Juegos para jugar bien en mi pc...?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dado que como viereis según mis hilos de max payne y eso,mi ordena no los mueve bien,quisiera juegos que me vayan bien mis ordenador,quisiera algo de espadas y demás.¿algo?.
gracias y porfavor,recomendadme que vayan bien a resolucion y demás decentes.Ordena en firma.
Hero Of Time escribió:¿Espadas?
Fable.

Me ira bien en mi pc?,porque probé el oblivion por ejemplo y me iva de puta pena,y creo que el fable lo supera en graficos.
Según esto,http://www.systemrequirementslab.com/bonus/t/analysis2.tmpl?registration_option_id=2005 me ira bien,pero el oblivion decia lo mismo y para jugar bien no veía nada a 5metros...http://www.systemrequirementslab.com/bo ... on_id=2574
ROMAN-UCRANIA escribió:
Fable.

y creo que el fable lo supera en graficos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va perfectamente en una 5600 FX, y un solo nucleo a 3 GHz, y 1 GB de RAM, y en un portatil de 1 nucleo a 1.7 Ghz y una tarjeta integrada intel tambien va (aunque casi al minimo) a ti te ira en calidad bastante alta, eso si, no pongas ni las sombras ni el antialiasing al maximo.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Fable.

Me ira bien en mi pc?,porque probé el oblivion por ejemplo y me iva de puta pena,y creo que el fable lo supera en graficos.
Según esto,http://www.systemrequirementslab.com/bonus/t/analysis2.tmpl?registration_option_id=2005 me ira bien,pero el oblivion decia lo mismo y para jugar bien no veía nada a 5metros...http://www.systemrequirementslab.com/bo ... on_id=2574

MMM,me cito por si acaso,pero viendo lo que pones,habra que poner a trabajar el msn haber si algun amigo lo tiene. XD XD XD

eso si, no pongas ni las sombras ni el antialiasing al maximo.

Pues quito sombras y pongo antialiasing que soy muy quisquilloso con los picos de sierra,ps2 y ds me han dejado traumatizados e por vida,aunque ds se entiende... [360º]

¿de que va exactamente el juego?¿es largo?.

Pensamiento mio:(dios,puto teclado nuevo,aunque sea grande ya que es nuevo se me juntas las letras [+risas] )
ROMAN-UCRANIA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
Fable.

MMM,me cito por si acaso,pero viendo lo que pones,habra que poner a trabajar el msn haber si algun amigo lo tiene. XD XD XD

eso si, no pongas ni las sombras ni el antialiasing al maximo.

Pues quito sombras y pongo antialiasing que soy muy quisquilloso con los picos de sierra,ps2 y ds me han dejado traumatizados e por vida,aunque ds se entiende... [360º]

¿de que va exactamente el juego?¿es largo?.

Pensamiento mio:(dios,puto teclado nuevo,aunque sea grande ya que es nuevo se me juntas las letras [+risas] )

Pues va de que eres un niño normal y corriente de un pueblo al que le matan a su familia y ahí ya te haces adulto y lo típico aventura y tal, un poco al estilo Zelda, pero sin mazmorras ni nada por el estilo.Es difícil de explicar, pero esta genial, no te arrepentirás, eso si, el principio es la cosa mas cutre que hay xD

Ah y puedes elegir si eres bueno o malo.
Bueno=Hacer recados y elegir los encargos (encargos=misiones) buenos, esta la parte buena del encargo (ej:defender a una casa de un robo) y la mala (robar a la casa)
Malo=Matar gente, robar, elegir la parte mala del encargo.
Que pena que en game no lo tengan,habrá que pedírselo a jack sparrow,pero bueno,ese ya sera uno de los que jugare,gracias.
¿alguno mas ?
Quisiera alguno de coches que me vaya en mi equipo,pero que me vaya bien.

edit:PUES YA TENGO EL JUEGO,esta bien,me ha gustado el entrenamiento y ver como poco a poco vas creciendo,todavía no se como avanzara y si me gustara,porque solo voy por la misión de matar avispas aproé spero que me guste.
Dijisteis que lo jugaría a máximo,y así tengo las opciones,y a veces cuando hay muchas personas y enemigos etc,daña la vista no se si me explico.
Quite sombras y puse antialising jeje.
Imagen

