, counter etc y juegos de lucha no se puede comparar con los rpg o los history mode tipo uncharted/tlou/rdr, es otro mundo, vamos es de cajon.
Para nada. Juegue ella o no lo juegue tenía intención de comprarlo igualmente.
Es por que yo los juegos los comparo como un buen libro... si te gusta.. quieres compartirlo y que todos lo conozcan.
Mi hermano el grande siempre ha sido de Fifa y cuando probó Uncharted del PSN Plus... está encantado con este género ahora... tanto que se plantea comprar el TLOU2 y The Avengers.
A ella le gusta eso , de lucha pero me gustaría que no se encasillara en juegos de machaca botones y probara otros géneros como el "Limbo" que es sencillito y un juegazo.