Juegos para juga solo con ratón

Debido a que tendré la mano izquierda inutilizada a causa de un accidente, me gustaría que me aconsejaseis juegos para jugar solo con ratón, durante las semanas que tenga la mano en reposo.

He pensado en aventuras gráficas, tipo click and point o juegos de estrategia en el que no sean imprescindibles combinaciones de teclado, pero vamos que me da igual el genero(uno que se me acaba de ocurrir es el spore).Espero vuestras sugerencias eolianos.
El Hammerfight. Estuvo en un Humble Bundle.

Tienes demo en Steam
http://store.steampowered.com/app/41100/?snr=1_4_4__13
Puedes pasarte cualquier juego de estrategia en tiempo real usando solamente el ratón. El teclado te va a dar bastante más rapidez, pero para una campaña de Starcraft o Warcraft no es necesario. También puedes probar algún Heroes of Might and Magic (estrategia por turnos) o el Trackmania (de coches), que solo necesitas una mano para manejar la flechas de dirección.
world of goo
Machinarium
Plants vs. zombies
clamp escribió:Buscaminas.

eh tio, gracias
Si no has jugado al Plants vs Zombies ya estas tardando.

Tienes tb por ejemplo los Puzzles quest (1 y 2) que dan mucho vicio.

Asi de pronto no recuerdo mas, pero si me ilumino no te preocupes que posteo.
Toda la saga de Commandos se puede jugar solo con el ratón, y son juegos cojonudos, sobre todo el 2. Son bastantes horas las que hay que echar para acabarlos todos completando todos los objetivos del mapa y seguro que se te ha curado la mano para cuando acabes

salu2
gracias a todos por las propuestas
si te gusta la estrategia, cualquiera de este genero se puede jugar con solo el ratón.
Los simcity, los baldurs gate...
metalgear escribió:si te gusta la estrategia, cualquiera de este genero se puede jugar con solo el ratón.

ya pero en algunos se hace imprescindible, los atajos de teclado...por eso pregunto títulos que no sean imprescindibles

edit .Ahora que un compañero ha comentado lo del baldurs gate ¿al dragon age se puede jugar solo con ratón? es un juego que tengo pendiente
Cadilla_ac escribió:
metalgear escribió:si te gusta la estrategia, cualquiera de este genero se puede jugar con solo el ratón.

ya pero en algunos se hace imprescindible, los atajos de teclado...por eso pregunto títulos que no sean imprescindibles

edit .Ahora que un compañero ha comentado lo del baldurs gate ¿al dragon age se puede jugar solo con ratón? es un juego que tengo pendiente

homre me imagino que lo dices por tema de por ejemplo en starcraft para por ejemplo elegir solo unas determinads unidades, yo esque siempre siempre en los juegos de estrategia y los rpg, no toco teclado, tengo el g700 y lo hago todo con macros, que para eso estan XD
Imagen
Pues yo te recomendaria enormemente este raton:

Razer Naga
Imagen

Con el podras mapear muchas teclas del teclado! Con este raton se te hara mucho mas facil jugar a los juegos citados!
ok tomo nota¡¡¡ y sigo preguntando lo del dragon age XD
Moreno_vk escribió:los baldurs gate...

Tienes que echar mano del espacio e vez en cuando, si se le da media vuelta al teclado y se le pone cerca del ratón xD. O si su ratón es capaz de asignar teclas a los botones perfecto entonces.
Cadilla_ac escribió:

eh tio, gracias

Era coña tio [jaja]

Como te han dicho cualquiera de estrategia por ejemplo los Command & Conquer solo necesitas usar el raton, los atajos de teclado no son imprescindibles. Solo para los pr0s que juegan online. Pero para jugar solo no los necesitas para jugar a la campaña [oki]
clamp escribió:
Cadilla_ac escribió:

eh tio, gracias

Era coña tio [jaja]

Como te han dicho cualquiera de estrategia por ejemplo los Command & Conquer solo necesitas usar el raton, los atajos de teclado no son imprescindibles. Solo para los pr0s que juegan online. Pero para jugar solo no los necesitas para jugar a la campaña [oki]

ok gracias
La última aventura gráfica que probé y me gustó fue Gray Matter, no sé si alguien lo ha dicho, pero un juego que a mí me envicia mucho y que solo necesita ratón es el Football Manager (el 2012 está ahora)
Star Wars - Caballeros de la antigua república.

Es un juegazo y se puede jugar perfectamente con una sola mano.
de aventuras de clic and point tienes los de lucas arts tipo El Día del Tentáculo, que es muy entretenido :D
El Chime (steam) estaba entretenido, con música super molona. Tb puedes darle a juegos tipo Virtua cop / House of the dead y similares.
Si buscas juegos online tienes por ejemplo el EVE, que es totalmente factible con ratón.

Como dicen por ahí los C&C son totalmente viables para jugar la campañas, en online si que se hace más preciso el uso del teclado.
23 respuestas