Juegos para jugar 2?

Buenas, pues hoy los reyes me han traido otro mando para la xbox360 y ya que tengo 2 mandos me gustaría aprovecharlos.

Por eso me gustaría saber a que juego os lo habeis pasado mejor jugando vosotros con algún amigo, familiar...

Por ahora me e echado una partidita al pro2009, y una carrera al forza 2.

Y estoy pensando en un left 4 dead, la campaña cooperativa de halo3 etc...

Pero antes de comprarme alguno de estos juegos y luego que el single player sea una mierda y no tenga ni multiplayer...

Pues eso que con que juego os lo pasais mejor jugando con algún amigo?

salu2!
Earth Defence Force 2017
Pues hombre yo he jugado a pocos con gente, juego más por el live, pero tiene juegos como los lego que deben ser bastante entretenidos. El kameo también tiene cooperativo, el halo, el gears. Luego tiene sjuegos de deportes como los nba, fifa, juegos de coches....

No se, mira a ver que tipo de juegos te gustan y luego ya te decides. xDD

saludos.
El multiplayer de Halo 3 a pantalla partida es de lo más divertido.

La campaña la pone mucha gente por las nubes pero a mi se me hace de lo más monótona.
virtua tennis 3, kane & lynch, wwe (cuanlquiera), creo que el call of duty 5 puede jugarse en cooperativo entre 4
LoL luisao, mira que mire todos esos posts antes de postear porque casi siempre esta por hay algo relacionado...esta vez no mire bien [+risas]

StephenSocket, ok el halo3 sera mi próximo juego.
Virtua Tennis 3 es una pasada con los colegas. Encima aunque ellos no tengan una 360, es muy facil que sean un buen contrincante ya que tiene pocas teclas que utilizar.
El Army of two yo lo vi bastante entretenido en coopearativo, y realmente hace falta de la habilidad de ambos para solventar situaciones, no es como en GOW que si uno es bueno, el otro puede limitarse a observar xD...en ese han de participar los 2 activamente.

Luego si te va el royo de machacar botones a dobles en mundo de fantasia, como en los hack & slash a dobles de toda la vida, pues el Fable II entretiene lo suyo con un compañero.
Si te va el rollo OT podrias pillarte el Lips..... :p
9 respuestas