Juegos para jugar con amigos (risas y demás)

Pues eso que a veces en mi casa nos reunimos amig@s y queria saber de juegos para exarnos unas risas, o juegos de mesa como trivial y monopoly, o de cantar o cosas asi.

¿Qúe me recomendáis?
Gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
new super mario bros. + 4 mandos = fiesta loca.
Yo me he divertido con multitud de juegos multiplayer de wii, pero anticipandome a las respuestas más obvias, te voy a decir que el que me ha hecho descojonarme como pocos es el de los autos locos, un juego cutre a más no poder, pero de absurdo grande.
Gracias los probare, alguna sugerencia mas?
Boom Blox esta bastante bien para jugar con alguien. Mario Kart tampoco esta mal y luego tienes el wii sport y el resort. Los juegos del Wii Fit Plus tampoco estan mal.
wario ware, a las tias les mola el juego de los saltitos
Jubei Ninpucho escribió:new super mario bros. + 4 mandos = fiesta loca.

MetaBeE escribió:wario ware, a las tias les mola el juego de los saltitos

Y apunto yo también el Super Smash Bros Brawl [buenazo]
Brain Training, Boom Blox Bash Party, New Super Mario Bros y Wii Sports Resort.
El New Super Mario Bros sin duda, mi padre y yo nos picamos xD
Muxas gracias a todos!
Mejor que todos los anteriores: rayman raving rabbids tv party (bueno, vale, para que no se me tiren al cuello, los anteriores también valen [oki] )
Si hay alcohol en generosas cantidades: Rayman Raving Rabbids 2.

Si no New Super Mario Bros. Wii.
A parte de alguno de los juegos que ya han comentado, yo lo mejores piques los he tenido jugando al Mario Kart, ya compré dos volantes desde el primero momento para viciar con gente xD

El año pasado mi hermana me trajo también el Triivial y no está mal para jugar con la gente, muy típico para mi gusto, pero bueno, para no perder costumbre...
T-RoR escribió:Mejor que todos los anteriores: rayman raving rabbids tv party (bueno, vale, para que no se me tiren al cuello, los anteriores también valen [oki] )

+1 la de risas que nos hemos hechado con los rayman. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas