Juegos para jugar con la novia

lo mejor son los emuladores! le pone un mame kon los pang,el tumble pop el raibow islad.... y luego el de super y megadrive kon los mario,el rockstar y 4 kosillas mas y le encantan! mi novia ta jungando ara a aventuras graficas y le encantan.... asike dependiendo de la habilidad y la paciencia... [toctoc]
comprobado: el phantom dust no le gusta... :-(

no obstante era muy previsible jeje

pd: descargando emulatasssssssss [careto?]
Hyoga escribió:comprobado: el phantom dust no le gusta... :-(

no obstante era muy previsible jeje

pd: descargando emulatasssssssss [careto?]

Si es que como no le va lo de los videojuegos le pones lo más frick que encuentras para vengarte. [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues ayer por la tarde nos dimos un buen vicio mi novia, mis cuñado, su novia, y ..... MI SUEGRA!!!!.

Empezamos con el DDR Ultramix, y es que la alfombra de baile tira muchisimo.
Seguimos echando unos partiditos al Top Spin (las respectivas novias eran bastante mediocres), y acabamos con el PGR2. Aqui se defendian algo mas, pero no nos hacian sombra.

Estoy seguro de que con algo mas de practica, pueden llegar a ponernos las cosas dificiles.

PD: Luego lo intente con el Ghost Recon 2, pero fue un fracaso total. Este lo dejo para mis vicios nocturnos por el Kai.

Saludos.
yo suelo jugar al teto
Pos yo le doy mas al kamasutra, ahora estoy buscando chicas para ver si se animan a jugar un multiplayer XDD.

Salu2.
jokingo escribió:Pos yo le doy mas al kamasutra, ahora estoy buscando chicas para ver si se animan a jugar un multiplayer XDD.

Salu2.

jajajajja que bueno [Ooooo] yo tambien lo intento, xo parece q las chicas se quedan con los juegos co-op como mucho :-|

x cierto, sorprendentemente y contra pronostico, le ha gustado el DOAU a mi novia!
jokingo escribió:Pos yo le doy mas al kamasutra, ahora estoy buscando chicas para ver si se animan a jugar un multiplayer XDD.

Salu2.

metes bots no?? [poraki]

XDXDXD
Prueba con el worm 3d que es una risa :D o el mas nuevo worms forts undersiege, pero yo recomiendo el worm 3d que es mas sencillo y en mi opinion mas risa :D

pd: yo juego con mi novia al world of warcraft de pc y si tienes 2 pc y estas dispuesto a pagar la cuota mensual te lo recomiendo ;)
a la mia hay un juego q la tiene enamora (menos que yo que conste xD), el Munch Oddworld Odysee. Aunque tambien le gusta jugar al Puzzle Bobble y de vez en cuando entre unos amigos, ella y yo hemos jugado al burnout 3 (modo crash claro).

Por lo general no le suele gustar jugar pero de vez en cuando cuando estamos en casita y no salimos.... [sati] [sati] [sati]
Definitivamente teneis un problema como vendedores!!!! [poraki]
Si no soys capaces de venderle un juego a alguien que os quiere y os cree inteligentes no quiero saber que pasará si os ponen en una tienda [qmparto]

A parte de eso, yo tambien apostaria por el kamasutra [qmparto] [toctoc]
60 respuestas
1, 2