Juegos para jugar 2 personas

Buenas. Recientemente un amigo se ha comprado una PSP. Yo tengo la mia desde 2005 pero nunca he solido jugar por AdHoc salvo contadas ocasiones.

Ayer jugamos un poco al Worms Open Warfare 2, pero no nos convenció mucho.

¿Podriáis recomendarme juegos para jugar a dobles? Del estilo que sea. No sé exactamente que juegos llevan Adhoc (y cuales llevan compartir juego, aunque esto ultimo tampoco es imprescindible)

Un saludo
yo he jugado con dos zendokus y estaba bastante bien. Ah, y al superpang también y todo ok. :)
Yo te recomiendo que os compreis el Monster Hunter Freedom 2, con este además de tener durabilidad casi infinita si quereis tenerlo todo, podeis compartir las aventuras ya no solo 2 personas, sino hasta 4.

Juego muy profundo en lo que a equipo (armas, armaduras, adornos) se refiere y con una dificultad un poco mas elevada de lo normal, con lo que os encontrareis un juego al que poder exprimir sin pensar que se trata de un paseo.

También decir que gráficamente es muy bueno, una BSO también muy buena y una jugabilidad muy ajustada, pero a la larga enormemente gratificante.

Pasate por el post oficial de este juego y comprenderas el porque te comento todo esto.
Bueno si no te importan estilos ahí van los mios:

BurnOut Legends: AdHoc buenísimo, mientras más gente mejor.

Dungeon Siege - Throne of Agony: ¿Hack and Slash se llama éste tipo de juegos? Bueno tu sabes, tipo Diablo pero en PSP, a mi me encanta.

Virtua Tennis: No hace falta que lo presente.

Yo le daría fuerte y flojo a esos tres para empezar, más adelante profundizaría un poco, pero ya te digo, con esos tres vas a tener para rato.
mira, el fireUP, con 3 y 4 amigos(y mas pueden) te echas unas risas flipantes, los mapas son enormes y el juego rompe moldes.
El killzone: liberation tiene un modo cooperativo bastante chulo. Se descarga con la actualización para jugar online [ginyo]
te puedo recomendar tambien el wipeut pulse para mi es un juego bueno sobre todo si se juega en ad hoc( es de carreras de naves)
el virtua tennis 3 es mui divertido
el Call of Duty es muy bueno tambien, yo lo probe el otro dia y esta muy bien.
Ape Academy 1 , 2
para jugar en la misma PSP por si te interesa
Monster hunter freedom2, call of duty, soccom, tekken... y los que te han nombrado arriba.
10 respuestas