¿Juegos para jugar 2 Consolas unidas?

Queria saber que juegos hay aparte del HALO y del MOTOGP 2 en la que se puedan jugar a 8 jugadores distribuidos en 2 consolas unidas, ya que estos 2 ya los tenemos muy quemados y no encuentro ningun juego mas asi, todos son de unir consolas con un jugador por consola.

Salu2.Gracias
Todos los que son compatibles con xbconnect o xlink.

Sólo bájate uno de estos programas y míralo.
Quizas formule mal la pregunta , yo quiero decir juegos a los que se puedan jugar con 2 consolas unidas pero jugando 4 jugadores por cada consola, porque tal y como dice POYO los juegos del XLINK se pueden jugar con 2 consolas unidas pero no todos con 4 jugadores por consola, sino 1 por consola.

Lo siento, a ver si ahora me dice alquien si hay mas juegos asi :P que tenemos ganas de vicio....
a ver si te puedo echar una mano:

los juegos q permiten system link son:

Amped 2
Brute Force
Clone Wars
Crimson Skies
Deathrow
Ghost Recon
Ghost Recon Island Thunder
Halo
Inside Pitch 2003
Links 2004
Mech Assault
Midnight Club 2
Midtown Madness 3
MotoGP
MotoGP2
NASCAR Heat
NFL Fever 2003
NFL Fever 2004
NHL 2K3
Project Gotham Racing 2
Rainbow Six 3
Serious Sam
Soldier Of Fortune 2
Time Splitters 2
Tony Hawk Underground
Tony Hawks 2
Tony Hawks 3
Tony Hawks 4
Top Spin
Unreal
Whacked
Wolfenstein

y de aqui habria que descartar los q no admitan mas de 1 jugador por consola...

Amped 2 ?
Deathrow (2)
Halo
Inside Pitch 2003 ?
Links 2004 ?
NFL Fever 2003 ?
NFL Fever 2004 ?
NHL 2K3 ?
Time Splitters 2
Top Spin (2)
Whacked ?
Wolfenstein ?

he eliminado directamente los q no admiten mas de 1 jugador por consola q tengo comprobados.

los q ponen ? es q no los he probado, pero me suena q admitan al menos 2 jugadores por consola

los q ponen (2) admiten 2 jugadores por consola para una partida system link.

con esto concluimos q probablemnte los 2 unicos juegos q admiten system link y 4 jugadores por consola son halo y timesplitters 2 (a falta de comprobar los otros).

la pena es q el halo solo admite eso para deathmatch, q la verdad es q no es de los puntos fuertes de halo.

tendras q probar algunas cosas XD

saludos.
........ y de estos juegos que soportan la interconexion entre 2 o mas xbox, ¿sabriais decirme cuales de ellos soportarian el intercomunicador?

Estoy pensando en comprarme dos intercomunicadores pero me han dicho que casi ningun juego lo soporta, ¿es esto cierto?
epa l wolf es uno por consola para system link
al project gotham racing 2 se puede 2 players x konsola kreo GXY :P

Salu2
.......... nadie sabe responderme a la pregunta de que juegos son compatibles tambien con el intercomunicador? (me refiero a cuando se juega con 2 o mas consolas unidas por el cable de red para asi poder hablar entre los jugadores por el micro)
7 respuestas