juegos para jugar con la chavala

estaba pensando en comprar el brain academi... alguna recomendacion mas?
al que mas ha jugados es al wiplay, aunque ami me acaba aburriendo.
el de doctores el que acaba de salir me lo remomendais?
gracias
venden unos dados que brillan en la oscuridad que llevan posiciones del kamasutra....y es unas risas....xD.

ahora enserio, el mario party, RRR, monkey ball, eledees sera por juegos chorras...

trauma center es bastante jodido y tirarse muchas horas...usea no es para ponerse a jugar asi de buenas a primeras...aunque como escusa para jugar a los medicos no lo habia pensao...
no me resuelves muxo las dudas, voy ha comprar el juego hoy.
menos mal que lo paga ella porque me jode comprarme juegos malos. jajaja
gracias por contestar
Es que algunos sois muy llorones :P
Lo mejor que puedes hacer es irte a alguna pagina de videojuegos.., te pones el youtube en otra pestaña, y vas mirando videos de los juegos.., eso lo haceis los dos juntos y seguro que se os despejan dudas, o al menos hace que la pregunta en el foro sea mucho mas clara.
A mi novia le gusta mucho el kororimpa.., pero tambien flipa con el zelda y el re4.., cuestion de gustos.
Te doy la clave de la auto-ayuda a la hora de buscar juegos, ya te digo, mejor que una review y de las mil opiniones estupidas que dan las revistas de videojuegos.., la tienes mirando videos del juego.
Un saludo!!!
que suerte tienes... se vuelve loca con el wisport y con el wiplay pierde todas, ponle un juego mas complicado com el resident, creo que solo me a visto jugar un ratito. tambie todo puede ser cojerle la practica.
el korimpa lo estoy mirando, por mi pate cojeria este antes que el brain.
gracias
A mi novia le gustan Red Steel, Mario Strikers, Wario Ware, Wii Sports... incluso Zelda... Encima me funde al tetris DS [buuuaaaa]
cabrones que envidia me dais...
no me quiero imaginar haciando bloqueos al mario.
Mírate el Wario Ware, creo que a tu chica le gustará ese tipo de juegos además es muy divertido.

Un saludo.
ya salgo de casa, haber que quiere comprar. gracias a todos
encuanto vuelva digo lo que ha comprado.
a mi novia le han gustado los siguientes juegos:
wii play
wii sports
wario ware
Rayman Raving Rabbits
Big Brain Academy
Trauma Center

el trauma center, no es tan dificil como te dicen x aki...vamos, ya se vá por el nivel 4, y está to viciada [oki]
El Koorimpa a dobles es un vicio, y las bolas de gato o panda seguro que le hacen gracia... aunque todo depende de la chica claro [tomaaa]
WARIO WARE O RAYMAN RAVING RABBIDS!!!
El ideal es el Mario Party 8 :)
Jeje ya salio.., asi que no le va a valer de nada, pero se me olvido poner el pangya que tambien flipan todas las niñas con el.
alfinal el brain academi, que estaba emperrada con el juego y quitaselo de la cabeza...
aqui la tengo toda enganchada, haber lo que le dura.
ami me hubiera gustado otro juego pero bueno... porlomenos a esto si me consigue ganar, y ya con los pajaros en las jaulas no doy uno solo en facil.
buen juego para ella, haber si juega mi ama tambien.
mucho juego para comprar... y no quiero ponerle el chip porque luego me pasaria como con el pc...
gracias a todos.
Has hecho buena compra, el brain training es bastante adictivo y algun que otro juego que tiene a dobles como el del tablero estan muy chulos. Ya sabes, para la proxima que empeceis a tener ganas de compraros otro.., pillate pagina web de juegos y youtube y nunca daras palos de ciego. Un saludo!
P.D: Mi record es 1539 en el brain.., habiendo jugado unas 13 veces y todas de examen.
mi novia y yo nos viciamos a re4 hasta que lo terminamos y ahora estamos en modo historia con Ada pasando misiones y voy a pasarmelo en dificil con la matilda y mi bazooooooooka!! ;D

re4 recomendado para wii 100%

pD: esperando un re5 ;) sera mi gran sueño para wii
pues yo te habrria recomendado el metal slug anthology que es la caña, pero veo que ya es tarde
PreFteRioR escribió:pues yo te habrria recomendado el metal slug anthology que es la caña, pero veo que ya es tarde

no ha jugado nunca a ninguno de los anteriores.
escribió:mi novia y yo nos viciamos a re4 hasta que lo terminamos y ahora estamos en modo historia con Ada pasando misiones y voy a pasarmelo en dificil con la matilda y mi bazooooooooka!! ;D

ya lo tengo y no le ha prestado atencion.
el amrio party 8 como ya te han dicho [plas]
Lo mejor es Wii Tetas ;-)

Nah, el wario ware es muy recomendable o el Kororinpa :D
D3m0nz escribió:Lo mejor es Wii Tetas ;-)

pues anda q el wii teto [plas]
ElChabaldelPc escribió:pues anda q el wii teto [plas]

Pero eso lo dices porque no as probado el wii tute
una pregunta cual es mejor el monkey ball o el kororinpa?
elreydelanime escribió:una pregunta cual es mejor el monkey ball o el kororinpa?

a mi me gusta mas kororinpa....
El big brain academy esta muy bien para jugar varios, es muy entretenido

Saludos
de momento mi novia solo ha jugado al wii sports y al de big training...
y solo una vez a cada uno, le digo de jugar y no quiere [decaio]
Deberia haber un hilo oficial de "mi novia y yo queremos jugar que me recomendais"
A mi novia le encanta el Mario party 8, el Kororimpa, el Cooking Mama y el Wario Ware.

Ojo, tambien le gusta ver (solo ver) como juego al RE4 y, sobretodo, al Gears of War (este y el viva piñata son los unicos q le gustan de la x360) :)

Salu2
alguien dice Boogie?

Esos juegos de cantar y bailar, son los unicos que hacen que mi novia juege...
29 respuestas