Hola que tal! vereis dentro de poco voy a ir a casa de mi cuñado y aunque los dos somos ya bastante mayorcitos, nos lo pasamos como crios cuando nos ponemos a jugar a la NDS uno contra el otro en juegos como 42 juegos de siempre, Mario Kart DS o New Super Mario Bross, lo que ocurre esque ya tenemos un poco trillados estos juegos y me gustaria poder jugar con el a algun otro juego, en un principio se me ocurrio el civilization o el age of empires, pero son juegos que requieren un poquito de tiempo para aprender jugarlos y el no tiene ni 10 minutos al dia (trabajo, niño de 1 año, etc) y nada, me gustaria encontrar algun juego que sea sencillo pero adictivo como estos dos que os he comentado, la verdad que lo que mas nos gusta es putearnos mutuamente asi que que juegos me podeis recomendar?
Chuss80 escribió:42 juegos de siempre ( recomendado y obligatorio ) xD
este tambien lo tenemos trillado, se me olvido ponerlo , ahora lo edito, soliamos jugar al mentiroso y a los bolos! xD! creo que son a los unicos tres juegos que hemos jugado y has tenido que decir el que faltaba, que punteria xD!!
el call of duty world of war o elcall of duty 4 para ds o el metroid son bastante wapos para jugar con los amigos y demas, y no hay que estar un huevo de tiempo practicando solo un rato es decir 20 minutos como mucho y ya tiene punteria
MICROVICIAO escribió:el call of duty world of war o elcall of duty 4 para ds o el metroid son bastante wapos para jugar con los amigos y demas, y no hay que estar un huevo de tiempo practicando solo un rato es decir 20 minutos como mucho y ya tiene punteria
nunca he jugado a ninguna de las dos franquicias, tengo que reconocerlo, a pesar de tener la xbox 360 y la gamecube... me interesan la verdad, nunca habia pensado en la posibilidad de jugar a juegos en primera persona en la DS, aunque supongo que jugar solo dos sera algo soso, pero los probaremos seguro! algun juego mas de otro genero?
Cofradecorrupto escribió:Solo dos en Metroid Prime Hunters es lo mejor del mundo. Hay mucha tension en encontrar al otro jugador, el es la unica amenaza y tu único objetivo.
Realmente recomendable, es un juegazo.
a ver si me lo pillo uno de estos dias, mas juegos pliiss!!
el space invaders extreme es muy simple y mui wapo pa jugarle contra alguien. el jump, los 2, el super stars y el ultimate stars. el mortal combat. el osu
Yo me pego unos vicios por la noche con mi hermano que no son normales xD nos tiramos hasta las 3 de la mañana y así nos pasa al día siguiente que estamos que no hay quien nos despierte.
Te recomiendo muy pero que muy mucho el Mario Slam Basketball no sabes que piques ahi en los 10 ultimos segundos cuando vas perdiendo de una canasta eso si que es tension
Luego como ya te han dicho por ahí Metroid o Tetris si estas cansado de los otros, pero vamos yo no me canso ni del Mario Kart ni de este.