hola a todos.
como ya estoy harto de ke mi novia me diga ke me paso mas tiempo con la xbox ke con ella (es falso!! ke me de pruebas escritas, como pedia el padre de Estibariz Sanz en el Cronicas
), pues os kería pedir recomendaciones de juegos divertidos con los ke pueda jugar con ella.
Cuando tenía la Dreamcast (buena makina pardiez!!!
) nos hacíamos una buenas risas con el Virtua Athlete o el golf 2 y teníamos pikes deportivos muy cachondos.
En cambio, para la X veo que no hay juegos deportivos graciosos, son todos "serios" (Fifa 2003, NBA 2003, ISS2,...) y estos a ella no le van.
vamos, ke a ver si me chiváis juegos tipo Virtua Athelete cutres, o como el Mario Kart de la snes que era un risa a dobles, o cosas así.
bueno, en realidad a ella también le gustaba mucho darle a la pistola con el house of the Dead 2 o el Confidential Mission, pero claro joer, la pistolita de la DC me costó 20 € y la de la xbox tengo ke pedir un prestamo al banco para comprarla.
además, el HOuse od the Dead 3 para la X tampoco mata, no? es mucho mucho mucho mejor que el de la dreamcast? o hay algun juego de pistolas para la X que le de 100 vueltas a cualkiera de los de Dreamcast? en ese caso igual se la regalo para su cumple (y si no le gusta.... oyyyyyy ke mala suerte pues no se puede cambiar!!!! me la tendré ke kedar yo!!!
)