Duda:Cuando me dice que lance rayo,me dice pulsa mayúscula izquierda y un click del ratón y lo lanzo,pero cuando hago eso el chaval parece que se inclina y no hace nada,para lanzarlo tengo que pulsar el botón 7.¿como se hace?
ROMAN-UCRANIA escribió:Que pena que en game no lo tengan,habrá que pedírselo a jack sparrow,pero bueno,ese ya sera uno de los que jugare,gracias.
¿alguno mas ?
Quisiera alguno de coches que me vaya en mi equipo,pero que me vaya bien.

edit:PUES YA TENGO EL JUEGO,esta bien,me ha gustado el entrenamiento y ver como poco a poco vas creciendo,todavía no se como avanzara y si me gustara,porque solo voy por la misión de matar avispas aproé spero que me guste.
Dijisteis que lo jugaría a máximo,y así tengo las opciones,y a veces cuando hay muchas personas y enemigos etc,daña la vista no se si me explico.
Quite sombras y puse antialising jeje.
Imagen

Duda:Cuando me dice que lance rayo,me dice pulsa mayúscula izquierda y un click del ratón y lo lanzo,pero cuando hago eso el chaval parece que se inclina y no hace nada,para lanzarlo tengo que pulsar el botón 7.¿como se hace?

Te dije una calidad bastante alta, no el máximo.
Por cierto, es mejor una resolución alta sin antialiasing que una resolucion baja con antialiasing.Y desactiva la sincronizacion vertical, solo es para equipos en los que vaya a mas FPS de la tasa de actualización de tu monitor, y quita rendimiento.
Pero,¿porque es mejor mas resolucion y quitar el antialiasing?Es que yo no quiero ver picos de sierra,y ahora no veo ni uno.¿quite rendimiento?Sincronización vertical,¿en que ayuda?.
¿Que no quieres picos de sierra en 800x600? Lo llevas claro entonces...
joseag escribió:¿Que no quieres picos de sierra en 800x600? Lo llevas claro entonces...

Si leyeras...Digo que en 800x6000 con antialiasing por 4,no se ven,pero el me dice que quite el antialiasing y ponga resolucion,¿asi se veran o no?
ROMAN-UCRANIA escribió:
joseag escribió:¿Que no quieres picos de sierra en 800x600? Lo llevas claro entonces...

Si leyeras...Digo que en 800x6000 con antialiasing por 4,no se ven,pero el me dice que quite el antialiasing y ponga resolucion,¿asi se veran o no?

¿Por que no lo pruebas? :-|
De verdad que se ve mucho mejor a una resolución alta que a semejante mierda de resolución con antialiasing!Ponla en la maxima que te admita y veras.
Hero Of Time escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

De verdad que se ve mucho mejor a una resolución alta que a semejante mierda de resolución con antialiasing!Ponla en la maxima que te admita y veras.

PUES LA HE PUESTO A 1280X1024 Y HE QUITADO TODO,Y SI SE VE BIEN,PERO ASI TENGO MENOS FPS QUE ANTES,es una pena me toca seguir así.
Mientras la gente piensa algun otro juego del tipo que sea para mi pc que recomendarme...¿que tarjeta gráfica lo mas barata posible me servirá para jugar a máxima resolucion,todo máximo a unos 50,40 fps constantes a este juego y parecidos o a juegos como el ultimo oblivion bajando un poco claro?
ROMAN-UCRANIA escribió:
Hero Of Time escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Si leyeras...Digo que en 800x6000 con antialiasing por 4,no se ven,pero el me dice que quite el antialiasing y ponga resolucion,¿asi se veran o no?

PUES LA HE PUESTO A 1280X1024 Y HE QUITADO TODO,Y SI SE VE BIEN,PERO ASI TENGO MENOS FPS QUE ANTES,es una pena me toca seguir así.
Mientras la gente piensa algun otro juego del tipo que sea para mi pc que recomendarme...¿que tarjeta gráfica lo mas barata posible me servirá para jugar a máxima resolucion,todo máximo a unos 50,40 fps constantes a este juego y parecidos o a juegos como el ultimo oblivion bajando un poco claro?

Yo con una 8600 GTS muevo el fable a 1680x1050 con todo a tope y antialiasing 4X
¿cuanto vale ahora?
¿lo aguantara mi equipo?,gracias.

En pxbox tienes esta,es la buena,14367 TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 8600GT PCX SLI 60,55

¿esa me valdría?.Y preguntas de arriba.

