¿juegos para jugar a dobles?

buenas noches.
le he comprado un mando a mi chavala a ver si se anima a jugar a dobles.
tengo litlebigplanet,¿me recomendais alguno?
un saludo
Fall guys es muy divertido
John_Dilinger escribió:Fall guys es muy divertido

gracias!
no sabia que se podia jugar a dobles en la misma pantalla
infoncundible escribió:
John_Dilinger escribió:Fall guys es muy divertido

gracias!
no sabia que se podia jugar a dobles en la misma pantalla

Acabo de mirarlo y no lo han habilitado aún,lo siento compañero pensaba que estaba habilitado pero igualmente si os vais pasando el mando jugando online es super divertido.
Overcooked 2. Súper divertido en Coop.
Los overcooked molan, pero mas le vale a tu chica que le guste picarse contigo.

Sino... ehmmmm igual cree conflictos no deseados [+risas]
Ni te lo pienses, Sackboy. Lo juego con mi hija y te lo pasas genial.
Además del overcooked que te han dicho, hay dos en la store en oferta que son bastante entretenidos, moving out y out of space.

Entiendo que no le van de tiros, porque ahí abres un melon considerable de opciones.

Saludos
Divinity original sin 2
Fenix77 escribió:Además del overcooked que te han dicho, hay dos en la store en oferta que son bastante entretenidos, moving out y out of space.

Entiendo que no le van de tiros, porque ahí abres un melon considerable de opciones.

Saludos

Entraba a recomendar el moving out y me salgo pillando el segundo que comentas jajajaja

Mañana toca darle caña a ambos con la parienta y los críos
Aprovechando la retrocompatibilidad, tenéis este hilo recopilatorio de juegos con multijugador local de PS4, como valen igual en PS5, os lo dejo aquí.

https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-multijugador-local_2365526
Está rebajado en la store el Warhammer: Chaosbane Slayer Edition, que en su versión ps5 se ve a 4K 60fps.
Es el típico Hack & Slash con cooperativo local a 4.
Tenéis el listado de todos los juegos en esta web:
https://co-optim.us/3dnmqVU

Salu2!
egarrote escribió:Tenéis el listado de todos los juegos en esta web:
https://co-optim.us/3dnmqVU

Salu2!

Buceando en el listado, he encontrado uno que tiene buena pinta (del tipo Overcooked y Moving Out): Catastronauts.
En vez de cocinar tienes que arreglar los desperfectos que van creando los ataques rivales en tu nave + preparar ataques para acabar con el enemigo.

Dejo un gameplay por aquí:
Gameplay Catastronauts
Borderlands 3. Con actualización a ps5.

Yo me lo he pasado con la parienta. No es tan top como el 2, pero muy recomendable.
Yo juego con mi chica al Borderlands 3 y va de lujo, muy divertido.

El overcooked 2 nos lo hicimos y pica un monton, un poco corto.

El cold war en coop local a día de hoy es injugable, está roto.

Man of Medan y Little Hope, juegos de miedo tipo peli muy guapos para jugar en casa. Son de PS4, retrocompatibles.
De coches a DIRT 5 y WRC9 tienen los dos modo para dos jugadores pantalla partida
Stikbold! A Dodgeball Adventure. Muy divertido para jugar a dobles coop. Está en PSNow y ayer me metí una buena viciada con el pequeño. Es bastante gracioso por las situaciones que plantea
eraser escribió:Stikbold! A Dodgeball Adventure. Muy divertido para jugar a dobles coop. Está en PSNow y ayer me metí una buena viciada con el pequeño. Es bastante gracioso por las situaciones que plantea

Tengo un peque y la verdad es cuesta encontrar juegos para los 2. este¿ es cooperativo al uso, no uno contra otro? Es que he visto un video y no me queda claro [+risas] .
¿Me puedes recomendar alguno más?
Los que más hemos disfrutado: Knack 1 y 2, trine 2 y 3, unravel 1 y 2. Varios de Lego aunque al final cansan, nos gustó el ninja, los de superheroes menos. Sackboy se le está atragantando a medida que subimos de nivel. Pillé el otro día Dragons Crown Pro y alucina con los "melones" de las que salen XD pero demasiado retro para un crio de hoy.
GOW50 escribió:
eraser escribió:Stikbold! A Dodgeball Adventure. Muy divertido para jugar a dobles coop. Está en PSNow y ayer me metí una buena viciada con el pequeño. Es bastante gracioso por las situaciones que plantea

Tengo un peque y la verdad es cuesta encontrar juegos para los 2. este¿ es cooperativo al uso, no uno contra otro? Es que he visto un video y no me queda claro [+risas]

En el modo historia vais los dos en el mismo equipo, imagino que también habrá modo vs. pero no lo hemos probado.
Y según su edad, te recomiendo el Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Coop local con pantalla dividida y muy divertido. Podéis jugar online en el mismo equipo o hacer fases con bots juntos (o uno contra otro)
El 1 también es muy divertido pero se queda un poco anticuado. Eso si, no peca de tanto coleccionable, tanto sobre y tanta búsqueda del pique para que gastes pasta en pobrecitos.
El 3 en cambio no nos ha gustado
De plataformeo tienes Raymand Legends
El rey es Sackboy, sin ninguna duda, yo lo jugue con la parienta y es un juegazo tremendo.
It takes two.

Sale en marzo, tengo muchas ganas de que salga, necesito más juegos como A Way Out!
eraser escribió:
GOW50 escribió:

Tengo un peque y la verdad es cuesta encontrar juegos para los 2. este¿ es cooperativo al uso, no uno contra otro? Es que he visto un video y no me queda claro [+risas]

En el modo historia vais los dos en el mismo equipo, imagino que también habrá modo vs. pero no lo hemos probado.
Y según su edad, te recomiendo el Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Coop local con pantalla dividida y muy divertido. Podéis jugar online en el mismo equipo o hacer fases con bots juntos (o uno contra otro)
El 1 también es muy divertido pero se queda un poco anticuado. Eso si, no peca de tanto coleccionable, tanto sobre y tanta búsqueda del pique para que gastes pasta en pobrecitos.
El 3 en cambio no nos ha gustado

Acabo de comprar el Plants&zombies 1 que está a 4€ en la ps store, cuando baje el 2 lo compraré también. El 3 también está de superoferta por 9,99€ pero por tu comentario y el de un compañero de trabajo va a ser que no. El stikbold me lo dejo en reserva.
[oki]
A way out, cooperativo a pantalla partida y esta chulo
A un nivel similar a Overcooked y A Way Out, tenéis:
- Moving out (Tremendo)
- Out of Space (Muy bueno)
- Catastronauts (Un pelín más flojo, pero también muy divertido)
29 respuestas