Juegos para jugar 2 via wifi

Pues eso mi novia se va a comprar la ds lite y keria saber cuales son los mejores juegos para jugar dos, sea del tipo que sea, espero ke me ayudeis! gracias
Buenas a los que yo he podido jugar son:

- Mario Kart
- Tetris DS
- Action Loop
- New super mario bros(Minijuegos)

Hay otros a los que no he podido jugar y tengo muchas ganas como por ejemplo el Zoo Keeper o el big brain academy ya que la DS no detecta nada con mis copias de seguridad.

Si alguien sabe como, le estare eternamente agradecido, jejeje.

Saludos
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi hermana le encanta jugar con mi cuñado a las competiciones del Big Brain Academy, y aqui estoy yo, sin mi DS......... [snif]
- Meteos!

Aunque cuesta un poco cogerle el truquillo, pero a dobles es buenísimo.
el 42 juegos de siempre es la caña XD
Mi novia y yo, y otra pareja a veces, a los que más hemos jugado por wifi han sido los minijuegos del New Super Mario Bros, el 42 Juegos (para mi imprescindible si quieres jugar en multijugador), Mario Kart y en menor medida al Tetris DS, pero este finde nos lo van a devolver así que seguro que lo cogemos con ganas.
Sin duda el que más os recomiendo es el 42 Juegos de Siempre.
Con mi novia pues jugamos a Mario Kart, vicio total!!. Es lo que más jugamos. Pero para jugar como debe ser, se necesitan dos cartuchos, aunque igual se puede jugar con uno!.
Y claro está al AC:WW.
Los minijuegos del NSMB también, aunque muy pocos.
me estais liando o estaba equivocado yo:Wireless y wi-fi no son lo mismo,¿no?Wi-fi es para jugar por internet via wi-fi,pero cuando juegas con otras consolas en la misma habitación se llama wireless,¿no?
vandread escribió:me estais liando o estaba equivocado yo:Wireless y wi-fi no son lo mismo,¿no?Wi-fi es para jugar por internet via wi-fi,pero cuando juegas con otras consolas en la misma habitación se llama wireless,¿no?

Wireless hace referencia a la tecnología sin cables. Wi-Fi hace referencia a las redes inhalámbricas.

Ej: Un mouse o un keyboard puede ser wireless (por bluetooth, por ejemplo) y no ser Wi-Fi ni tener nada que ver con la tecnología Wi-Fi.

Sin embargo un router es Wi-Fi porque (si dispone de la opción) permite crear una red de trabajo sin cables (red inhalámbrica)

Yo al que juego con mi novia es al 42 juegos de siempre :P, es un pique!!
8 respuestas