Mi monitor solo admite 1280x1024 y no pienso cambiarlo hasta que los hs valgan 100 euros...xD
Así que seria esa resolucion todo al máximo lo demás, para juegos como el fable,oblivion el nuevo,y demás juegos que haya.Los nuevos nuevos digo yo que los jugare a medio,pero bueno...
ROMAN-UCRANIA escribió:¿cuanto vale ahora?
¿lo aguantara mi equipo?,gracias.

En pxbox tienes esta,es la buena,14367 TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 8600GT PCX SLI 60,55

¿esa me valdría?.Y preguntas de arriba.

Mi monitor solo admite 1280x1024 y no pienso cambiarlo hasta que los hs valgan 100 euros...xD
Así que seria esa resolucion todo al máximo lo demás, para juegos como el fable,oblivion el nuevo,y demás juegos que haya.Los nuevos nuevos digo yo que los jugare a medio,pero bueno...

Tienes monitores de 19" por 90€...
Joder, preguntas y no haces ni puñetero caso.

SUBE LA RESOLUCIÓN y QUITA EL ANTIALIAS, pocos efectos bajan tanto el rendimiento como ese.
Juégalo a 1024x768 y segurisimo que se ve más nítido a más fps.
a 1024x768 no,que sino arriba se me queda un cacho en negro y abajo se me va la pantalla,he quitado todo,y he puesto 1280x1024,y bueno,muy bien.
¿como tatuarse?donde están las tiendas de tatuajes?
Lo mismo pero con los peluqueros.

¿subir facil de nivel.osea de experiencia y eso?
¿ganar dinero facilmente sin usar el truco de comprar pociones y venderlas?
¿algún truco mas que deba saber?
Sobre lode hacer el bien o mal,yo solo hago el bien,y mi cara la del personaje le han salido una especie de rayas por la cara,no hay cuernos pero tiene rayas.¿porque?
Otro problema que tengo esque con las voces,a veces hablan todo el rato en un auricular,y a veces cuando cambian de angulo,no dice anda y solo hay subtítulos.¿?
Roman otro juegazo de espadas es BLADE THE EDGE OF DARKNESS, tiene unos añitos con lo que te irá de lujo, además es 100% spanish.
si quieres saber +...
http://es.wikipedia.org/wiki/Blade:_The_Edge_of_Darkness

Salu2
viladeflash escribió:Roman otro juegazo de espadas es BLADE THE EDGE OF DARKNESS, tiene unos añitos con lo que te irá de lujo, además es 100% spanish.
si quieres saber +...
http://es.wikipedia.org/wiki/Blade:_The_Edge_of_Darkness

Salu2

Esta bien,lo estoy viendo y pinta bien,cuando acabe este fable,si para entonces no tengo mi nueva gráfica,este sera el otro jejeje.
Gracias,veo que alguien todavía esta dispuesto a ayudarme.
yo con una AMD thlon (no XP el thunderbird, el primero, el feo) 1.3ghz (2700+) 768 de ram ,y geforce 5200 me iba mas que bien todo. no me acuerdo ver muchos picos de sierra, porque un tiempo despues cambie el PC, y lo muevo too al maximo.
hombre, si aumentas resolucion, hay mas pixeles, al haber mas pixeles hay menos picos de sierra, entiendes? es por eso que te dicen que le subas resolucion, pero no se porque no te anda, yo le habia hecho un pequeño OC a mi 5200 (es de 250mhz y lo lleve a 300) y el juego me iba a 1680x1050,si con la mierda de la 5200 (en su momento era bastante nueov)
claro que sin AA, pero el juego no bajaba de 25fps. puede que me confunda, pero me acuerdo que lo usaba a esa resolucion, y era jugable..
edito: me habia olvidado, estaba hablando del Fable [sonrisa]
Pues yo con mi equipo,a la máxima resolucion que puedo,1280x1024,y todo lo demás al minio,bueno mínimo mejor dicho casi quitado y me va mal...Bueno,no es que vaya mal,es que se nota que no va todo lo suave que debería pero es jugable.Eso si,con mi nueva gráfica lo moveré todo al máximo y espero que no me petardee nada. XD XD XD XD XD [Ooooo] [Ooooo]
Sobre el fable...
¿como tatuarse?donde están las tiendas de tatuajes?
Lo mismo pero con los peluqueros.

