› Foros › Multiplataforma › General
Uchigatame escribió:Se me ha venido a la mente sin duda el juego de Mickey y Donald de Mega Drive, "World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck": https://www.youtube.com/watch?v=P-yKbRBlsqk
A dobles está muy chulo, no es a pantalla dividida sino en la misma pantalla. Hay zonas donde hay que cooperar (saltar uno arriba, tirarle una cuerda a otro...). No es muy muy complicado, pero tampoco es un paseo, tiene su cosa. Y de violencia nada, a los enemigos se les "mata" con una manta de magia
Sé que hay como mil más, pero se me ha venido este a la cabeza y me he bloqueado jaja, si me acuerdo de alguno más te lo comento.
Un saludo
Uchigatame escribió:Edito: Otro que se me ha venido a la mente es Trine. Este es quizás algo más complicado para un niño de 5 años porque tiene algunos puzzles un tanto complejos, pero es un juego muy bonito, no violento, y muy divertido a dobles.
Edito 2: (Me voy acordando sobre la marcha xD) Guacamelee es un juego que me encantó. Estilo Castlevania y Metroid pero bastante más facilito y muy muy simpático. Por lo visto tiene un modo cooperativo en la misma pantalla, y tiene muy muy buena pinta. Es de luchadores mexicanos, por lo que la "violencia" es bastante poca, es más bien simpático.
Edito 3: The Cave es un juego bastante bastante bonito. Este es casi que más de historias, muy muy muy simpático, y para mi gusto muy bonito. Lo jugué con mi novia y se convirtió en uno de sus juegos favoritos.
v_i_l_e escribió:El Chip 'n Dale de NES te puede valer, aunque no recuerdo si al morir vuelves a aparecer en pantalla o te toca esperar:
https://youtu.be/6Od6w65udzo
Si alguna vez te haces con una Wii o Wii U, cualquiera de los New Super Mario es lo que buscas, a parte de otros como el Kirby's Adventure o los Donkey Kong.
Bauer8056 escribió:Tal como lo pones, el cuphead puede estar bien, si no tienes One, en PC. Quizá algún donkey Kong también.
Ayax escribió:@Bite_Your_Idols Yo cogería una Wii de esas que tienen por los Game o CEX a 50€ y una par de mandos, el catálogo de la consola es como 10 veces el de Wii U en juegos multijugador y cooperativo local.
¿No te imaginas a tu hijo moviendo el volante en el aire jugando a Mario Kart?
Y si un día muy lejano —está por ver— añaden CV de Wii/U en Switch pues te pasas y ya está. No habrás gastado mucho dinero y Wii es justamente la consola que más se parece a Switch así que podrás saber antes si la experiencia de juego y control casa contigo.
Alex-Redfield escribió:Los Donkey Kong Country de SNES están genial para jugar a dobles. Otro con el que me lo paso pipa con mi novia es el Zombies, para Mega Drive o SNES, aunque este no es plataformas, pero es un cooperativo muy chulo. Y ya si nos vámos al género beat 'em up tienes toneladas de títulos para arcade y consolas clásicas: Streets of Rage, Captain Commando, Tortugas Ninja...
andapinchao escribió:con mis sobrinos me pase el Mario 3d World, en pc se puede jugar con cemu y va bastante bien.
Lo de la WiiU no es mala idea ya que es retrocompatible con Wii y le puedes meter todos esos juegos tambien. Saldria a cuenta una hackeada
Kortatu escribió:El Sonic 2 de megadrive, tu controlas a Sonic y tu churumbel con el 2º pad puede controlar a Tails, que no muere y puede ir cogiendo anillos y esas cosas.