Juegos para jugar 2 o más

Buenas a todos.

Soy nuevo por este mundo de Wii, y todavia no conozco muy bien el catálogo de juegos, he estado buscando información sobre juegos para echar unas risas jugando 2 o más, de momento solo he visto el Mario Party 8, el Brain train, y por supuesto el Wii Sport.

Me gustaria que me dijerais alguno mas para ver cual me compro.

Un saludo desde Valencia.
En el recopilatorio de hilos oficiales está todo lo que necesitas.

Héchale una mirada, que el catálogo para 2 o más jugadores es bueno y bastante amplio.

saludos y recuerda que Mario Galaxy se podrá jugar de a 2
[bye]
chris navi escribió:saludos y recuerda que Mario Galaxy se podrá jugar de a 2
[bye]

¿Sí? ¿De qué va el multipláller?
JavierEA escribió:¿Sí? ¿De qué va el multipláller?

es una ayuda del segundo jugador,el cual dispara a los enemigos
El Wario Ware, aunque no sea de dos propiamente es ideal para jugar con más gente.
El Rayman también es de ese tipo de juegos.

El Excite TRuck también se pueden jugar dos, a pantalla partida, lo cual, a mi, sinceramente, no me gusta ya que es más incómod de manejar.

El Tiger Woods también es de dobles (por turnos).

EL SSX (a mi me encanta el snow) también puedes jugar por turnos o a pantalla partida.
Segun con quien vayas a jugar yo añadiria a la lista el Metal Slug Antologies.Ahora con la oferta de Game es una opcion muy interesante sobre todo para jugar 2p.Aunque claro si lo que quieres es jugar con la parienta imagino que mucha gracia no le hara [tomaaa]

[bye]
Se me olvidó recomendarte el FIFA08. Logicamente te tiene que gustar el fútbol ;-)
El Big Brain Academy es un auténtico vicio en multi, los piques mentales son colosales. [sonrisa]
7 respuestas