¿subir facil de nivel.osea de experiencia y eso?
¿ganar dinero facilmente sin usar el truco de comprar pociones y venderlas?
¿algún truco mas que deba saber?
¿saldra el 2 en pc?
Una Pregunta sobre el Fable, me irá en mi ordenador?:
Pentium(R) 4 CPU 2.00GHz
256 MB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce4 MX 440 (64mb?)

Tengo dudas sobre todo por la tarjeta gráfica, ya que hace poco no pude jugar al Devil May Cry 3.
Gracias XD
Carl escribió:Una Pregunta sobre el Fable, me irá en mi ordenador?:
Pentium(R) 4 CPU 2.00GHz
256 MB de RAM

Tengo dudas sobre todo por la tarjeta gráfica, ya que hace poco no pude jugar al Devil May Cry 3.
Gracias XD

Entra aquí y lo sabras.http://www.systemrequirementslab.com/bonus/t/analysis2.tmpl?registration_option_id=2005
Aquí lo que me flipa es que se necesite una 9800 para jugarlo a máximo O_O

Antes jugaba con una nvidia 7300 en vez de la que tengo ahora,y jugaba todo al mínimo,a 1280x1024 y en ciudades con mucha gente se veía que se atascaba,pero no mucho,y ahora con la nueva tarjeta según la pagina...

Imagen

Todo al máximo,no que petardea,al mínimo pues como antes jugaba a mínimo,pet6ardeando a veces.X_X
The Witcher no iría bien en ese PC???

ROMAN-UCRANIA, gracias por la pagina :) . Ahora ya se que no puedo jugarlo, me falla la gráfica, que no tiene PIXEL-SHADER. :( En fin seguiré buscando algun juego que me sirva. ¿Sabeis de algun juego tipo Devil May Cry que me pueda ir? [comor?]

¿Me lo dices a mi? XD
Carl escribió:

ROMAN-UCRANIA, gracias por la pagina :) . Ahora ya se que no puedo jugarlo, me falla la gráfica, que no tiene PIXEL-SHADER. :( En fin seguiré buscando algun juego que me sirva. ¿Sabeis de algun juego tipo Devil May Cry que me pueda ir? [comor?]

¿Me lo dices a mi? XD

Pues xD,entras en la misma pagina,y de la lista que te va a aparecer,elije el juego que quieres aber si te va a ir.
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
ROMAN-UCRANIA escribió:
Carl escribió:Una Pregunta sobre el Fable, me irá en mi ordenador?:
Pentium(R) 4 CPU 2.00GHz
256 MB de RAM

Gracias XD

Entra aquí y lo sabras.http://www.systemrequirementslab.com/bonus/t/analysis2.tmpl?registration_option_id=2005
Aquí lo que me flipa es que se necesite una 9800 para jugarlo a máximo O_O

Antes jugaba con una nvidia 7300 en vez de la que tengo ahora,y jugaba todo al mínimo,a 1280x1024 y en ciudades con mucha gente se veía que se atascaba,pero no mucho,y ahora con la nueva tarjeta según la pagina...

Imagen

Todo al máximo,no que petardea,al mínimo pues como antes jugaba a mínimo,pet6ardeando a veces.X_X

Ahi pone RADEON 9800....

La 9800 DE ATI, que tiene mas años que el sol, no la de nvidia xD
Ostras ya decía yo xDDDD.Mea culpa.

Amilo que me jode es que aun teniendo la nueva tarjeta grafica,no pueda jugarlo a máximo...
Ya que hablamos del juego.
¿donde ponerse tatuajes?
¿cambiarse de pelo?
¿conseguir dinero fácil mente?
ROMAN-UCRANIA escribió:Ostras ya decía yo xDDDD.Mea culpa.

Amilo que me jode es que aun teniendo la nueva tarjeta grafica,no pueda jugarlo a máximo...
¿donde ponerse tatuajes?
¿cambiarse de pelo?

Bueno, que nada te cuesta poner el antialiasing a 4x o poner las sombras en alto en vez de maximo
Oye, ¿donde puedo conseguir el cursor que tienes tu?La flechita, vamos xD
Hero Of Time escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Ostras ya decía yo xDDDD.Mea culpa.

Amilo que me jode es que aun teniendo la nueva tarjeta gráfica,no pueda jugarlo a máximo...
¿donde ponerse tatuajes?
¿cambiarse de pelo?

