si te vas a comprar el xp de verdad comprate el home no el profesional, es mas barato. y la verdad es que no vas a notar muchas diferencias (mas bien ninguna).
jas1 escribió:si te vas a comprar el xp de verdad comprate el home no el profesional, es mas barato. y la verdad es que no vas a notar muchas diferencias (mas bien ninguna).
+1
Yo tenia el profesional al principio pero perdí el cd y luego me compré el home y va igual.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ServenIkhana escribió:Con algún programa como este puedes ver tu serial del XP, luego te descargas un XP sin modificar, y lo instalas con tu serial original.
ServenIkhana escribió:Con algún programa como este puedes ver tu serial del XP, luego te descargas un XP sin modificar, y lo instalas con tu serial original.
Mas detalles por favor.
Mira, te descargas el Magical Jelly Bean Keyfinder para ver tu clave del XP (En mi caso del Vista):
Luego descargas el Windows XP Professional limpio, sin modificaciones de esas ue, lite y demas mierda, y al formatear e instalarlo, pones tu clave original del XP que te salía en el programa. Así tienes el XP original sin tener que volverlo a comprar (Eso suponiendo que el XP que tienes ahora es original).
ROMAN-UCRANIA
Stand by
1.441 mensajes desde feb 2008 en Delante el ordenador.
ServenIkhana escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
Mas detalles por favor.
Mira, te descargas el Magical Jelly Bean Keyfinder para ver tu clave del XP (En mi caso del Vista):
Luego descargas el Windows XP Professional limpio, sin modificaciones de esas ue, lite y demas mierda, y al formatear e instalarlo, pones tu clave original del XP que te salía en el programa. Así tienes el XP original sin tener que volverlo a comprar (Eso suponiendo que el XP que tienes ahora es original).
Me descargo el windows xp profesional service apck 2,meto el windows en un cd y todo eso,cuando formatee meto el cd y cuando vaya a instalar meto el código que me da el programa,?y ya esta?como silo hubiera comprado otra vez ¿no?
ServenIkhana
MegaAdicto!!!
1.748 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 23/04/2011 - 20:12:51 por ServenIkhana.
jas1 escribió:si el que tienes es original si, si esta parcheado o algo por el estilo igual ese serial no te funcione.
pero vamos puedes probar a hacer eso en cualquier caso.
¿como se si el mio es original?yo compre el ordena hecho hace mucho en medi mark,y esos son muy cabrones.
si tu no le has hecho nada al windows y te funciona ese serial es porque sera original, asi que reinstala y usa ese serial y ya esta. no deberias tener problemas.
pero vamos cuando compras un ordenador suele venir una pegatina con el serial pegado en la torre del pc. si eso no es asi la tienda no puede venderlo con el windows instalado.
ROMAN-UCRANIA
Stand by
1.441 mensajes desde feb 2008 en Delante el ordenador.
jas1 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
jas1 escribió:si el que tienes es original si, si esta parcheado o algo por el estilo igual ese serial no te funcione.
pero vamos puedes probar a hacer eso en cualquier caso.
¿como se si el mio es original?yo compre el ordena hecho hace mucho en medi mark,y esos son muy cabrones.
si tu no le has hecho nada al windows y te funciona ese serial es porque sera original, asi que reinstala y usa ese serial y ya esta. no deberias tener problemas.
pero vamos cuando compras un ordenador suele venir una pegatina con el serial pegado en la torre del pc. si eso no es asi la tienda no puede venderlo con el windows instalado.
Este valdria,lo saqie de una pagina que no dire,pero este es el nombre.
Microsoft_Windows_XP_Professional_SP3_Integrado
Descripción:
100% ORIGINAL Nombre: Microsoft Windows XP Professional Version: SP3 FINAL Lenguaje: ESPAÑOL Clave del CD: En la primera parte del RAR DESATENDIDO: No,ORIGINAL
jas1 escribió:si, ese te vale, pero usa tu serial (el que has mirado con el programa que te han recomendado), no el que venga en esa descarga.
Ya ya,era solo por preguntar si me descargaba lo correcto.^^.Vale,todavia no voy a formatear,tengo que comprar dvd y grabar cosas,pero muchas gracias me habéis ayudado mucho ^^.
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere