juegos para jugar con la mujer

Hola, me gustaria encontrar un juegos, preferentemente de 8 y 16bit, que le guste a la mujer, ya que del tetris no salimos.

A que jugais vosotros con la novia/mujer???
Yo jugaba al puzzle bobble, bust-a-move, tetris, jueguillos "chorras" de simulacion como pueden ser animal crossing o Harvest Moon, alguna aventura grafica modernita que parece que las de pixel art les dan repelus [enfado1] y poco mas... no es que haya salido con las mas viciadas que se diga ^^
Super mario bros, todo tipo de puzzles arcade (pang, super pang, puzzle bobble y similares y todas las variables del tetris y del shangai) world of ilusion de megadrive y tetris attack de snes. Ahora la estoy convenciendo para que empiece el final fantasy vi, que ya que no es habilidosa con los mandos, por lo menos que se entretenga leyendo (yo le indico por donde tiene que ir y lo que ha de hacer, que si no se aburre).
Super Mario Bros 3 para la NES, la de horas que te puedes llegar a tirar y que nunca cansa! Otro con el que tambien te puedes tirar un buen rato y pasar unas buenas risas es con los GTA, el San Andreas se lleva la palma [carcajad] .

p.d.: no suelo jugar a juegos de dobles con mi novia, mas que nada por que cuando hay piques literalmente arde Troya [+risas]
Coge el joystick...y apaga la consola... [carcajad]
o coje la consola y apaga el joistik :-? [carcajad]
Un buen juego para jugar con la mujer es el Super Mario Kart, muy entretenido y sin complicaciones.

En casa, a mi mujer le gusta jugar al Resident conmigo y aunque lo manejo yo, ella me va ayudando. Lo bueno que tiene es que cuando hay sustos se arrima.... XD
Con los RPG siempre se ha aburrido bastante, pero los juegos de Terror siempre le han gustado.

El genero de Terror siempre me ha parecido muy interesante, de hecho ayer estuvimos viendo Zombies Nazis..... [sonrisa]
Yo cuando vamos a jugar, ponemos el Super Bomberman 2 (Aunque qualquier Bomberman vale), o el Mario Kart Wii. Aunque no te niego que algún juego tipo Final Fight o Streets of Rage (a mamporro limpio vamos) tambíen acostumbra a gustar.
Uno que también va muy bien es el PANG! .. aunque.. la mía se picó el otro día con el street of fighter II de megadrive :P
Mi voto por el Street Fighter en cualquier versión, eso si... como tengais piques prepararos jajjajaja en mi caso, y como comento el compañero anterior " arde troya " XD , sera pq no me dejo....? jijiji
street of rage,golden axe,sonic 2,3. Megadrive
Resident evil 5,litle big planet,tekken. Ps3
Left 4 dead,age of empires,quake 3. PC

Saludos
También son sencillos y divertidos para ellas los de peleas tipo final fight, pero el mario es una muy buena opción, la pena es que no sea de dobles a la vez.
Hay un juego para jugar con la mujer que se llama el "TETO" que le encanta y otro nuevo que para los que hayais visto Torrente 4 sabreis de cual se trata, se llama el de "PETER PAN" :)

Ya en serio, a la mia el juego que le gusta es el Super Pang¡¡¡
el tetris sin duda el juego para chicas pro excelencia
Cualquiera de carreras de SNES es maravilloso....solo por verla girar el mando en plan Wii merece la pena...

Claro que el Final Fight 2 a dobles es impagable....lo que pasa que acabo cobrando yo mas que los malos porque empieza a repartir estopa a todo bicho viviente.
A mi novia la hice jugar al Mario Kart, Virtua Tennis, King Of fighters y MOW, y de todos esos con el único que se divirtió un poco fue con el Mario Kart, aún así me dice que ella es de PACMAN, que no le ponga otra cosa. Es más hardcore que yo [+risas], hasta le hablé de Iwatani y se acuerda del nombre.
No es retro pero el little big planet es genial para eso, es genial a dobles, o los mario estan muy bien tambien
Como bien te han comentado los bust a moves son geniales al estilo del tetris, luego el super pang engancha a tope ;)
Qué gracia me hace este hilo. Cuando estuve dándole al Resident evil 4, mi mujer no podía quitar la vista de la pantalla, y en algunos puzzles hasta se inmiscuía, y resolvió alguno, la jodía! De vez en cuando me pide la Gameboy con el Tetris, o echamos alguna partida al Mario party, pero poco más. Y la Wii, casi ni la tocamos. Se la regalé para reyes, y sólo la utilizo yo de vez en cuando para juegos de un jugador...
Mobutu16 escribió:Coge el joystick...y apaga la consola... [carcajad]

Yo pensaba algo parecido xDD

_Tetris y buble buble ;)
Yo no consigo que mi novia le termine de coger el gustillo a los juegos, pero lo cierto es que el otro día me sorprendió diciéndome que si jugábamos a algo, así que le puse el lego indiana jones y aparte de echarnos unas buenas risas nos lo pasamos muy bien.

Creo que el truco viene a ser que le ofrezcas algo que entretendría a cualquier niño :)

Saludos!
Hola y gracias por contestar, no he podido responder antes con el fin de semana de por medio.

Apunto lo del Puzzle bobble, acabo de meter en la Xbox la version 1 neogeo.

Tambien es buena idea la del mario kart, no recordaba que hace un par de años nos echamos unas partidas al Mario kart 64. Lo malo es que aunque nos echamos unas risas, yo me aburro porque los juegos de coche no se le dan muy bien. Probare con el Mario kart de snes a ver si se le da mejor.

El pang! es un juego que ami me gusta mucho, probare a versi a ella le gusta.

Aparte del Tetris, otro que a ella le mola es el Virtua Tennis de Dreamcast, en cambio si le pongo el Top spin de Xbox me dice que no. Digo estro dos porque son los unico de tenis que hemos probado.

saludos.
Es normal, el VT es mucho más sencillo e intuitivo.
como han dicho los tetris,pangs y mario karts, pero recuerdo uno que curiosamente jugaban mas las chicas en los recreativos el "Gals Panic", (no se porque), el juego iba de despelotar a chicas pero el rollo de ir comiendo de a poquito la pantalla, entretenìa mucho.
puedes buscar en mame alguno parecido pero que en el fondo de pantalla no tenga una teen japo.
25 respuestas