Bueno, que nada te cuesta poner el antialiasing a 4x o poner las sombras en alto en vez de máximo
Oye, ¿donde puedo conseguir el cursor que tienes tu?La flecha, vamos xD

Te mola Mi flechita jijijijijijijijijijiji

http://cursorxp.uptodown.com/
Eso si,sino tiene xp,bus-cate la vida xDDDD.
Es Que,el antialiasing lo tengo quitado y los ajustes a medio y me sigue petardeando a veces O_O_O_O_O_O

Mira,aquí unos ejemplos de como juego a max,alto,medio y bajo.La resolucion siempre la misma.

Max:Antialiasing x4 porque por x8 ni me molesto.Y si,acabo de empezar como dije,porque quería jugar con todo lujo de detalles pero así...X_x
Imagen
Imagen
Imagen

Alto:Las imagenes que se parecen no son las mismas aunque lo parezcan.
Imagen
Imagen

Medio:O 1 fps mas ^_^...X_X
Imagen
Imagen

Bajo:en bajo va perfecto,pero no vale la pena,y encima a veces pega bajos de 60 a 35 de golpe,y es es molestisimo.
Imagen
Imagen

Edit:he llegado a al primera ciudad grande,ni mínimo ni pollas,a mínimo va a 25 fps, ay la hostia.

Algún programa o algo que mantenga los fps estables?o algo?que quiero jugar,pero jugar así no vale la pena.
25 fps es mas que suficiente para jugar a 1 juego y ser estable, no le pidas peras al olmo. Si tu ordenador no da mas de si, no da mas de si.
Kikokage escribió:25 fps es mas que suficiente para jugar a 1 juego y ser estable, no le pidas peras al olmo. Si tu ordenador no da mas de si, no da mas de si.

Alomejor a uno actual y para ti,para mi no,y encima con juegos como este no.Y 25 estando parado,en ciudades y lugares con mucha hierba,baja a mucho menos.
Sinceramente, NO me parece normal que el fable te vaya asi en esa tarjeta, ¿no tendras algun virus?
Si le bajas la frecuencia a 60hz quizás ganes algo de rendimiento y estabilidad.

saludos
Hero Of Time escribió:Sinceramente, NO me parece normal que el fable te vaya asi en esa tarjeta, ¿no tendras algun virus?

Dado que mi antivirus se actualiaza cada dia,y cada dia lo repaso,no creo que sea eso.
LaMuerteX escribió:Si le bajas la frecuencia a 60hz quizás ganes algo de rendimiento y estabilidad.

saludos

Voy a ver.

Estoy analizando y con 41% he pillado virus,cuando acabe de analizar,pruebo el juego elimino el virus y si hay mas pues los k haya.
Cuando llevas sin formatear el PC?

Todavia vendras que no lo has formateado desde un año o mas...que si eso le agregas virus y derivados pueden ser los culpables de ese rendimiento tan malo
De todas formas, puedes ponerlo todo a tope menos las sombras, ya que chupan muchos recursos.Pruebalo.Y quitale la sincronizacion vertical, solo sirve para limitar los FPS y que asi no pasen de la frecuencia de actualizacion de tu monitor (75 hercios en tu caso) y solo sirve para ordenadores muy potentes ya que eso chupa recursos.
Tu problema no es la gráfica, es el micro, que te hace cuello de botella, tienes mucha grafica para tan poco micro, con esa gráfica y un Dual core a 2.6 Hz, muevo el Mirrors edge casi al tope!
Así que problema de la gráfica no es...
Saludos!
PD: De coches, depende si quieres simulación o arcade...
El virus no era nada importante,lo elimine ayer y ya esta.Sin formatear llevo desde que me compre el ordenador,2 o 3 años.
eolustre escribió:Tu problema no es la gráfica, es el micro, que te hace cuello de botella, tienes mucha grafica para tan poco micro, con esa gráfica y un Dual core a 2.6 Hz, muevo el Mirrors edge casi al tope!
Así que problema de la gráfica no es...
Saludos!
PD: De coches, depende si quieres simulación o arcade...

Yo creo que seria así con juegos de mucha potencia,pero un fable,por dios.
Hero Of Time escribió:De todas formas, puedes ponerlo todo a tope menos las sombras, ya que chupan muchos recursos.Pruebalo.Y quitale la sincronizacion vertical, solo sirve para limitar los FPS y que así no pasen de la frecuencia de actualizacion de tu monitor (75 hercios en tu caso) y solo sirve para ordenadores muy potentes ya que eso chupa recursos.

