Juegos para jugar con hamachi

Hola!

Pues el otro día probé con un colega el juego de slenderman en multi,creo que se llama así jajaja,lo jugamos por hamachi,la cosa es que me gustaría saber si hay mas juegos así,ya que mi amigo tiene un pc bastante bajo..da igual del género que sean,es para echar unas partidas de vez en cuando y ya está,si puede ser para jugar multi por hamachi estaría de lujo o mejor aún que sean multi de serie ejeje,también que sean de pocos megas si es posible.

Muchas gracias!!
mejor que el hamachi mirate el tunngle. es un soft que tiene salas, tipo chats, que conecta en lan a las personas automaticamente. lo mejor del tunngle es que hay sala para cada juego que es compatible, y sino sabes como hacerlo funcionar hay un boton "dont panic", creo que se llama, que te pone un tutorial, con links incluidos, para hacer funcionar tus juegos. ademas, no hace falta estar en la sala del juego que quieras jugar, solo con estar con tus amigos en una sala ya funciona la land, pero para buscar compañeros es un buen metodo. lo "malo" es que no puedes hacer tus propias sales, pero tampoco es imprescindible
Takun escribió:mejor que el hamachi mirate el tunngle. es un soft que tiene salas, tipo chats, que conecta en lan a las personas automaticamente. lo mejor del tunngle es que hay sala para cada juego que es compatible, y sino sabes como hacerlo funcionar hay un boton "dont panic", creo que se llama, que te pone un tutorial, con links incluidos, para hacer funcionar tus juegos. ademas, no hace falta estar en la sala del juego que quieras jugar, solo con estar con tus amigos en una sala ya funciona la land, pero para buscar compañeros es un buen metodo. lo "malo" es que no puedes hacer tus propias sales, pero tampoco es imprescindible

Pero entonces si quiero jugar en un server privado?como lo hago?es imposible?

Muchas gracias por la respuesta
Te puedes meter en una sala de un juego randon y ya esta no tienes por que estar en la sala del juego especifico para que funcione la lan, de esta forma nadie podra entrar en tu partida. Es muy bueno el tunngle lo recomiendo al 100% para juegos lan.
3 respuestas