Juegos para jugar 4

Sé que se han creado otros hilos preguntando lo mismo, pero en todos se habla de juegos de multijugador de 2 o de multijugador online.

Pues estoy buscando juegos que tengan un multijuador de 4 persones divertido y rápido para jugar con los colegas en casa. POr ejemplo con la ps2 nos gustaba mucho el timesplitters.
Para xbox 360 sé que hay el call of duty pero no es tan divertido como con el timesplitters.
¿podeis decirme otros? ( no me digais juegos de deportes)
4 simultaneos umm... Scene It! (la 2º parte) o el Trivial Pursuit, tb esta el Monster Madness o el Fuzion Frenzy 2 (un poco malillo).
Yo al The Club me lo paso bomba jugando cuatro jugadores la verdad, shooter en tercera persona no muy profundo pero para echar unos piques mola mucho. Además su precio ahora mismo es inferior a 10 euros.

Creo que al Halo 3 también se puede jugar en coop a cuatro jugadores, nunca lo he probado la verdad pero al iniciar a jugar en coop con 2 jugadores pone algo de hasta 4...

Puedes probar también con algún juego de la XBOX, como el Kung Fu Chaos que a mi me encantaba y me encantaría encontrar para viciarlo en la 360.

EDIT: Olvidate de Kung Fu Chaos, creo que no es compatible con la 360 :(
castle crashes y uno rush,por ejemplo,bomberman,,y seguramente el nuevo tortugas ninja que saldra en las proximas semanas.Te estoy hablando de juegos arcade,que con una tarjeta de 4200 micropoints los tendrias los 4.Left 4 dead,otro juegazo.
Tienes un hilo sobre estos juegos de multijugador local para preguntarlo allí...

hilo_juegos-multijugador-no-online-hay-alguno_607441

newdreamer
4 respuestas