Pues lo he probado,sin antialiasing,y lo demás no a tope,sino a un poco menos,a alto.No va sigue igual mas o menos.Aumento a 29 fps...pero en pasillos y cosas así,el lugares detallisimos pufff.
ROMAN-UCRANIA escribió:El virus no era nada importante,lo elimine ayer y ya esta.Sin formatear llevo desde que me compre el ordenador,2 o 3 años.

Con esto lo dices todo...un ordenador hay que formatearlo cada 6 o 9 meses normalmente
Yo formateaba y probaba despues de formatear, porque el fable deberia ir mejor [toctoc]
SaKio escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:El virus no era nada importante,lo elimine ayer y ya esta.Sin formatear llevo desde que me compre el ordenador,2 o 3 años.

Con esto lo dices todo...un ordenador hay que formatearlo cada 6 o 9 meses normalmente
Yo formateaba y probaba después de formatear, porque el fable debería ir mejor [toctoc]

El caso es que no tengo ni el cd de windows ni nada,y dicen que pierdes el sistema operativo,¿entonces?.
Se me borraría el steam y no tengo el cd,los programas anti viruses y demás.X_x
ROMAN-UCRANIA escribió:
SaKio escribió:

Yo formateaba y probaba después de formatear, porque el fable debería ir mejor [toctoc]

El caso es que no tengo ni el cd de windows ni nada,y dicen que pierdes el sistema operativo,¿entonces?.
Se me borraría el steam y no tengo el cd,los programas anti viruses y demás.X_x

Consigue por algun lado el Windows XP, a ser posible service pack 3, antivirus y drivers

Luego Steam no se borra, se guarda todo en el propio steam y cuando vuelves a entrar con tu contraseña y usuario te vuelve a bajar lo que tengas comprado de nuevo y listo

Es cuestion de organizarse nada mas
Si pero si lo cosngio por ESE lado,me ira mal no,al no ser del tito.¿?
Sino lo formateo,¿se puede hacer otra cosa?.
Considero una tontería volver a descargar todo cuando el propio STEAM tiene una herramienta de backup y restauración. STEAM>Archivos>Realizar copia de seguridad de archivos, marcas lo que quieras y STEAM te va pidiendo los DVD's.

En cuanto a lo de formatear cada 6/9 meses, será lo "normal" para quien utilice una única partición para TODO: descargas, programas, juegos, memoria virtual de windows, etc.

Con ese pésimo modo de organizar los datos en el PC y haciendo un uso normal del equipo, a poco que instales/desinstales, descargues/borres, encima sin realizar un mantenimiento periódico del equipo con herramientas de desfragmentación del HD, limpiadores de registro, etc... te encontrarás con que cada 6 meses tienes que formatear por narices.
Yo es que no hago nada,descargo,veo juego instalo a veces desinstalo,me encuentro cosas que no se desinstalan y las dejo total que maltrato el ordena...
ROMAN-UCRANIA escribió:Yo es que no hago nada,descargo,veo juego instalo a veces desinstalo,me encuentro cosas que no se desinstalan y las dejo total que maltrato el ordena...

No es maltratar, es cuestion del tipico mantenimiento de un ordenador, el formatear cada cierto tiempo lo veo basico si sobretodo tienes todo en uno

Yo es que tengo un disco duro apra descargas y el otro para sistema operativo e intalaciones, desfragmetno cada cierto tiempo y limpio el registro pero a veces aun asi, el equipo termina totalmente iniestable con el tiempo

Por ahora con Vista 32 bits por ejemplo, estoy muy contento en cuanto a limpieza del registro y estabilidad asi que hasta que no saquen el service pack 2 me voy a olvidar de formatear y ya llevo 7 meses sin formatear xD
Hace 15 años, con MS-DOS, no hacía falta formatear nunca.

Ahora, con Windows tocando lo que no hay que tocar, es necesario, por cojones, formatear, cómo mínimo, una vez al año. Aunque el uso del ordenador sea "normal".

Windows es así. Lo instalas y poco a poco se va hinchando y formando laberintos de registros, drivers, dll's, etc... hasta que se lía él mismo y funciona todo como el culo.

Así es Windows.

Por desgracia, los gamers, necesitamos windows...
Una pregunta que me viene,dado que el XP ya no se vende,¿se puede conseguir gratis pero legalmente?.
73 respuestas
1, 2