Juegos para jugar bien en mi pc...?

Si no se puede conseguir bajatelo, si no te lo quieren vender pues habra que bajarselo XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hamburger Man escribió:Si no se puede conseguir bajatelo, si no te lo quieren vender pues habra que bajarselo XD

Si,pero prefiero tenerlo original.
ROMAN-UCRANIA escribió:Una pregunta que me viene,dado que el XP ya no se vende,¿se puede conseguir gratis pero legalmente?.

Que no se vende... eso te crees tu xD
Se sigue vendiendo todavia pero no se si sabes que las licencias Windows valen un picazo... es por avisar [+risas]
ROMAN-UCRANIA escribió:
Hamburger Man escribió:Si no se puede conseguir bajatelo, si no te lo quieren vender pues habra que bajarselo XD

Tio por dios,para el XP llama a Jack Sparrow,que vale carisimo...
anikilador_imperial escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

Tio por dios,para el XP llama a Jack Sparrow,que vale carisimo...

SI ,PERO JACK A VECES LE GUSTA JUGAR Y JODE LAS COSAS QUE PRESTA,¿me valoran todos los programas y todo no?
Haz lo que quieras, consiguelo como quieras, pero me da que tus malos resultados se debe a que llevas sin formatear años casi de fijo

El dia que te toque cambiar de placa y de micro el formatear lo veo a la orden del dia [poraki]
http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_WINDOWS_XP_PROFESSIONAL_ESPANOL_OEM.html
¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Mierda...
¿no se puede formatear sin perder el windows?
ROMAN-UCRANIA escribió:http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_WINDOWS_XP_PROFESSIONAL_ESPANOL_OEM.html
¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Mierda...
¿no se puede formatear sin perder el windows?

Obviamente, no. ¿Tu pc no tiene una pegatina con la licencia del XP?
Si los juegos fuese programdos tambien para linux...me gustaria saber el porcentaje de windows en el mercado xD

Ahora comprenderas porque la gente le da un toque a Jack Sparrow
si te vas a comprar el xp de verdad comprate el home no el profesional, es mas barato. y la verdad es que no vas a notar muchas diferencias (mas bien ninguna).
jas1 escribió:si te vas a comprar el xp de verdad comprate el home no el profesional, es mas barato. y la verdad es que no vas a notar muchas diferencias (mas bien ninguna).

+1

Yo tenia el profesional al principio pero perdí el cd y luego me compré el home y va igual.
Con algún programa como este puedes ver tu serial del XP, luego te descargas un XP sin modificar, y lo instalas con tu serial original.
ServenIkhana escribió:Con algún programa como este puedes ver tu serial del XP, luego te descargas un XP sin modificar, y lo instalas con tu serial original.

Mas detalles por favor.
ROMAN-UCRANIA escribió:
ServenIkhana escribió:Con algún programa como este puedes ver tu serial del XP, luego te descargas un XP sin modificar, y lo instalas con tu serial original.

Mas detalles por favor.

Mira, te descargas el Magical Jelly Bean Keyfinder para ver tu clave del XP (En mi caso del Vista):

Imagen

Luego descargas el Windows XP Professional limpio, sin modificaciones de esas ue, lite y demas mierda, y al formatear e instalarlo, pones tu clave original del XP que te salía en el programa. Así tienes el XP original sin tener que volverlo a comprar (Eso suponiendo que el XP que tienes ahora es original).
ServenIkhana escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

Mas detalles por favor.

Mira, te descargas el Magical Jelly Bean Keyfinder para ver tu clave del XP (En mi caso del Vista):

Imagen

Luego descargas el Windows XP Professional limpio, sin modificaciones de esas ue, lite y demas mierda, y al formatear e instalarlo, pones tu clave original del XP que te salía en el programa. Así tienes el XP original sin tener que volverlo a comprar (Eso suponiendo que el XP que tienes ahora es original).

Imagen

Me descargo el windows xp profesional service apck 2,meto el windows en un cd y todo eso,cuando formatee meto el cd y cuando vaya a instalar meto el código que me da el programa,?y ya esta?como silo hubiera comprado otra vez ¿no?
si el que tienes es original si, si esta parcheado o algo por el estilo igual ese serial no te funcione.

pero vamos puedes probar a hacer eso en cualquier caso.
jas1 escribió:si el que tienes es original si, si esta parcheado o algo por el estilo igual ese serial no te funcione.

¿como se si el mio es original?yo compre el ordena hecho hace mucho en medi mark,y esos son muy cabrones.
ROMAN-UCRANIA escribió:
jas1 escribió:si el que tienes es original si, si esta parcheado o algo por el estilo igual ese serial no te funcione.

¿como se si el mio es original?yo compre el ordena hecho hace mucho en medi mark,y esos son muy cabrones.

si tu no le has hecho nada al windows y te funciona ese serial es porque sera original, asi que reinstala y usa ese serial y ya esta. no deberias tener problemas.

pero vamos cuando compras un ordenador suele venir una pegatina con el serial pegado en la torre del pc. si eso no es asi la tienda no puede venderlo con el windows instalado.
jas1 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

si tu no le has hecho nada al windows y te funciona ese serial es porque sera original, asi que reinstala y usa ese serial y ya esta. no deberias tener problemas.

pero vamos cuando compras un ordenador suele venir una pegatina con el serial pegado en la torre del pc. si eso no es asi la tienda no puede venderlo con el windows instalado.

Este valdria,lo saqie de una pagina que no dire,pero este es el nombre.

Microsoft_Windows_XP_Professional_SP3_Integrado

Descripción:

100% ORIGINAL
Nombre: Microsoft Windows XP Professional
Version: SP3 FINAL
Lenguaje: ESPAÑOL
Clave del CD: En la primera parte del RAR
DESATENDIDO: No,ORIGINAL
si, ese te vale, pero usa tu serial (el que has mirado con el programa que te han recomendado), no el que venga en esa descarga.
jas1 escribió:si, ese te vale, pero usa tu serial (el que has mirado con el programa que te han recomendado), no el que venga en esa descarga.

Ya ya,era solo por preguntar si me descargaba lo correcto.^^.Vale,todavia no voy a formatear,tengo que comprar dvd y grabar cosas,pero muchas gracias me habéis ayudado mucho ^^.
Ayúdate a ti mismo, cierra bares.
DeFT escribió:Ayúdate a ti mismo, cierra bares.

¿?
73 respuestas
1, 2